Rubéns escribió:bueno la cosa esque no soy un profesional a saco de los fps, y solo juego en modo historia y no se si me valdria la pena el gasto, ya que al que estoy jugando ahora es al resident evil revelation hd.
mi teclado es un k120 y mi raton un m100
http://www.appinformatica.com/ratones-t ... -negro.phpla verda esque no he comparado con otros ratones con mas dpi, pero creo qu este tiene 800,
y no se pero yo juego bien, quizas para lo que lo juego no es necesario
o quizas no he hecho comparativas,
si me falta sensivilidad se la aumento al juego
o en windowsesque nunca he probado uno con mas dpi
Eso no lo hagas. Comprarte un ratón para juegos y subir la sensibilidad de Windows está penado como delito

.
Mejor que te aconsejen los compañeros, yo desde que compré el G400 estoy desentendido.
Pero la diferencia entre un ratón de juegos y uno normal reside, sobre todo, en la velocidad de respuesta... Indicado normalmente con Hz.
Los DPI son más marketing que otra cosa, pues como mejor funcionan es a los DPIs nativos, que en los opticos de juegos tampoco están muy por encima de 800 dpi.
Son de utilidad si el ratón tiene cambio "al vuelo" (mientras juegas puedes subirselo o bajarselos con un botón), o quizas en cierto títulos que no tengan para variar la sensibilidad. Pero yo el G400 lo tengo ahora sin Drivers y como si nada, no he tenido que echar mano a nada relacionado con los DPIs.
Luego el sensor tambien es importante, que no tenga aceleración. Pero aquí ya me sacas del G400 y poco se del mercado de hoy salvo los Zowie, pero se van de padre.
Lo mejor es que des presupuestos limite. Así te aconsejan mejor.