Ratón gamer

Buenas, dentro de poco es el cumple de mi novio y quiero pillarle un ratón bueno. He estado mirando en foros y eso pero no me acabo de decidir, mi presupuesto es de 50 euros más o menos. He leído muy buenas críticas del logitech g500, que además dicen que es grande y a él le gustan grandes (esto suena muy mal xD). Muchas gracias!!
DoctoraMuerte escribió:Buenas, dentro de poco es el cumple de mi novio y quiero pillarle un ratón bueno. He estado mirando en foros y eso pero no me acabo de decidir, mi presupuesto es de 50 euros más o menos. He leído muy buenas críticas del logitech g500, que además dicen que es grande y a él le gustan grandes (esto suena muy mal xD). Muchas gracias!!

Si le gustan grandes, yo vigilaría a tu novio jajaja ;)
Bueno, he buscado info. del ratón y parece bastante bueno.
DoctoraMuerte escribió:Buenas, dentro de poco es el cumple de mi novio y quiero pillarle un ratón bueno. He estado mirando en foros y eso pero no me acabo de decidir, mi presupuesto es de 50 euros más o menos. He leído muy buenas críticas del logitech g500, que además dicen que es grande y a él le gustan grandes (esto suena muy mal xD). Muchas gracias!!

Yo tengo el g500 y no puedo estar más contento con esa compra
Yo tengo un cm storm inferno y todo muy bien.
Estoy mirando el sensei y tiene muy buenas críticas, aparte el diseño es discretito :), gracias!, me seguiré informando.
Si, además es muy ergonómico para cualquier tipo de mano, vamos muy cómodo.

Acabo de ver que hay otra versión "más gaming", tiene una pinta increíble, eso si es menos discreta.

http://traficantesdehardware.com/Review ... ition.html
6 respuestas