ratón, ¿a saltos?

Pues resulta que en juegos como el live for speed, vampire bloodlines, counter strike:source (el hl 2 por alguna razón no), day of defeat, counter strike, entre otros. El ratón hay momentos en que parece que desaparece, por ejemplo: en el live for speed la dirección se queda girada (cosa de 1 segundo) a veces y luego sigue normal, en el counter y similares hay veces en los que no gira mientras estoy andando, es decir se va recto, y luego de nuevo se pone bien. En este último caso he hecho la prueba y si en vez de girar con el ratón lo hago con las flechas dedirección si que gira.

¿porque puede ser esto? esuqe es realmente molesto, he perdido muchas carreras por esto y muchas veces me ha terminado matando algun enemigo por aparecer yo derrepente disparando a la pared.

Espero que alguien sepa la razón y me lo solucione porque yo ya no tengo ni idea de porque puede ser.

Enga, gracias a todos EOLianos, espero vuestras respuestas.
Si tienes un ratón óptico es normal que a veces de saltos, eso depende de la calidad del ratón.
Yo tengo uno óptico Soyntec (7 €) y me pasa eso a menudo, que se me va el puntero a una esquina de la pantalla.
Ya, pero resulta que antes iba bien y ahora cada vez va a peor, y para colmo justo hoy petaba la garantia... [+furioso] seguro que es por el raton?
Si es optico de mala calidad, o si es inalambrico de mala calidad :P
Parece un retraso de respuesta del raton. Has mirado que esté correctamente en el puerto ps2, a 200 hz de respuesta Y una alfombrilla decente?
En el caso del cs source que dices que intentas girar, y luego va bien, significa que al cabo de unos segundos el raton apunta hacia donde tu querias, o es que ya gira?
Dj-Aeri escribió:Ya, pero resulta que antes iba bien y ahora cada vez va a peor, y para colmo justo hoy petaba la garantia... [+furioso] seguro que es por el raton?

No te puedo asegurar que sea del ratón, pero me parece que es lo más probable.
Es normal que cada vez vaya a peor, los errores en mi ratón comenzaron a aparecer al segundo mes de comprarlo aproximadamente.
Si el retraso fuera continuo pues ok, pero lo que no entiendo es porque antes iba bien y ahora cada vez peor (los ópticos se supone que no se desgastan,¿no?) ¿como puedo mirar lo de los herzios? esque hace tiempo me bajé un programa que los cambiaba y tal (a ver si va mal por eso...) pero ya no lo tengo.

Y como última opción, que raton me recomendais? óptico, inalambrico no.
Administrador de Dispositivos - Raton
Velocidad de Muestra : 200 Informes por segundo.
Hace poco pusieron un post de ratones aconsejados. Óptico pero no inalambrico, yo siempre aconsejo y aconsejaré ( hasta que no pruebe otro mejor para mi ) el MX310 y el MX500/MX510 ;)
Pues estaba a 100, ya lo he puesto a 200, pero como hay que reiniciar ya lo probaré dentro de un rato ;)

El mx500 se parece al que tengo yo :) si no se soluciona puede que me pille uno de esos. Aparte del precio, ¿en qué se diferencian?
Dj-Aeri escribió:Pues estaba a 100, ya lo he puesto a 200, pero como hay que reiniciar ya lo probaré dentro de un rato ;)

El mx500 se parece al que tengo yo :) si no se soluciona puede que me pille uno de esos. Aparte del precio, ¿en qué se diferencian?

Los 500/510 son más voluminosos y tienen más botones.

Saludos
Pues nada, sigue =, bueno no, un poco mejor, pero aún asi...

Yo supongo que me pillaré el 300, ya que tantos botones para mi sobran. El 300 se supone que tiene 5 (4 y la rueda) no?
Dj-Aeri escribió:Pues nada, sigue =, bueno no, un poco mejor, pero aún asi...

Yo supongo que me pillaré el 300, ya que tantos botones para mi sobran. El 300 se supone que tiene 5 (4 y la rueda) no?

Tiene 3 y la rueda. En cualquier caso la "evolución" es el 310, que es más ergonómico.

http://www.logitech.com si quieres verlos todos.

Saludos
10 respuestas