Raton + Alfombrilla - PARA GAMERS! [ Espcial cs ]

jeje weno ahora mismo tengo una alfombrilla de el jueves , y un raton beep.... y ahora que quiero volver al cs estoy pensando en cambiar ... que raton y alfombrilla me aconsejais?? salu2 y grache :D
¿Cuanto pensabas gastarte ?

BYe
Pues mira, yo hace dos dias estaba igual ke tu y al final pos como el anuncio de mastercard....

Logitech G5---->60€
Alfombrilla Steelpad 5L---->38€
Ati X800gto -----> 180€

Inxarte a reventar cabezas en el counter.....No tiene precio [sati]

Salu2
no me importa cuanto gastarme .. aver no me voy a dejar 200 € pero 100 € o 130 € si va a ser 1 vez en la vida :D
Pues si quieres lo mejor de lo mejor: Logitech G5 o Razer Copperhead.

Mira cual de los 2 te gusta más, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes pero hoy por hoy son los 2 mejores ratones para jugar.
Luego más baratos tendrias el El Raptor M2 , el Saitek Gaming Mouse, Microsoft Laser Mouse 6000, Logitech MX518 y el Razer Diamondback.

De alfombrillas , pues lo que te guste, hay gente que el gusta el tacto con el raton más "aspero" o que deslice muchisimo. A mi por ejemplo me gustan las alfombrillas grandes.
A mi me gustan las Icemat, SteelPad, fUnc y everglide en ese orden.

BYe
yo iria a por una combinacion CopperHead + ExactMat. Es simplemente la combinacion perfecta
[buenazo] Pues yo me compraria el logitech mx 1000 es el raton que mas me gusta y de calidad
El viernes me compré el Logitech G5, al principio no me convencia gastarme tanto dinero en un raton (60€), y despues de gastarmelos me sentia culpable por haberme gastado tanto dinero en semejante chorrada, pero una vez lo puse en el ordena y lo probe.... buuuf la diferencia con mi raton optico anterior es abismal, va tan condenadamente bien que me cuesta acostumbrarme, y de alfombrillas nada, no hacen falta. Despues de haber utilizado el raton no me arrepiento de haberme gastado el dinero en el. Ahora de lo uniko ke me arrepiento es de no haberme gastado 20€ mas y haberme cogido el Logitech G7 inalambrico.

Saludos [oki]
donde lo encontrais tan barato yo no lo veo bajar de 70 €

Gracias.
9 respuestas