Ratchet & Clank: Size Matters llegará a PlayStation 2

Sony Europa ha confirmado vía EuroGamer que el título desarrollado para PSP Ratchet & Clank: Size Matters, llegará también a PlayStation 2. Según el representante de Sony se espera que el título aparezca durante el mes de marzo del presente año. Por el momento no hay detalles sobre mejoras o novedades que pueda aportar el título en su versión para la consola de sobremesa.

¿Port directo? Espero que no.
Si es un port directo podrian ponerlo en la Store para los que no tenemos una PS2 ( o murió en combate *sight*), si ya introducen mejoras de cualquier tipo ya es otra cosa.

De todos modos es una buena noticia para los seguidores de esta saga que no pudieron catarlo y se quedaron con las ganas.
Se agradece más títulos para la PS2 pero era mejor que no anunciaran fechas que siempre quedan mal con retrasos que están de moda hoy en día.

Saludos
cuánto costará el juego? 30 €?
"Poderoso caballero es Don Dinero"
los que hace sony con los usuarios de PSP es lamentable y rastrero.
Encima de que tenemos poquisimos titulos exclusivos (por no decir 0) va y encima sacan los mismos juegos para PS2,entonces que ventaja tiene tener la PSP?
No me salgais con la portabilidad,porque sino seria una evidencia en si mismo.

Cada vez estos de Sony nos roban,y por cosecuencia hago exactamente lo mismo con ellos.
es de lo que va a vivir la ps2 , ports de psp.
estaba cantado.
PENECK escribió:los que hace sony con los usuarios de PSP es lamentable y rastrero.
Encima de que tenemos poquisimos titulos exclusivos (por no decir 0) va y encima sacan los mismos juegos para PS2,entonces que ventaja tiene tener la PSP?
No me salgais con la portabilidad,porque sino seria una evidencia en si mismo.

Cada vez estos de Sony nos roban,y por cosecuencia hago exactamente lo mismo con ellos.


Lo tuyo con Sony es odio puro eh? [qmparto]

Claro claro, 0 juegos exclusivos, ademas de que para 2 o 3 ports (Que aun ni han salido por cierto) para PS2 los puedes jugar en una portatil DONDE QUIERAS y ademas es que se crean y salen de PSP para meterse en PS2 mas tarde, no al reves que seria mucho peor.

Venga anda, que parece que los de Sony te han dado una paliza o algo cuando te acercas a un hilo con su nombre [qmparto] [qmparto]
muy buena noticia si señó. Saludos.
jajaja!! creía que se refería al de ps3 y estaba flipando,.... jajajajaja!!! [qmparto][qmparto]
Pues hombre, que lleven a PS2 un buen juego (se supone que lo será como todos la saga) para los que no tenemos la PSP es una buena noticia.
AlterElt está baneado por "troll"
PENEK lo que es lamentables es tú actitud.

Usar los ports como argumento para piratear me parece de hipócrita y de fanático, o antifanático, como es el caso.
Ratchet & Clank: Size Matters, Silent Hill Origins... Sì señores!!! Por mi parte con los brazos abietos!, PORT'S!, PORT'S!!, PORT'S!!!.
14 respuestas