raspberry para emuladores

Hola!

Me he desecho de mis consolas de última generación porque me encuentro que juego más a la NeoGeo que a cualquier otra...

Me podéis hablar un poco de estos cacharritos y recomendar configuraciones para correr NeoGeo, 64, DC, SNES, NES y megadrive?

Muchas gracias!
DC no vas a correrlo muy bien en la Raspberri, para eso tienes q irte a androidTV o miniPc con windows. Para el resto de sistemas te cumple. Pásate por el hilo oficial de Retropie que ahí tienes lo q necesitas para las Raspi
ah gracias!

Y un minipc se sube mucho?
Depende, los hay por 120 o 130 con un cherry z8350, y los hay por unos 200 con apollo lake q te permite jugar a bastantes cosicas windows y emus mejores, ya es lo q quieras gastarte. Si tu interés es retro sobre todo y poco más, las raspi dan el apaño muy bien.
echaré en falta el shenmue, Power Stone, Sonic, Crazy Taxi, Sega rally, Virtua Tennis, Virtua Fighter, Soul calibur, Fantasy star, Ikaruga, Street fighter, Marvel VS Capcom, .. joder unos cuantos jaja.

Entonces hay algún modelo que venga preparao?
Preparado como las raspi con retropie q es meter la SD y jugar no, pero en Windows tienes retroarch y emulation station tb. Tb hay packs de hyperspin o attract mode q puedes meter aparte. En Windows tienes q cacharrear más , como en cualquier pc. Ya es las ganas q tengas de hacerlo o no..
Pues 0 ganas la verdad, de cacharrear.

O sea que con raspberry nada de DreamCast... vaya pena!
Si no quieres cacharrear pasa de la raspberry. Puedes pillarte un android TV por unos 50 € e instalarle emuladores. Así el cacharreo se limitará a meter roms y configurar los mandos.

¿Te has planteado una consola android como la GPD X_D o comprar un mando bluetooth para el movil y jugar a los emuladores allí?
Una consola Android?

Joder Yo quiero algo que sólo tenga que ponerle una vez ROMS y ya, a la tele del salón.

Y jugar tranquilamente cuando me apetezca!

Entonces cada vez me aparecen más opciones! La consola android es potente pa DC?
Olvida DC y ya tienes el problema resuelto.
vale... y ahora? raspberry 3 con carcasa chula? me ofrecen una orange pi con carcasa snes y dos mandos tipo snes por 90€ con todo pa echarla a andar... está bien?
Aliexpress, pack majo por unos 60€ (raspberry).
me puedes poner algún enlace? si no es molestia, no doy con ná!
En amazon mismo las tienen a 38€
+ 8€ de una caja+alimentador
+ 16€ de 64gb
y mandos los que tengas por casa, si no cualquier mando usb de 10€ o un dual shock 3 de segunda zarpa por 15€
ditifet escribió:En amazon mismo las tienen a 38€
+ 8€ de una caja+alimentador
+ 16€ de 64gb
y mandos los que tengas por casa, si no cualquier mando usb de 10€ o un dual shock 3 de segunda zarpa por 15€


¿Por qué mientes? [tomaaa]

Ahora mismo y desde hace meses no veo 64Gb a ese precio en Amazon.
josete2k escribió:
ditifet escribió:En amazon mismo las tienen a 38€
+ 8€ de una caja+alimentador
+ 16€ de 64gb
y mandos los que tengas por casa, si no cualquier mando usb de 10€ o un dual shock 3 de segunda zarpa por 15€


¿Por qué mientes? [tomaaa]

Ahora mismo y desde hace meses no veo 64Gb a ese precio en Amazon.



http://imgur.com/a/Mz9J6


http://imgur.com/a/PSLyM



La que me llegó ayer:

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)
ASI
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Devolución elegible hasta 16 abr. 2017
EUR 16,50


La que me llegó hace 10 dias

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)
ASI
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Devolución elegible hasta 2 abr. 2017
EUR 16,99



Creo que el no poder jugar al R-type delta te está afectando a la vista XDDDDDD (esta tarde lo pruebo)
Enlace plis...

Puto kodi. XD
En g e a r b e s t portatil chuwi con apollo lake, 4gb de ram y 64gb de ssd por 220€. Esto lo pongo junto el tv conectado por hdmi y con mando wireles juego a emuladores, va muy bien, la unica pega es que para no saturar el minúsculo disco duro, le pongo pincho usb con las roms y emuladores. Va muy bien, y el portatil es muy muy fino y ligero, viene con windows10
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Para emular dreamcast sabes que es lo mejor? Una dreamcast. todo lo demas son ganas de complicarse y querer jugar con mal

La pi hasta psx y como mucho n64
Sharpei escribió:ah gracias!

Y un minipc se sube mucho?

No se si se pueden poner enlaces de aliexpress pero tienes el wintel pro a 66,70€ (a 60€, el día del shopping que es el 29 de este mes) y Z8300 con 2gb de ram y usb 3.0, lo único que le falla es el doble canal wifi, ser gigabit (se le puede meter una tarjeta en el puerto 3.0) y soportar hdmi 2.0, aunque para multimedia está a años luz de la raspberry.
Para mí la raspberry es buena opción para electrónica pero para el resto de funciones hay alternativas mejores , en mi opinión.
19 respuestas