¿Ratón inalambrico es compatible con competitivo?

Hola a todos,

Pues me acabo de comprar un portátil nuevo y estaba buscando un ratón para el portátil ya que no me gusta usar el trackpad del portatil.

La cuestión es que ya que me animo a comprarme un ratón nuevo he pensado que quizás me merezca más la pena aprovechar ese ratón para el portátil y para el sobremesa (actualmente tengo un g600mmo ya bastante usado) ya que uso bastante para juegos el sobremesa.

Juego muchísimo a juegos shooter (overwatch, apex, pubg, dbd), y a mmorpg y no se si merece la pena comprarme un ratón inalambrico o sigo con ratones con cable.

Había pensado en:

- comprarme un logitech mx máster 3 (115€). Os soy sincero, conozco este modelo porque un famoso youtuber usa el máster 2 para todo y me llama la atención. No se si es bueno para juegos o no, pero el lo usa para todo y tiene pinta de ser cómodo.

- el mx vertical (79€). De este me llama que es ergonómico y tiene pinta de ser muy cómodo. Paso muchas horas entre el trabajo y mi ocio delante de un pc (10 horas aproximadamente). Pero vamos, no tengo ningún problema ni se me cansa la muñeca ni nada, es más porque me llama la atención este modelo que porque realmente lo necesite.

-logitech g 903 o el g pro. Son los modelos más famosos que he visto pero no se nada de ellos.

Ahora la cuestión es, ¿merece la pena inalambrico para jugar? Si me decís que no me pillo uno de cable y tirando millas (el que me recomendéis, me llama por precio mucho el g502 hero o el g pro con cable pero el que me aconsejéis) . Si lo cojo inalambrico es porque quiero usarlo entre el portátil y el sobremesa pero vamos me cuesta nada y menos enchufar y desenchufar el cable :D solo es por la tontería de probar un inalambrico.

Gracias de antemano!
Pues todo depende del nivel de "jarcor player" que gastes.

Es verdad que los inalámbricos han mejorado un montón, pero siempre el cable va a ser más rápido. Que sí, que son nanosegundos, que no lo vas a notar, etc, pero ahí está.

Aparte que si eres la mitad de cafre que yo, como te de por volearlo no va a tener nada que le impida llegar a la otra punta de la habitación, eso sin contar con que se traspapele entre bolsas de patatas fritas, cuadernos, y todo eso que aparece encima del escritorio por arte de magia. [fiu]
Ñomo escribió:Pues todo depende del nivel de "jarcor player" que gastes.

Es verdad que los inalámbricos han mejorado un montón, pero siempre el cable va a ser más rápido. Que sí, que son nanosegundos, que no lo vas a notar, etc, pero ahí está.

Aparte que si eres la mitad de cafre que yo, como te de por volearlo no va a tener nada que le impida llegar a la otra punta de la habitación, eso sin contar con que se traspapele entre bolsas de patatas fritas, cuadernos, y todo eso que aparece encima del escritorio por arte de magia. [fiu]

Realmente lo que busco con el nuevo raton es precisión, que con el g600mmo no tengo, y busco con el nuevo ratón ese plus de precisión. De ahí mi duda si inalambrico o con cable. Y ya si tiene muchos botones pues ya perfecto xD

Por suerte no suelo maltratar los ratones, me contengo bastante jajaja.
Mirate algunos videos de competiciones de alto nivel y mira cuantos ratones wireless hay :D

Yo lo intente con el G602 que era un raton inalambrico pensado para jugar, y ese pequeño delay hacia que no le diera a nadie un tiro.

Las mediciones empiezan a partir del minuto 4:20

Ahora mismo uno wireless practicamente se comporta igual que uno con cable.
Yo que odio los cables encima del escritorio, te recomiendo ir por uno.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Yo llevo años jugando con mouses inalambricos y no noto nada de diferencia a estas alturas, hombre, hablamos de ratones medio buenos claro.

Razer mamba, razer orochi y logitech g403.
Con estos no he notado diferencia alguna [beer] [beer]
@Wanderlei
Me ha extrañado que digas lo de que quieras usarlo entre el portátil y el sobremesa y que no te costaría nada des/conectar el cable ¿Has pensado que el inalámbrico llevará un receptor tipo usb que también tendrás que des/conectar?
Ve a tu comodidad.
Para no masacrar el teclado del portátil utilizo teclado y ratón por cable, el inalámbrico con esas cosas que aparecen como por arte de magia en la mesa al final me queda poco espacio e intento utilizarlo fuera de la mesa [fumando]
ErLaLe escribió:Mirate algunos videos de competiciones de alto nivel y mira cuantos ratones wireless hay :D

Yo lo intente con el G602 que era un raton inalambrico pensado para jugar, y ese pequeño delay hacia que no le diera a nadie un tiro.

Pues ahora que lo dices, tienes razón, no he visto ninguna competición con inalambrico jaja.

Ya te digo que para mi lo importante es la precisión y si lleva bastantes botones de lujo. Por eso el g502 hero va ganando enteros...

