Ratón gamer

Tras varios años de servicio a la causa con un rendimiento extraordinario y miles de horas a sus espaldas, mi Razer Diamond ha empezado a dar señales de fatiga [buuuaaaa]. Ha sido sin duda un ratón magnífico que ha cumplido con creces y arrasado él solito con hordas de enemigos, pero creo que le ha llegado la jubilación, porque desde hace unos días cada vez que pulso el botón izquierdo lo reconoce como un doble click, así que no sé si tendrá arreglo.

Con gran dolor de corazón creo que si no consigo arreglarlo tendré que sustituirlo, pero como éste me ha durado tantos años de buen servicio, no estoy nada puesto en ratones actuales, no sé cuál rompe la pana por un precio más o menos lógico o si hay alguna marca o modelo en concreto que destaque ahora mismo. Tras mi buena experiencia, estoy predispuesto a repetir con Razer, pero si me decís que hay otros mejores, tampoco me cierro en banda. A ver si podeis informarme un poquiko.
Mi opinión es: Deathadder 4g, o Logitech G400.
Para mi gusto, los dos mejores con diferencia.
Gracias por responder. Acabo de echarles un vistazo y la diferencia de precio es abismal a favor del Logitech (30 euros frente a 60). A pesar de que yo con Razer estoy encantado, creo que le voy a poner los cuernos si nadie más propone otras alternativas.
2 respuestas