Rasperry Pi 3 o Android TV

Hola.
Quiero montar un pequeño equipo para emuladores (hasta N64) y estoy dudando entre los dos del título.
Por el precio de la Rasperry Pi tienes un Android TV que en teoría es más potente (deberían ir más fluídos los emuladores) y podría tener más usos al poder instalar aplicaciones Android.
El problema que veo es que para la Rasperry Pi lo tienes todo prácticamente hecho con el Retro Pie o el Recalbox y para el Android TV no sé cual sería el mejor fronted o la mejor opción.
¿Creéis que es mejor el Android TV? Y si la respuesta es sí, ¿cual sería la mejor opción para tener los mismos emuladores que en Recalbox o Retro Pie?
Gracias.
cqv escribió:Hola.
Quiero montar un pequeño equipo para emuladores (hasta N64) y estoy dudando entre los dos del título.
Por el precio de la Rasperry Pi tienes un Android TV que en teoría es más potente (deberían ir más fluídos los emuladores) y podría tener más usos al poder instalar aplicaciones Android.
El problema que veo es que para la Rasperry Pi lo tienes todo prácticamente hecho con el Retro Pie o el Recalbox y para el Android TV no sé cual sería el mejor fronted o la mejor opción.
¿Creéis que es mejor el Android TV? Y si la respuesta es sí, ¿cual sería la mejor opción para tener los mismos emuladores que en Recalbox o Retro Pie?
Gracias.



Mejor lo mejor de los dos mundos;
retroarch (multiemulador a base de cores): https://buildbot.libretro.com/nightly/android/
nostalgia (fronend para lanzar us juegos): https://play.google.com/store/apps/deta ... .nostalgia

Creo que el Emulation Station no está para Adnroid, sólo para Raspberry y PC (Linux y Windows).
Si es por fluidez ya te digo yo que con un raspberry pi 3 no vas a tener problema alguno. Además cabe destacar la sencillez total a la hora de emular y jugar.
Gracias por las respuestas.
Del Nostalgia me ha gustado la idea y parece fácil de configurar.
Sobre el Retroarch, he conectado el mando de la Xbox One S por bluetooth al móvil y tiene mucho lag. Incluso hay pulsaciones que no hace caso, como si no las pulsara.
¿Hay que configurar algo o es problema del mando?
3 respuestas