Rata debajo del WC

david6666 está baneado por "Game Over"
Menudo susto me lleve hace un rato, estaba haciendo caquita XD y de repente oigo un ruido justo debajo del wc bastante fuerte, como las patas de una rata intentando subir, menudo brinco he pegado.
ya varias veces habia escuchado para intentado escalar o algo, pero lo de hoy parecia que estaba justo debajo del wc.
sabeis de alguna solucion? a alguien mas le paso, ya estoy mosca .
Pon una foto o algo de la situación XD

No entiendo como una rata puede salir debajo del wc. Lo tienes roto?

Pon una foto!!!
Follátela, eso la confundirá.
Not sure if troll, pero una cosa te voy a decir. Espero que solo sea una y la mates cuanto antes. Un consejo, para localizarla sigue los rodapiés en busca de grasa gris de su pelaje, deposiciones y echa algo de amoniaco por la casa, para que crea que hay algún depredador cerca. Echa un ojo a la despensa.
Cracklocator escribió:Not sure if troll, pero una cosa te voy a decir. Espero que solo sea una y la mates cuanto antes. Un consejo, para localizarla sigue los rodapiés en busca de grasa gris de su pelaje, deposiciones y echa algo de amoniaco por la casa, para que crea que hay algún depredador cerca. Echa un ojo a la despensa.

Vaya, 5 años teniendo ratas y me entero ahora de que tienen grasa gris en el pelo xD
Kirus escribió:
Cracklocator escribió:Not sure if troll, pero una cosa te voy a decir. Espero que solo sea una y la mates cuanto antes. Un consejo, para localizarla sigue los rodapiés en busca de grasa gris de su pelaje, deposiciones y echa algo de amoniaco por la casa, para que crea que hay algún depredador cerca. Echa un ojo a la despensa.

Vaya, 5 años teniendo ratas y me entero ahora de que tienen grasa gris en el pelo xD


Las que tu tengas me es indistinto, las tendrás bien cuidadas. Una rata de la calle tiene en el pelo toda la mierda que va cogiendo por ahí.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que cabrones hehe,no a ver la rata en teoría estaría abajo en una tubería por lo que no se puede ver,solo escuchaba como intentaba trepar para salir pero eche agua y lejía y ya no se volvió a escuchar.
Otras veces también escuche ese tipo de ruido pero no tan fuerte,digamos que estarían mas abajo.
Hace un año mas o menos había un ratón pequeño en el wc y no sabia de donde salio,ahora lo puedo imaginar.
Todas las noches me levanto hacer pis con la luz apagada,hoy encendí todas las luces y haciendo popo estaba medio mosca.
Espero que se fuera ,una pregunta no puede hacer nidos hay abajo del wc verdad,ya que esta todo lleno de agua.
Había leído que eso podía ocurrir, pero se suele relacionar con lugares abandonados donde los WC quedan expuestos durante meses o incluso años, sin agua corriente, lo que facilita que las cañerías puedan ser usadas por las ratas. ¿Quizá vives en un edificio donde hay algún piso abandonado o cerrado desde hace muchos años debajo del tuyo?

Recomendación: tira reiteradamente de la cadena durante una buena temporada. Usa detergentes para WC estilo "Pato WC" y similares a menudo. Eso hará que la cañería sea intransitable.

Además, deja siempre cerrada la tapa y bloquéala poniendo un buen peso encima.

Salu2
Las ratas son un tema hasta peligroso. Deberías llamar a los profesionales antes que tengas que ir a urgencias por rabia o lo que sea :S
david6666 está baneado por "Game Over"
No somos solo 3 vecinos yo estoy en el bajo ninguna esta abandonada, lo que si tenemos es sotanos y hace un par de semanas fui a coger patatas(las guardo hay durante el verano para que no se pudran) y estaban un monton medio comidas [360º] [360º] y si que hay un monton de cagadas, fijo que entran de hay .
teneis una infestacion en ese sotano, ahi se alimentan y reproducen y se mueven de un sitio a otro por los patinillos, falsos techos y tambien por las cañerias.

lo que tienes que echar en el WC es desatascador fuerte. eso si hay alguna la matará. revisar el bote sifonico porque probablemente estará roto el filtro de tubo a bote, etc. y llamar a una empresa de control de plagas.

y esas patatas yo no las usaria para consumo.
Malditos, ya no cagare tranquilo nunca...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
david6666 escribió:como las patas de una rata intentando subir


Vamos que la rata está en tu imaginación, porque verla no la has visto jeje
yakumo_fujii escribió:Malditos, ya no cagare tranquilo nunca...


Mejor una rata a una pitón de 3 metros del vecino.
Piglot escribió:
yakumo_fujii escribió:Malditos, ya no cagare tranquilo nunca...


Mejor una rata a una pitón de 3 metros del vecino.


Sea lo que sea mis huevos ya no colgaran seguros en el oscuro agujero...
Me pasé años mirando la taza del vater antes de sentarme después de escuchar la noticia del culo mordido de un tio por una rata al sentarse a cagar...vosotros mismos!
habla con tus vecinos aver si hay una plaga o se trata de una rata que se colo,.
Eso es más peligroso que abrir un hilo de cocina aquí en el Rincón.... [mad]
Brutus Malone escribió:Eso es más peligroso que abrir un hilo de cocina aquí en el Rincón.... [mad]


XD XD XD
yakumo_fujii escribió:Malditos, ya no cagare tranquilo nunca...

+infinito.
Ademas estoy leyendo esto cagando en el WC....todo correcto...
21 respuestas