Hola a todos,
Pues me acabo de comprar un portátil nuevo y estaba buscando un ratón para el portátil ya que no me gusta usar el trackpad del portatil.
La cuestión es que ya que me animo a comprarme un ratón nuevo he pensado que quizás me merezca más la pena aprovechar ese ratón para el portátil y para el sobremesa (actualmente tengo un g600mmo ya bastante usado) ya que uso bastante para juegos el sobremesa.
Juego muchísimo a juegos shooter (overwatch, apex, pubg, dbd), y a mmorpg y no se si merece la pena comprarme un ratón inalambrico o sigo con ratones con cable.
Había pensado en:
- comprarme un logitech mx máster 3 (115€). Os soy sincero, conozco este modelo porque un famoso youtuber usa el máster 2 para todo y me llama la atención. No se si es bueno para juegos o no, pero el lo usa para todo y tiene pinta de ser cómodo.
- el mx vertical (79€). De este me llama que es ergonómico y tiene pinta de ser muy cómodo. Paso muchas horas entre el trabajo y mi ocio delante de un pc (10 horas aproximadamente). Pero vamos, no tengo ningún problema ni se me cansa la muñeca ni nada, es más porque me llama la atención este modelo que porque realmente lo necesite.
-logitech g 903 o el g pro. Son los modelos más famosos que he visto pero no se nada de ellos.
Ahora la cuestión es, ¿merece la pena inalambrico para jugar? Si me decís que no me pillo uno de cable y tirando millas (el que me recomendéis, me llama por precio mucho el g502 hero o el g pro con cable pero el que me aconsejéis) . Si lo cojo inalambrico es porque quiero usarlo entre el portátil y el sobremesa pero vamos me cuesta nada y menos enchufar y desenchufar el cable

solo es por la tontería de probar un inalambrico.
Gracias de antemano!