Ratas: El PP de mi ciudad sigue su campaña

Pese al acuerdo de suspender la campaña electoral, decisión tomada por parte de todos los grupos políticos, el PP de Benavente ha hecho caso omiso y sigue con su camapaña.
Ha consistido en introducir unos panfletos en los buzones de las casas; en los cuales aparecen cosas contra el PSOE local, y tb contra Zapatero. Cosas, casi sin fundamento.

El hecho mas lamentable es que sigan con su campaña tras haber pactado el parar, LAMENTABLE.
aparte de lamentable, creo que es ilegal hacer campaña en la jornada de reflexión, que es el dia de antes de la votación.
wako escribió:aparte de lamentable, creo que es ilegal hacer campaña en la jornada de reflexión, que es el dia de antes de la votación.

Si, creo que asi es... jeje, otra cosa:

IZQUIERDA UNIDA RECURRE A LA JUNTA ELECTORAL LA ENTREVISTA QUE APARECE HOY DE RAJOY PIDIENDO EL VOTO Y MAYORÍA ABSOLUTA

(Madrid, 13 de marzo de 2004)

Izquierda Unida va a presentar esta misma mañana ante la Junta Electoral un recurso por posible delito electoral al publicar un medio escrito de difusión nacional una entrevista en la que el candidato del PP, Mariano Rajoy pide el voto para su partido y la mayoría absoluta.

Resulta indignante que cuando todos los partidos suspendemos la campaña electoral, el PP se dedica ha pedir el voto y a utilizar las últimas horas tras los atentados para aparecer en todos los medios de comunicación haciendo propaganda o desinformando y manipulando sobre lo acaecido tras los atentados.

El PP no ha respetado ni los sentimientos de las víctimas, ni el día de reflexión, ni la pluralidad informativa de estas últimas horas.

Por todo ello consideramos que el PP y el señor Rajoy ha incurrido en un posible delito electoral por lo que así lo hemos denunciado a la Junta Electoral Central.
Pues es un delito muy grave hacer campaña el dia de reflexión, así que si tienes los pasquines esos que andaban repartiendo, no estaría mal que te acercaras a la comisaría más cercana y lo denunciaras.

Saludos
si es cierto desde luego es una puta vergüenza.
No te has parado a pensar que esos panfletos suelen ir repartidos por empresas de correo comercial? no te has paradoa pensar que quizás esos panfletos hayan sido encargados hace una semana y hoy la empresa de correo comercial cumple su trabajo como tenía ordenado hace tiempo?
No te has parado a pensar antes de acusar directamente?

Saludos [bye]
Quizás las cartas esas estuvieran en correos desde hace unos días y con todo el follón los carteros no las las echaron hasta ayer en los buzones no?

Se considera campaña electoral las cartas esas? A mi me han estado llegando cartas hasta hace 3 dias mas o menos

saludos
Bueno, aqui en Cantabria salio por TV una entrevista con la cabeza de lista del PSOE, el Perez Rubalcaba, la misma noche de los atentados despues de haberse suspendido la campaña electoral, y tampoco lo vi como un echo demasiado grave. Aunque tambien es cierto qeu la jornada de reflexion esta para algo, asi que si tienes los panfletos vete a la comisaria mas cercana y les denuncias...... Lo de la denuncia de IU pues creo qeu tienen razon, este dia no se tendrian que ver esta clase de articulos.


Salu2
antena3 y tve1, ¿cuentan como campaña electoral? es que como no paran los 365 días del año de hacer propaganda electoral...
Sabio: No hace falta pararme a pensar como se entragan esos folletos porque en una ocasión trabajé yo para el PP repartiéndolos, además de esto, se les han visto como los repartian.> Los reparten familiares y/o amigos del PP (aki somos 20.000 habitantes, esto no es Barcelona)
Se hace en mano, no via correos, no por mediacion de ninguna empresa. Ademas, no son cartas, son panfletos. Que los meten familiares, (afiliados), amigos (como ya he dicho) del PP.

Tu no te has parado a pensar antes de defenderlos sin tener ningun conocimiento del asunto? Tu no te has parado a pensar antes de pasarte de listo? Tu no te has parado a pensar que quizas tuviera yo razon?
Creo que tu nick, Sabio, no te da el derecho divino de poseer la verdad absoluta, deberías saberlo, para ir mejor por la vida. Parace que, sólo, te da una prepotencia estomagante.
--------

Esto ocurrió ayer, hoy no conozco a nadie que los haya encontrado en su buzon; no creo que sean ademas de miserables tan tontos.

Danisex78: No, no puede ser que llevaran dias metidos en los buzones y se descubieran ahora. Hace 3 días aun no estaba el pacto de no hacer campaña electoral.
Darkoo escribió:antena3 y tve1, ¿cuentan como campaña electoral? es que como no paran los 365 días del año de hacer propaganda electoral...


