Raton inalambrico

Pues tengo el G7 de logitech y lo ke me pasa eske desde ayer hay veces ke se me keda parado y no funciona durante unos segundos. La verdad no se xke empezo asi... alguien tiene alguna idea d como se podria solucionar?
drivers? humm...

ni idea, pero por cosas como esa nunca me ha gustado tener nada inalambrico, si puedes pasate al G5, o mejor aun al Razer Copperhead.

si lo que te incordia es el cable, siempre puedes pillarte algo asi:

Imagen

Imagen

la verdad es que es comodisimo, te olvidas por completo del cable.
El problema eske onde ta el raton esta algo lejos dl pc... D lo ke si ke me arrepiento es d pillarme el teclao inalambrico pa no tener ke agujerear el mueble... Ahora cada vez ke veo ke me faltan las luces me arrepiento jejeje

Y lo dl raton me ta volviendo loco!!!!! Ya probe con los drivers y nada. Tb acerke el receptor. Apague todo lo ke pueda producir interferencias y tp... Eske es muy raro xke empezo d repent, x la tarde funcionaba bien y x la noxe ya no...
yo llevo años usando teclado y raton inalambrikos... y ni un solo problema nunca Oooh y es comodisimo [ginyo] con su bateria de litio k dura 1 semana... me sobra ;-)
lo tienes por USB?

yo tengo un Logitech MX1000 (similar al tuyo pero menos gaming y mas office :P) y cada 2x3 se me quedaba trabado...

de casualidad mirando en la web de logitech, ponian que si te pasa pruebes con el adaptador a PS/2... lo conecte ahi y desde entonces, ningún paron.
yo tengo el mx1000 hace año y medio por usb y me va todo ok [oki]
DjScream3 escribió:yo tengo el mx1000 hace año y medio por usb y me va todo ok [oki]

no todas las placas base y combinaciones de componentes son iguales...

lo que si estaba pensando ahora, es que el G7 solo va por USB XD... fallo mio, osea que ni caso a esta opcion.
Pues asi es, solo va x USB... Ademas seria raro ke si antes iba x USB de la noxe a la mñn dejase d funcionar....
has probado a limpiar el laser? y con otra bateria?
Si. Yo personalment creo ke es ke pierde la conexion con el receptor xke la luz ke tiene debajo se pone a parpadear....
Yo tenia un problema parecido con mi mx1000, quedarse parado se quedaba pero un tiempo relativamente muy pequeño, apenas se notaba, lo que si es que se quedaba loco, dabas para abajo y se iba para la izquierda, se paraba y luego iba bien, etc.
La base receptora y de carga la tenia a 5 cm de la cpu y cerca del monitor, la separe tal y como viene en las instrucciones unos 20-30cm de todo aparato electronico y no he vuelto a tener problemas.
Seguramente a ti pueda pasarte algo similar, las interferencias que son muy malas [chulito]
10 respuestas