Ratón Gamer...¿es necesario?

Buenas, tengo una duda existencial, realmente influye algo tener un buen raton?¿?¿ Mirad yo lo digo para el counter strike source mas que nada, porque yo ya me considero y me consideran pro, pero tengo un raton malo para jugar porque es inalambrico, de logitech, que venia en un pack con un teclado, 1000dpi que para lo que hay ahora no es nada...en fin la verdad es que no se si influiria y me mejoraria a un mas comprarme uno bueno...y si influyese, que tal veis este?¿

http://www.appinformatica.com/ratones-r ... 000dpi.php
Si influye, y mucho más de lo que crees, en rápidez, comodidad, precision, un raton en condiciones al lado de uno normal es un mundo de diferencia, asique si, merce muchisimo la pena.

Yo te aconsejo este, es de lo mejor que hay por menos de 40 euros:

http://www.appinformatica.com/ratones-l ... -grade.php
Gracias por la respues, pero no es mejor el que yo he puesto¿? es que la verdad es que en apariencia me mola mas el M8000 y trae una alfombrilla y asi me la ahorraria :)
Buenas, yo tengo el MX518 y la verdad es que le da 100 patadas a los ratones normales, pero el M8000 lo supera y la diferencia de precio no es ningun disparate.

Salu2
HADNT escribió:Gracias por la respues, pero no es mejor el que yo he puesto¿? es que la verdad es que en apariencia me mola mas el M8000 y trae una alfombrilla y asi me la ahorraria :)

Teóricamente sí, pero Gigabyte es bueno haciendo placas base pero en ratones son nuevos, me fio mucho más de Logitech.

Además he oido comentarios malos del Gigabyte como que es poco cómodo, sin embargo aún no he oido a nadie decir nada malo del Logitech MX518 y lo digo literalmente.
Es que no se, no digo que quizás logitech sea más fiable ni nada, ni mucho menos, pero es que la diferencia creo que no es pequeña por ejemplo lo de los 4000 dpi frente a los 1600 que lleva esa versión del MX518, la alfombrilla que viene incluida que creo que es de teflón o algo así, por fuera me parece más ergonómico y, en mi opinión, más bonito, y la diferencia de precio como decian arriba es escasa...si alguien tuviese el M8000 y me pudiese decir que tal es, porque en las reviews lo ponen bastante bien y el MX518 es un pelin antiguo, de 2005 y las reviews son de ese año y claro...en esto de la informatica tanto tiempo...
HADNT escribió:por ejemplo lo de los 4000 dpi frente a los 1600 que lleva esa versión del MX518,

Yo creo que aqui hay un truco de marketing. Igual lo que pasa con el contraste de los monitores, que tiene tantos ceros 0000 00 00, pero luego no hay nada real.
A partir de 2000dpi supongo que ya no hay diferencia alguna. Tengo a 1600, porque si pongo a 2000 a mi personalmente ya va demasiado suelto (es un a4tech).

Un Saludo.
Logitech G500, yo no lo cambio por ningún otro.

Antes tenia el G5 pero murió, el g500 es la evolución del G5 y la verdad es que lo han bordado.

Respecto a los 2000 dpi, a partir de esa cifra yo tampoco noto diferencia.

Un saludo
e4ff00 escribió:
HADNT escribió:por ejemplo lo de los 4000 dpi frente a los 1600 que lleva esa versión del MX518,

Yo creo que aqui hay un truco de marketing. Igual lo que pasa con el contraste de los monitores, que tiene tantos ceros 0000 00 00, pero luego no hay nada real.
A partir de 2000dpi supongo que ya no hay diferencia alguna. Tengo a 1600, porque si pongo a 2000 a mi personalmente ya va demasiado suelto (es un a4tech).

Un Saludo.

+1, lo de los DPI no es más que Marketing, olvidaos de ello, yo tengo un G500 que puede pillar hasta 5700DPi y lo tengo en 1600, y aun asi me parece a veces demasiado...

