Raton inalambrico recargable

Hola buenas.
Estoy pensando en pillarme un raton inlambrico recargable Logitech, pero parece ser q en Batch-PC no lo tienen disponible y de momento es el unico sitio en el q lo he visto.

Tambien me gustaría saber q otras marcas de ratones son fiables, ya q he visto algunos ratones de estos por 24 o 26 € (Trust, NGS) q tienen buena pinta. Pero preferiría poder pillar el Logitech, aunke lo veo dificil.
Alternate
(si compras aquí intenta hacerlo en la tienda si vives en Madrid)

Ngs no esta mal y de trust no ne fío en general por ratones pasados...de todas formas te diré que no dejan de ser ratónes y pocas diferencias hay ya (a no ser que seas un pr0 :P)

suerte!:D
Conozco bastante bien Alternate pq vivo en Sanse y he ido a comprar muchas cosas a la tienda.
Pero el ratón q kiero no lo tienen en stock y tendría q esperar más de una semana para tenerlo.

Al final creo q me tendré q decantar por el NGS o por otro q vea fiable.
el-feo escribió:Conozco bastante bien Alternate pq vivo en Sanse y he ido a comprar muchas cosas a la tienda.
Pero el ratón q kiero no lo tienen en stock y tendría q esperar más de una semana para tenerlo.

Al final creo q me tendré q decantar por el NGS o por otro q vea fiable.

¿y en el mediamarkt/PC-City tampoco lo tienen?

¿y en Logitech?

suerte!:D

PD: pues ya es mala suerte!:D
En el Media Markt no pude mirar y en PC-City vi el NGS.
Tenían varios Logitech pero no el q yo kería. A ver si este viernes voy a darme una vuelta por allí a mirar.

En la web de Logitech paso de pillarlo, q sale más caro. ratataaaa

EDITO: Acabo de comprarlo en el MediaMarkt, tenían sólo dos.
De momento parece q va bien, aunke es algo pesado comparado con el anteror, pero weno. Así fortaleceré los brazos xD
4 respuestas