Raton bluetooth

Hola a todos,

Me voy a comprar un ratón para el portátil y ahora me empiezan las dudas... El portátil tiene bluetooth y claro, estaría bien cogerse un ratoncillo sin cable. La cosa es que mi experiencia con wireless es más bien mala, tengo por ahí abandonado un trust laser (muy mono, con su base de recarga y tal) que un par de meses después de comprarlo dejo de cargar, vamos que ni pilas nuevas (recargables) ni leches . Pero mi fé en la tecnología me dice que algo habrán mejorado, o no? alguien que tenga un ratón bluetooth puede dar una indicación de lo que le duran las pilas/batería?
Estuve en el saturn hoy y he visto un wireless de microsoft (no bluetooth) al que le duran las pilas 6 meses (eso pone en la caja). Yo iba con planes de pillar el bluetooth pero al ver ese me han entrado dudas y me he venido para casa a investigar algo mas.

Vosotros que tipo de ratón recomendais: sin cable, bluetooth o con cable de toda la vida (que me da a mi que al final son los mejores)
Yo tengo un conjunto mx5500 de logitec bluetoth y el teclado no le he cambiado las pilas desde que lo compre y al raton hay que ponerle en su estacion de recrga unos 15min cada 2 semanas o mas.
Gracias por responder [beer], le he echado el ojo al microsoft bluetooth 5000 y creo que va a caer [sonrisa] aunque logitech fabrica ratones bluetooth y no son feos. He estado investigando un poco, y como tu mencionas, parece que la duración de las baterías ha mejorado bastante. Le daremos una segunda oportunidad a lo inhalámbrico.
2 respuestas