Por cierto, alfombrillas puedes comprarlas, me acabo yo de comprar hoy en APP una Ozone Ground level que cuesta 5 euros y es lo que le faltaba a mi raton, va suave como si fuera por el aire, y el MX518 tambien.
Ainnnnnnnnnsssss pero no se XD a ver es que el M8000...nose me mola la forma y tal....................y es más nuevo que el MX518........y no se.......quizás al final me decante por el MX518...lo que me gustaria es que alguien que tuviese el M8000 me diese tambien la opinion de como es...y de si va a ser bueno para "incrementar mi habilidad" en el css, que es lo unico a lo que juego y juego en serio en plan ligas y tal...asi que necesito algo que realmente sea bueno bueno ademas de estetico y ya se que el MX518 es bueno bueno pero por estetico me gusta mas el otro y es más nuevo asi que si alguien me dijese que es bueno bueno tambien con toda seguridad me lo pillo, si me deciis que no le llega al MX518 pos tirare al logitech...gracias por los esfuerzos gente xD
Yo tengo un raton a 1000dpi y voy DPM.Si te vas a comprar alguno yo te recomendaria que fuera de marca Logitech,el G500,o en su defecto el Microsoft Sidewinder X5,me encanta ese raton.

Pero en realidad pienso que no importa demasiado,lo que importa es tu habilidad,no que tengas el raton padre.

Salu2!
Hombre si que se nota bastante eee
Que te digan Pro en un publico no cuenta ;) ajjajajaja
Yo tuve el MX518 y es una maravilla pero ahora tengo un A4Tech X740 y eske es aun mejor tio y por menos precio ke es lo más increible. Tiene muchos DPI (unos 6 modos distintos) y yo kon el de 1200 ya me parece perfecto pero ya te digo, yo es el ke te recomiendo, aparte porke tiene los botones laterales muy bien posicionados, el boton de triple disparo ( ke va muy bien en el Counter) y una especie de piel de lagarto antiresbalones. Puedes cambiarle el peso con los pesos de kita y pon facilisimo y de tamaño y comodidad es perfecto (para mi mejor ke el MX518 en serio).
Tener un buen raton no es que "influya", es que es vital! Es el vinculo de interaccion entre el ordenador y tu, es como unos buenos pedales y volante en un coche de competicion, fundamentales. Si no vas a jugar te dara igual uno normalito.

Al igual que los compañeros te recomiendo Logitech. Gigabyte tambien hace ratones?? dentro de poco tambien Vileda los fabricara. Cada uno a lo suyo, Logitech es infalible, hay otros buenos pero Logitech sabes que es la apuesta segura. Tengo un G5 desde hace 3 años, me sacaron 80 pavazos pero es una maravilla! Si te coges un buen raton busca tambien una buena alfombrilla y veras que cambio.

Saludos!
ErKratos escribió:Yo tuve el MX518 y es una maravilla pero ahora tengo un A4Tech X740 y eske es aun mejor tio y por menos precio ke es lo más increible. Tiene muchos DPI (unos 6 modos distintos) y yo kon el de 1200 ya me parece perfecto pero ya te digo, yo es el ke te recomiendo, aparte porke tiene los botones laterales muy bien posicionados, el boton de triple disparo ( ke va muy bien en el Counter) y una especie de piel de lagarto antiresbalones. Puedes cambiarle el peso con los pesos de kita y pon facilisimo y de tamaño y comodidad es perfecto (para mi mejor ke el MX518 en serio).

No coincido, tengo el MX518 y un amigo que tiene el A4tech me dejo probarlo, y aunque no esta mal, prefiero el MX518.
Jajaja me estais poniendo la miel en los labios, si con el guarro que llevo reviento (no en publicos, yo publicos no juego, solo war's y entrenos 4war) no me imagino lo ke voy a hacer con raton bueno [sonrisa] a ver pos la cosa esta en que es para CSS nada mas recalco por si los cacos ^^ y estoy entre:

http://www.appinformatica.com/ratones-r ... g-rojo.php
(ke es lo del triple disparo¿?¿¿??¿ [Alaa!])
http://www.appinformatica.com/ratones-l ... -grade.php (segun deciis, superior (: )

y........................http://www.appinformatica.com/ratones-r ... 000dpi.php me gusta pero deciis que gigabyte no...............................

