Raton gaming con rueda robusta.

Mi g5 con casi 5 años esta dando problemas con la rueda, de cada tres giros, pilla uno, molesta un huevo. Estaba pensando entre el logitech g500 o es CM storm inferno, pero me asaltan dudas por la calidad de la rueda, que casi siempre tengo que cambiar el mouse por lo mismo. Conoceis alguno dentro de la misma gama de precios, que destaque por tener la ruedaespecialmente robusto?
[bye]
a mi me gusta mucho el G500, de momento no he tenido problemas con la rueda.
Mirate el logitech g13/g15.

Un saludo :)
alexoiter escribió:Mirate el logitech g13/g15.

Pero eso son teclados, y me imagino que es el raton lo que quiere cambiar
Yo llevo un Cyborg Rat y la rueda es muy robusta
De momento mi Razer Diamondback plasma edition de 6 años y muchísimo uso, ningún problema con la rueda.
Lo único que no me gusta es a los botones laterales (no me he acostumbrado).

Saludos
yo la semana pasada me di un capricho y me compre un razar mamba, que funciona con cable y sin cable. Mientras miraba vi que recomendaban mucho el logitech g9 y razer lachesis. Pero si preguntas especificamente por la rueda, pues no se... De todas formas teniendo en cuenta que el raton es el periferico que mas se usa y se puede aprovechar aunque cambies de ordenador yo me estiraria un poco y pillaria uno bueno.
Los saitek los prefiero evitar, he tenido problemas con sus perifericos, y soporte tecnico CERO. Los razer no tienen mala pinta, pero me parecen caros de cojones, aunque voy a ver algunas reviews del imperator, deathadder y lachesis
gracias por los aportes [bye]

edit: Acabo de ver por ahi el corsair m60, no tiene mala pinta
irock escribió:
alexoiter escribió:Mirate el logitech g13/g15.

Pero eso son teclados, y me imagino que es el raton lo que quiere cambiar

Cierto, me he ido, pues entonces el logitech g9
Al final compre el corsair m60, d emomento muy contento con el cambio XD
9 respuestas