Ratón inalámbrico gamer!

Muy buenas a tod@s, como se acerca el black friday estoy pensando en cambiar mi "logitech g3" que tiene ya sus 13 años, aunque va genial jajaja, por uno inalambrico en condiciones, he de decir que he visto unos cuantos pero pone las pegas de que la bateria dura super poco y lo que no quiero es tener que estar con el cable cargando cada dos dias, para eso ya tengo uno con cable, ¿sabéis vosotr@s de alguno que este chulo sea bueno y la bateria dure??? gracias!!!
Gracias por la respuesta, el g403 la verdad es que tiene buena pinta, y dice que unas 22 horas de juego, asi que no esta nada mal, pensaba que duraba menos la bateria. :D

De momento va ganando el g403 jejeje
v1ctord4rk escribió:Gracias por la respuesta, el g403 la verdad es que tiene buena pinta, y dice que unas 22 horas de juego, asi que no esta nada mal, pensaba que duraba menos la bateria. :D

De momento va ganando el g403 jejeje

Yo compraría el G403 también. Además, lo bueno que tiene es que si se te acaba la batería, le enchufas el cable y sigues jugando mientras se carga como si fuera un ratón con cable. Yo tengo el G403 normal, el que no es inalámbrico y estoy muy contento, es un pedazo de ratón.

Saludos.
3 respuestas