raspberry pi y yomvi

buenas a todos, y primero decir que si esto no va aqui, moverlo donde toque [oki]

pues veries estoy un poco hasta el gorro de comprar cacharros para ver el yomvi en una tele hd que no es smart, y ningun cacharro me funciona bien con yomvi, a los pocos minutos se para, es igual que sea tv en directo, o algo de la carta, a los pocos minutos se para, y pensando como hacerlo pues me gustaria probar con la RP2 o 3, con una version windows, pues en w8 y con navegador yomvi se ve de lujo, decir que donde va la RP solo es por wifi.

probe Kodi en android, pero es que android es un SO de pena, y por lo tanto kodi en este sistema no funciona como lo he visto hacer en windows o en videos por mac, y como no tengo ni p ta idea de que se ha de hacer o como empezar con la RP2-3, me gustaria si algun crack lo usa que me ilumine o me guie por el camino de la sabiduria, vamos que necesito un coach [jaja] [jaja], solo seria para ver yomvi y poco mas, y aqui mis dudas.

puedo encenderlo con mando a distancia.

apagarlo con el mando [idea]

facilidad de uso ( es para mi mujer)

que funcione yomvi

que funcione yomvi [jaja] [jaja]

bueno espero a ese coach que me guie hacia el triunfo de la voz, perdon de la raspberry pi

saludos y gracias
No hay windows para Raspberry Pi, al menos no "el windows" que crees. Lo que hay en Raspberry Pi es Linux hablando de S.O. con escritorio y por lo que se algún Android que no se que tal andará. Desconozco si alguien ha rulado Yomvi en una Raspberry Pi 3.

Yo te recomendaría si acaso pillar un miniPC con Intel Atom, que eso si los hay con Windows para CPUs x86 y en la practica es un PC de muy bajas prestaciones y en los que la grafica integrada acelera videos en codec h264. Es mas caro pero es lo mas cerca a lo que creo que buscas, los hay en muchos tipos aunque supongo lo buscarias en forma de pequeña cajita rectangular.
2 respuestas