Ratón Barato y Bueno EXCEPTO por que el puntero se mueve a 1 cm de la superficie.

He comprado este ratón:
http://www.amazon.es/gp/product/B001AHI180/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Me gusta su ergonomía y diseño calcado del M705 de Logitech, funciona perfectamente, se apaga sólo cuando está un tiempo inactivo, en definitiva cumple con mis necesidades EXCEPTO:
Que el puntero se mueve aún cuando levanto el ratón hasta un centímetro de la superficie de la mesa. Eso es muy molesto para jugar pues cuando levantas el ratón para reubicarlo, cosa que se hace muy a menudo, el puntero se mueve.
No uso alfombrilla, nunca la he usado, no me gusta y me resulta molesta. Mi anterior ratón Microsoft, de la etapa del pleistoceno funcionaba perfectamente sin alfombrilla y quisiera continuar sin ella.

PREGUNTA: ¿Es esto normal en otros ratones? ¿Es un fallo sólo de mi articulo en concreto? ¿Pido el cambio ó la devolución?
Algún consejo de ratón barato, bueno, bonito e inalambrico, ó ¿Es mucho pedir?

Gracias.
La alfombrilla es blanca? eso me pasaba ami con una alfombrilla blanca... la cambie por una allsop negra y se quito, mi raton es logitech g700
Es que no uso alfombrilla, nunca la he usado, no me gusta y me resulta molesta. Mi anterior ratón Microsoft, de la etapa del pleistoceno funcionaba perfectamente sin alfombrilla y quisiera continuar sin ella.
@ortegasoy Los ratones contra mas sensibles y mas dpi peor funcionan en superficies como las mesas que son reflectantes o el color, usa una alfombrilla, comprate UNA BUENA ALFOMBRILLA, y no volveras a querer jugar sin ella
+10000000 a wiiboy
Cuantos años desperdiciados pensando que las alfombrillas eran la mierda jejeje
Porque es laser.
Me pasaba lo mismo con un Bazoo de Vivanco y daba igual sobre lo que lo pusieses. Es por la calibración del haz.
Un optico por muy sensible que sea no dará ese problema.
5 respuestas