Rastros y segunda mano en la provincia de Cádiz

Me voy unos días en breve a la zona de Vejer, Barbate, Chiclana, Conil y Jerez, y soy aficionado a las basuritas de segunda mano (dvds, libros, cds, juegos). Tengo localizados lugares y fechas en algunos de estos enclaves, pero agradecería información de primera mano de residentes y lugareños. Por ejemplo, aquí hay un grupo de gente que vende sus trastos a diario en los aledaños de la plaza de toros, y eso no consta en ninguna web o guía. Sé que el rastro de Vejer es el primer domingo de cada mes, pero no sé si hay algún lugar donde la gente extienda cuatro sábanas y te venda desde un jarrón a un televisor viejo. Pues ese tipo de comentarios son los que agradecería ("En Chiclana por las mañanas en la calle Tal").
En Cádiz capital se pone el rastro (aquí lo llamamos "mercadillo" o "baratillo") todos los domingos en los alrededores del mercado de abastos. Es grande pero ha perdido mucho con respecto a 10 años para acá. Y creo que en San Fernando ponen otro similar los sábados pero no lo tengo 100% seguro.

Taiyou
Muchas gracias, salao. He leído sobre el de Cádiz, sí.
Si te pasas por Puerto Real (si vas a la capital seguramente pases por aquí) los viernes a partir de las nueve de la noche hay mercadillo en el paseo marítimo en frente de la biblioteca
en jerez por la mañana en la alameda vieja pone el rastro..alli todo el mundo sabe donde es,cerca de la plaza del arenal..los domingos,de 11 a 2 y media de la tarde o asi es cuando mejor esta..a partir de esa hora van recogiendo creo...

en verano no hay,imagino que ya han empezado por si vas esta semana proxima
5 respuestas