Rastrear IP's en el burro

Me dijeron que el donkey se puede configurar para saber quien te esta pillando los archivos y para ver todas sus carpetas compartidas además de la IP de su conexion.
Pero por mas q lo intento no se como ponerlo asi
Es posible esto?
podriais decirme como?
grax
Yo creo k te han engallado, pero no estoy seguro.

Como sea verdad eso es buenisimo.
Lo de la IP no lo he visto pero los archivos que esta compartiendo si es bien facil.

Elige al individuo en la pantalla de downloads, y con el boton de la derecha del raton añadelo a tus amigos, add to friend, y despues en la pantalla amigos dale a ver sus archivos.

Lo de la ip no he visto si se puede o no.

ta luego
Con eMule que viene a ser un clon más bonito de eDonkey creo que se ven las IP. De todos modos creo que también con eDonkey se pueden ver pero no lo tengo en este PC para comprobarlo...
No se yo si se podran ver las ip's, me parece un poco raro
Con emule se puede ver las ips , lo que te has bajado de el y lo que tu le has dado. También estadísticas de velocidad de conexión etc. Encima el emule da preferencia en la listas de espera al que esta compartiendo contigo.
muxas gracias a todos. La verdad es q lo de la ip estaria genial. El emule ese habra q probarlo.
Los que lo teneis, que tal descarga??
taluego
Hay un hilo por aquí en el que se habla del eMule, y la verdad es que a casi todos les gusta y les va bien ;). Yo todavía no lo he probado, pero en seguida me pondré a ello.
7 respuestas