Mayban36 escribió:

Las mediciones empiezan a partir del minuto 4:20

Ahora mismo uno wireless practicamente se comporta igual que uno con cable.
Yo que odio los cables encima del escritorio, te recomiendo ir por uno.

Viendo el video la verdad que han mejorado muchísimo, pero la verdad que el cable no me molesta, tengo un bungee de razer y la mar de cómodo.

Si elijo inalambrico al final sería por tema de movilidad más que porque me molestara el cable o no.
@Wanderlei Yo me compre el logitech g502 Lightspeed, que es el modelo inalambrico del g502 de toda la vida, y va perfectamente. Antes usaba el g502 con cable y algunas veces el cable me molestaba, así que me decidí a cambiarlo cuando sacaron el nuevo modelo inalambico, y para mi la precisión es exactamente la misma, yo no noto ningún retardo ni desventaja jugando. Encima la batería si apagas los led dura mucho, yo lo recargare una vez al mes y eso que lo uso casi todos los dias.
tzadkiel2 escribió:@Wanderlei
Me ha extrañado que digas lo de que quieras usarlo entre el portátil y el sobremesa y que no te costaría nada des/conectar el cable ¿Has pensado que el inalámbrico llevará un receptor tipo usb que también tendrás que des/conectar?
Ve a tu comodidad.
Para no masacrar el teclado del portátil utilizo teclado y ratón por cable, el inalámbrico con esas cosas que aparecen como por arte de magia en la mesa al final me queda poco espacio e intento utilizarlo fuera de la mesa [fumando]

Es que he visto que hay ratones inalambricos que van con un usb y a la vez son bluetooth, osea que puedo usarlo por usb en el ordenador de sobremesa y con el portátil por bluetooth, de ahí que buscará inalambrico pero cada vez me estoy dando cuenta que quizás no me merece la pena pagar ese sobreprecio porque no tengo problemas con el cable (bendito bungee xD).

Lo que si priorizo es precisión, que es donde creo que me voy a enfocar.

Ruben1001 escribió:@Wanderlei Yo me compre el logitech g502 Lightspeed, que es el modelo inalambrico del g502 de toda la vida, y va perfectamente. Antes usaba el g502 con cable y algunas veces el cable me molestaba, así que me decidí a cambiarlo cuando sacaron el nuevo modelo inalambico, y para mi la precisión es exactamente la misma, yo no noto ningún retardo ni desventaja jugando. Encima la batería si apagas los led dura mucho, yo lo recargare una vez al mes y eso que lo uso casi todos los dias.

Pues justamente acabo de ver que el g502 hero está por 56€ en Amazon y me lo estoy planteando muchísimo porque hablan maravillas de el. Iba a comprarme el logitech g pro hero y ahora he visto el g502 de oferta y ya no se que hacer.

Te dio buen resultado el g502?
Wanderlei escribió:

Pues justamente acabo de ver que el g502 hero está por 56€ en Amazon y me lo estoy planteando muchísimo porque hablan maravillas de el. Iba a comprarme el logitech g pro hero y ahora he visto el g502 de oferta y ya no se que hacer.

Los dos tienen el mismo sensor, así que todo depende de cual se ajuste mas a tu mano y agarre. A mi el g502 me sienta como un guante. Yo el g502 lo he usado durante unos 3 años y siempre me funciono bien y nunca tuve ningún problema. También probé el g pro pero yo tengo la mano grande y es un raton pequeño por lo que a mi no me ha terminado de convencer.
@Wanderlei El ratón bluetooth es más raro, así que lo tendrás que buscar mirando si es bluetooth o no, y normalmente más caro.
Ruben1001 escribió:
Wanderlei escribió:

Los dos tienen el mismo sensor, así que todo depende de cual se ajuste mas a tu mano y agarre. A mi el g502 me sienta como un guante. Yo el g502 lo he usado durante unos 3 años y siempre me funciono bien y nunca tuve ningún problema. También probé el g pro pero yo tengo la mano grande y es un raton pequeño por lo que a mi no me ha terminado de convencer.

A mi creo que el g502 me vendría bien, porque tengo la mano grande y mi tipo de agarre es garra, pero sobretodo lo que me gusta el g502 es que tenga 11 botones programables, ya que juego a mmo también y me gusta que lleve tantos botones.

Por curiosidad, tiene botón sniper el g502?

tzadkiel2 escribió:@Wanderlei El ratón bluetooth es más raro, así que lo tendrás que buscar mirando si es bluetooth o no, y normalmente más caro.

Vi un par de logitech que era bluetooth y a la vez con el usb, por eso me lo había planteado inalambrico.. Y tampoco es tan tan caro. Suele rondar los 115 euros
Wanderlei escribió:
Por curiosidad, tiene botón sniper el g502?

Que es eso de botón sniper?? Si te refieres a botón para cambiar los dpi si que tiene, tiene uno para subirlos y otro para bajarlos, en total puedes tener guardados 5 dpi diferentes en cada perfil.
13 respuestas