ratón inalambrico: Ha dejado de funcionar

Hace un mes me compré un ratón USB optico y Inalámbrico de la marca Auchan modelo ms-05. Que hastá ahora no me ha dado problemas, pero ahora estaba utilizando el virtualbox y mientras lo estaba utilizando ha dejado de fucionar, estaba usando simultaneamente en Ubuntu y Windows. He reinizado y el problema persiste. Las pilas no son.

Creo que me deberia comprar otro modelo
Si las pilas no son , prueba a cambiar el receptor de puerto Usb . Si con ello no funciona es que RIP y tendras que adquirir uno nuevo
El problema es que me compré uno de la marca de alcampo
Me lo han cambiado sin problemas. El problema de ahora es que pierde la señal continuamente y lo tengo que emparejar. Es molesto. A ver si van a ser todos los trastos que tengo por la mesa, el ventilador o el mal tiempo.

He encontrado una página que podia ayudar: http://www.tech-faq.com/es/como-a-wirel ... brica.html

¿De que depende la calidad de la señal?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El ratón que te han dado ahora es de las mismas marcas que los anteriores, Auchan o Alcampo? Si es asi, ese es el problema. Tambien puede ser que tengas el receptor muy muy lejos para que no le llegue la señal (de 50 cm a 1 metro).
Si he hecho de todo, ponerlo en una superficie blanca y lisa acercarlo al receptor, desconectar otros dispositivos USB y nada, el problema persiste
De veras esto es un aburrimiento, pierde la señal cada minuto y lo tengo que resetear continuamente.

Nada que he perdido el dinero.
6 respuestas