Ratón decente y resistente.

Hola,
mi ratón logitech de 20€ esta fallando ya.

Me ha durado solo 1 año.

Entonces quiero comprar uno que me dure bastante, que sea ergonómico y también preciso. Vamos lo típico xD pero que me dure bastante más de un año.

Estoy dispuestos a gastarme como máximo 30€

Me gustan los Intellomouse, pero son imposibles de conseguir aquí en barcelona creo, en la vida he conseguido ver uno en una tienda. Solo tienen logitech. De esta ultima marca he visto el ls1 por 18€, pero es que es muy parecido al que tengo ahora, total que no creo que dure demasiado.

¿Que ratón me recomendáis? :/

Y si me podeis decir una tienda para comprarlo mejor, porque ya estoy cansado de ir de tienda en tienda y solo ver los mismos ratones. Lo mejor es que entre una tienda y otra el precio del mismo ratón puede variar 7€, vamos un cachondeo.
Si quieres el intelli 3.0 negro lo hay en la tienda 4frags. No se si tendrán tienda física en Barcelona.

Yo barato y bueno te aconsejaria el A4Tech XL-750BK Oscar.
Ese es el mejor de la marca 4tech? Lo digo porque veo que hay varios y todos tienen mas o menos el mismo precio (1€ mas o menos) que diferencia hay entre ellos?
750BK o 740K son los más recomendados. O el 3.0.

Luego ya para más arriba tienes el G500.
Simplemente comentarte que si te decides por un Intellimouse tienen un fallo en la rueda y a veces ésta "salta" sola, cosa que puede ser bastante molesta en juegos.

Es decir si tienes bindeado en la rueda del ratón el salto, verás que tu muñeco saltará en algún momento sin que le hayas dado tú.
Pues vaya, la verdad es que no me convence ninguno xD

Los 4tech estos me salen carisimos porque los gastos de envio son de casi 10€ Ademas veo que están muy enfocados para jugar, con eso del cambio de dpi, que no se ni que es y tal. Yo juego de vez en cuando al CSS y tal pero principalmente lo quiero cómodo, y que sirva para todo, no solo para jugar.

Por otro lado el 3.0 ese tiene el problema del salto (aunque nunca he puesto el salto en la rueda) y además me sale también carisimo, porque no lo veo en tienda fisica y con gastos de envio el precio se eleva.

He visto el logitech mx518 por 33€ no pinta mal y me acabara saliendo más barato. Pero logitech me da alergia despues de que el que tengo ahora solo me durara un año.

Otra cosa es que si es inalambrico mejor, es una chorrada pero me permite cambiarlo de lado.

En fin que no lo veo nada claro.

Luego voy a una tienda fisica y tienen 3 modelos, falsotes de 5€ y dos logitech siempre los mismos xD
Yo me pillé el mx518 a 14€ en ebay, si miras hay ofertas bastante buenas :)
6 respuestas