Se admiten apuestas!!!! xD graciaaaas
El MX descartalo porque es optico. El A4tech no se... con todo lo que anuncia y ese precio... por algun lado te la estan metiendo. Y el gigabyte, parece que entran en el negocio de los ratones. Puede que no sea malo, como todo el que empieza en un mercado con tanta competencia y marcas excelentes tiene que poner un precio competitivo... peeero puede que no salga bueno y si lo compras tu usaran como tester, todo es arriesgarse. Yo te diria con un precio majete el G500, igual que el G5 pero con dos botones laterales en vez de uno y no se si algo mas. Sin duda un raton fiable y preciso, no te defraudara. Luego tienes el G9 que ya se va de pasta pero debe ser la bomba!

Saludos!

EDITO: he leido tu PD2, si la pasta aprieta (normal) la cosa se abre mas, igual no son malas opciones los que comentas. Yo te se decir ratones buenos PERO carillos... A ver si alguien te sabe decir mas
A cuanto esta más o menos el G500??

Mirad para que veais un poquillo como juego (:, yo soy Sexy in the Night, el unico de España del video xD: http://www.youtube.com/watch?v=d2sGmgp4hH8
PD:ni esta editado ni grabado por mi...eso lo hacen otros que saben hacerlo, yo no se xD, por si preguntais que programa e usao etc
PD2:puede que os parezca raro que lleve un mierducho pero no tengo mucha pasta...asi es la vida..no e podido plantearme comprarme uno bueno, siempre me los regala mi tio junto con los pc's
el G500 anda por 50 y pico... tal vez sea mas de lo que esperabas pero el rendimiento seguro que tambien es mas que el resto. Aunque como ya te he dicho uno mas baratito no tiene por que ser malo, tal vez sean cojonudos pero no los he probado.
pff es que si que se me va un poco tio...ando muy corto, pero mucho mucho de pasta y...lo mas que podria es a 40...quizas me podria estirar un poco pero es que no se...para mi 15€ es mucho, lo puedo jurar......por eso me habia interesado además por el M8000 por que lo veo bien de prestaciones y de precio genial...igual que los cascos de ozone esos de 26€ que fue los que me pillé hace 4 mesecillos, que por ser nuevo el precio es barato pero son unos cascos mu majos :)
Es que gastamos a lo loco y ni nos damos cuenta pero 15 pavos es dinero, no hace falta que lo jures. Pues coge uno le esos que has dicho antes y prueba a ver. Un saludo!
NOCIVOX escribió:Es que gastamos a lo loco y ni nos damos cuenta pero 15 pavos es dinero, no hace falta que lo jures. Pues coge uno le esos que has dicho antes y prueba a ver. Un saludo!

eso hare yo creo, cojerme el M8000 ( y hacer de tester xD) y cuando pruebe y tal os digo que tal va por que me parece a mi que nadie va a tenerlo de momento y a comentar aqui pero bueno yo lo veo buena pinta y si, el logitech me a echado para atrás por lo de ser óptico [risita]

Gracias a todos!!

PD: Uy, echado con H xD, el verbo echar echar la H por la ventana que no se os olvide chicos jajajajajajaj
SI SEÑOR, con dos cojones! jejeje! [carcajad] Segura que te saldra bueno, ya veras...

HADNT escribió:PD: Uy, echado con H xD, el verbo echar echar la H por la ventana que no se os olvide chicos jajajajajajaj
Jejeje, una cosa es una errata y otra es cargarse el diccionario de un golpe como lamentablemente ocurre mucho en los foros. Es un consuelo ver que algunos se preocupan por escribir correctamente. Habras visto que no pongo ni una sola tilde... podría hacerlo pero así puedo escribir más rápido. Sé que no es una excusa pero a mí me vale, espero que lo disculpéis. Un saludo!

