Hola
Acabo de encargar una Raspberry Pi y mientras llega quisiera proveerme de todo lo que voy a necesitar.
¿Podéis ayudarme a encontrar periféricos baratos y compatibles?
Necesitare:
-Tarjeta SD
Supongo que vale cualquiera, no? Supongo que me pillare una de 32GB. Solo lo pongo aquí por si hay alguna incompatibilidad que deba saber alguien me avise, en caso contrario simplemente pillare la más barata.
-Teclado:
No se si es mejor pillar un teclado y ratón inalambricos, que tiren del mismo receptor (para solo tener ocupado un usb) y en tal caso ¿hay alguno cuyo receptor pueda servir para más cosas? Así lo amortizo más.
O la otra opción seria un teclado con toupchpad
-Gamepad:
Yo tengo unos mandas de la xbox y el receptor para pc, no se si puedo hacer algún apaño para que me sirva en el raspersy. ¿Podeis informarme? y si no puede ser ¿algo que me haga el mismo apaño? y a ser posible que use el mismo receptor que el teclado?
-Webcam
Tengo una de logitech supervieja ¿podría valer? Si no ¿cual podría valerme? Es para conferencias
- Micro o manos libres
Si es lo segundo (también para conferencias, hablo mientras me muevo por la casa) también estaría guay que se usara el mismo receptor que el del teclado
-Conversor de hdmi a VGA y audio
¿Me vale cualquiera? ¿Me podéis decir donde conseguir uno barato?
-Cable de alimentación
¿Vale cualquier usb a mini usb? o tengo que tener algo más en cuenta?
....
¿qué más podría necesitar?
Muchas gracias.