Pues me pasa una cosa muy rara q nunca la habia visto antes .... resulta q me compre un teclado y raton nuevos de la marca logitech. Son inalambricos.
Cuando estoy con mi raton normal uno de cable va todo bien... pero ahora viene lo extraño , cuando esta el inalambrico puesto va muy bien pero cuando muevo la rueda para desplazar las barras de las paginas hace un ruido como:
"fiiiiiiiii.... fiii , fiiii fiififiii iii" es un ruido muy bajo y suave PERO MOLESTA UN HUEVO y ojo este ruido parece ser mas alto q el ruido de los ventiladores .
Y lo mas inexplicable es q solo se produce el ruido cuando efectivamente la barra se desplaza, o sea, si no estoy en una pagina o en el word etc.. y no se mueve la barra el ruido no sale.....
Abri la caja y me di cuenta q el ruido procede de la zona de la ranura ps/2 ....
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me pasaba lo mismo con este raton que tengo inalambrico, que cuando le daba a la ruletita sonaba dentro de la caja del ordenador un sonido raro xD Pero ya no me pasa....
Eso es el disco duro, que no tiene cargada esa zona que vas a ver y le pegas un susto, esto me pasa a mi en los pcs viejos o con discos duros "Tokados del ala"
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Still escribió:Eso es el disco duro, que no tiene cargada esa zona que vas a ver y le pegas un susto, esto me pasa a mi en los pcs viejos o con discos duros "Tokados del ala"
No creo que sea por eso vamos! Como voy a tener el disco duro tocado! Y me va a sonar solo cuando le doy a la ruleta del raton, no? Que va hombre...Sera por otra cosa que no sabemos pero por eso que dices lo dudo mucho. Encima eso me lo acia tambien en internet que es donde de verdad le doy uso a la ruleta y las paginas webs no se cargan desde mi disco duro sino de un servidor a parte.
Saludos!
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
A mí también me ha pasado en alguna ocasión lo del ruidito al utilizar la rueda del ratón. Es muy molesto. Yo lo atribuyo a alguna interferencia de estática con los altavoces.
En el pc d mi hermano pasa algo igual o peor. Suena SIEMPRE que mueves el raton, ruedecilla, o lo que sea... suena como un zumbido que viene de la caja. Y si, es un coñazo... Un Saludo.
SrLOBO
Adicto
327 mensajes desde sep 2004 en Bares, qué lugares, ...
A mi tb me pasa, pero con el portatil, al arrastrar algo. Solo pasa cuando mantengo pinchaddo el boton. El raton es un optico de estos pekeñitos, y el portatil es nuevo, no deberia ser :/
jajaja, esto es de expediente X, a mi no me pasa, no, pero parece que se ha desatado la caja de los truenos y no aparecen más que nuevos afectados por el sonido del ratón psicópata!!!! jeje!!!