Aplica el cuento a la inversa a Tele 5 y Canal +.......... aunque lo de TVE es de delito porqeu es un ente publico, pero como siempre lo controla el partido del gobierno no hay nada que hacer, en ese sentido siempre ha sido asi y siempre lo sera, sea PP; PSOE; IU o PCAC
Curioso, siempre se busca una justificación :-|
triki1 escribió:
Aplica el cuento a la inversa a Tele 5 y Canal +.......... aunque lo de TVE es de delito porqeu es un ente publico, pero como siempre lo controla el partido del gobierno no hay nada que hacer, en ese sentido siempre ha sido asi y siempre lo sera, sea PP; PSOE; IU o PCAC



telecinco, es verdad. ¿qué paso con caiga quien caiga? no tenía audiencia...


de todas formas, sólo hacía falta ver hoy telediario de tele 5 y de antena 3. Había mucha diferencia.
I Hate Myself escribió:Sabio: No hace falta pararme a pensar como se entragan esos folletos porque en una ocasión trabajé yo para el PP repartiéndolos, además de esto, se les han visto como los repartian.> Los reparten familiares y/o amigos del PP (aki somos 20.000 habitantes, esto no es Barcelona)
Se hace en mano, no via correos, no por mediacion de ninguna empresa. Ademas, no son cartas, son panfletos. Que los meten familiares, (afiliados), amigos (como ya he dicho) del PP.

Tu no te has parado a pensar antes de defenderlos sin tener ningun conocimiento del asunto? Tu no te has parado a pensar antes de pasarte de listo? Tu no te has parado a pensar que quizas tuviera yo razon?
Creo que tu nick, Sabio, no te da el derecho divino de poseer la verdad absoluta, deberías saberlo, para ir mejor por la vida. Parace que, sólo, te da una prepotencia estomagante.
Tranquilo cahval, si te sirve de consuelo, en Cadena 100 el mismo día del atentando se entrevistó a varios políticos por el tema de la campaña electoral, y pese a que ya se había anunciado que se terminaban las campañas... cada cual mira por donde quiere.

Pero respecto a tu post, releete tu primer post y releete el mio, ves que tenga algún indicio para comprender lo que me acabas de explicar en este post? yo te he contestado en base a mi experiencia pues yo tambiñen trabajé un verano repartiendo panfletos y se como funcionan este tipo de servicio. Y luego vi que tú intentas tergiversar todos los hechos a tu gusto en cada post que escribes así que te he contestado así, te pido disculpas si te ha molestado.

Por cierto, metete mi nick por donde te quepa, estoy cansado de tanto apelación a él, acaso yo te recomiendo encarecídamente que te suicides por tu nick?, no, pues entonces deja de pasarte de listo y de faltarme al respeto.

Por cierto, no creo que yo sea más o menos prepotente que tú, la verdad.

Saludos [bye]
I Hate Myself escribió:Si, creo que asi es... jeje, otra cosa:

IZQUIERDA UNIDA RECURRE A LA JUNTA ELECTORAL LA ENTREVISTA QUE APARECE HOY DE RAJOY PIDIENDO EL VOTO Y MAYORÍA ABSOLUTA

(Madrid, 13 de marzo de 2004)

Izquierda Unida va a presentar esta misma mañana ante la Junta Electoral un recurso por posible delito electoral al publicar un medio escrito de difusión nacional una entrevista en la que el candidato del PP, Mariano Rajoy pide el voto para su partido y la mayoría absoluta.

Resulta indignante que cuando todos los partidos suspendemos la campaña electoral, el PP se dedica ha pedir el voto y a utilizar las últimas horas tras los atentados para aparecer en todos los medios de comunicación haciendo propaganda o desinformando y manipulando sobre lo acaecido tras los atentados.

El PP no ha respetado ni los sentimientos de las víctimas, ni el día de reflexión, ni la pluralidad informativa de estas últimas horas.

Por todo ello consideramos que el PP y el señor Rajoy ha incurrido en un posible delito electoral por lo que así lo hemos denunciado a la Junta Electoral Central.


¿de que medio es esa cita? Me parece muy grave si es cierta
I Hate Myself escribió:Pese al acuerdo de suspender la campaña electoral, decisión tomada por parte de todos los grupos políticos, el PP de Benavente ha hecho caso omiso y sigue con su camapaña.
Ha consistido en introducir unos panfletos en los buzones de las casas; en los cuales aparecen cosas contra el PSOE local, y tb contra Zapatero. Cosas, casi sin fundamento.

El hecho mas lamentable es que sigan con su campaña tras haber pactado el parar, LAMENTABLE.



yo tengo publicidad del psoe y partido andaluscista y ha llegado hoy sabado,asi que todos estan haciendo lo mismo, abrir hilos para chorradas
I Hate Myself escribió:Pese al acuerdo de suspender la campaña electoral, decisión tomada por parte de todos los grupos políticos, el PP de Benavente ha hecho caso omiso y sigue con su camapaña.
Ha consistido en introducir unos panfletos en los buzones de las casas; en los cuales aparecen cosas contra el PSOE local, y tb contra Zapatero. Cosas, casi sin fundamento.

El hecho mas lamentable es que sigan con su campaña tras haber pactado el parar, LAMENTABLE.


No creo que sea con el consentimiento del partido, tal vez sean ciudadanos que pretenden por su parte captar votos el pp.

Como bien se ha dicho por ahi, el ILEGAL hacer campaña el dia anterior a las elecciones.
bueno, ya se les ha acabado el cuento
juanki escribió:

yo tengo publicidad del psoe y partido andaluscista y ha llegado hoy sabado,asi que todos estan haciendo lo mismo, abrir hilos para chorradas

Otra vez tu... metete el dedo en el culo y disfruta un rato, pesado.


ArkLive: Con consentimiento del partido (hablo a nivel local), creeme.
18 respuestas