EDITO: ese "...cojerme el M8000..." uff! como chirria... [+risas] Recuerda: "se escriben con G todos los verbos terminados en GER-GIR excepto tejer y crujir". Un saludete!
NOCIVOX escribió:El MX descartalo porque es optico. El A4tech no se... con todo lo que anuncia y ese precio... por algun lado te la estan metiendo. Y el gigabyte, parece que entran en el negocio de los ratones. Puede que no sea malo, como todo el que empieza en un mercado con tanta competencia y marcas excelentes tiene que poner un precio competitivo... peeero puede que no salga bueno y si lo compras tu usaran como tester, todo es arriesgarse. Yo te diria con un precio majete el G500, igual que el G5 pero con dos botones laterales en vez de uno y no se si algo mas. Sin duda un raton fiable y preciso, no te defraudara. Luego tienes el G9 que ya se va de pasta pero debe ser la bomba!

Saludos!

EDITO: he leido tu PD2, si la pasta aprieta (normal) la cosa se abre mas, igual no son malas opciones los que comentas. Yo te se decir ratones buenos PERO carillos... A ver si alguien te sabe decir mas

Descartar el Mx518 por es optico?????? Se ve que no lo has probado.....
Vaaale, a ver si lo adivino, porque resulta que es el que tienes tu y te has sentido ofendido... Pues el interesado me ha dado la razon, no seas tan sensible... Los laser ofrecen mas precision y nunca se vuelven "locos" (mas de uno sabra a lo que me refiero). No digo que sea malo pero si tuviese que comprarme uno ahora lo descartaria POR SER OPTICO. Es mi opinion y lo digo si haberlo probado, o es que probamos antes todo lo que compramos??
NOCIVOX escribió:Vaaale, a ver si lo adivino, porque resulta que es el que tienes tu y te has sentido ofendido... Pues el interesado me ha dado la razon, no seas tan sensible... Los laser ofrecen mas precision y nunca se vuelven "locos" (mas de uno sabra a lo que me refiero). No digo que sea malo pero si tuviese que comprarme uno ahora lo descartaria POR SER OPTICO. Es mi opinion y lo digo si haberlo probado, o es que probamos antes todo lo que compramos??

Si lo tengo, y también tengo el G500, tengo ambos, y no hay excesiva diferencia en manejo, en tacto y configuracion ya es otra cosa porque el G500 ahi esta a años luz.

Por cierto, los opticos que se vuelven "LOCOS" son los malos, los buenos como el MX518 no da ese problema, y se lo que es sufrir ese problema con el antiguo Logitech de 10 € que tenía XD.
Pero si entonces me das la razon a que viene la queja? Y por que tienes los dos? yo creo que tu tienes solo el MX... que seguro que es buen raton.
NOCIVOX escribió:Pero si entonces me das la razon a que viene la queja? Y por que tienes los dos? yo creo que tu tienes solo el MX... que seguro que es buen raton.

Tengo los 2, el MX518 me lo compre para el sobremesa, luego me iba a haber comprado otro MX518 para el portátil pero vi en G500 a 45€ en pccomponentes y no me pude resisitir XD
entonces no me negaras que el G500 le pasa por encima sin piedad al MX... Yo tengo el G5, que es el anterior al G500, diria que son el mismo raton solo que a mi hace 3 años me sablearon 80€. PEro lo tengo como el primer dia, es glorioso. Dinero bien gastado, sin duda.
NOCIVOX escribió:entonces no me negaras que el G500 le pasa por encima sin piedad al MX... Yo tengo el G5, que es el anterior al G500, diria que son el mismo raton solo que a mi hace 3 años me sablearon 80€. PEro lo tengo como el primer dia, es glorioso. Dinero bien gastado, sin duda.

Hombre, tanto como pasarle por encima, es mejor, pero el MX518 es suficientemente bueno, a mi me gustan los 2 la verdad.
Bueno pero no me metais mas cosas en la cabeza que ya me he decidido y no quiero arrepentirme xD, a por cierto si, menudo fallo lo de coJerme xDxD se me fue...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues yo me conformo con mi raton inalambrico Microsoft, responde excelentemente pero lo màs importante... las baterías le duran más de 2 meses... y estamos hablando de baterías chinas [mad]
33 respuestas