Raton Copperhead

Buenas, acabo de adquirir un raton razer Copperhead y queria saber si alguien me podria ayudar. Mi problema es que cada vez q reinicio el ordenador con el raton conectado a un usb mi windows no arranca, tengo q sacar el raton d el usb y reiniciar d nuevo. Asi consigo arrancar el ordenador. Me parece bastante raro y es bastante engorroso tener q hacerlo. A alguien le pasa lo mismo? salu2 y gracias

PD: tengo los driver del raton aztualizados.
Tengo un razer deathadder y a mi no me pasa.

El copperhead tambien trae firmware o aun no implementaron eso en el copperhead? Prueba a actualizar el firmware del ratón si tiene, y sino yo me decantaría por un problema de los usb en windows.

Si enchufas otra cosa que no sea el ratón en ese mismo puerto te arranca?
Enchufe este raton en el USB donde tenia antes el viejo q tambien iba x usb y me hacia = y si q actualize el firmware.
Ami me pasa igual pero con cualkier dispositivo USB que tenga conectado, por ejemplo una web cam, tarda bastante en iniciar.....si no la tengo puesta carga al instante, me ha pasado con todos los ordenadores que he tenido.

Salu2
Cambiale la interrupcion, (IRQ). Quizás los dos dispositivos tengan asignada la misma.
Asran escribió:Enchufe este raton en el USB donde tenia antes el viejo q tambien iba x usb y me hacia = y si q actualize el firmware.

Si el ratón viejo keda descartado ke sea cosa del copperhead, mira como te he dicho el tema de los usb's en windows, desintala controladores y resintalalos. Es probable que tengas los que trae windows por defecto, ponle los de tu motherboard.

Mira lo de las IRQ's si no te apañas, como ha dicho OM3G4
Yo tengo el copperhead y no he tenido problemas tengo el windows SP2 actualizado.
Está claro que es un problema a nivel de BIOS.... mírate las IRQ, desactiva los USB como unidades de arranque, inicialización de USB en Plug&Play, etc.

Asegúrate de que los USB están en High Speed (2.0), y no en Full Speed (1.1).

Y por último... lo mejor que podrías hacer directamente es actualizar la BIOS de tu placa. De estta forma, se corrijen los fallos de asignación de IRQs.

Un saludo
Tengo un cacao mental horrible.... no he entendido mitad de las cosas q me ha dicho javimaker. Vamos a ver yo tengo una placa Asus P4S800 y busque la actualizacion d la bios... pero no se d donde bajarla y tengo miedo d joder algo. Si me pudieses explicar con un poco mas d calma te lo agradeceria. Salu2
Asran escribió:Tengo un cacao mental horrible.... no he entendido mitad de las cosas q me ha dicho javimaker. Vamos a ver yo tengo una placa Asus P4S800 y busque la actualizacion d la bios... pero no se d donde bajarla y tengo miedo d joder algo. Si me pudieses explicar con un poco mas d calma te lo agradeceria. Salu2

En el cd de las placas asus viene una utilidad para las bios ke se autoupgradea sola desde itnernet.

ejecutas la aplicacion, le dices ke keires actualziar la bios desde internet, aceptar aceptar, sigueinte sigueinte, etc, listo.

Eso si, ke no se vaya la luz a medio proceso eh?
9 respuestas