raro raro raro

El caso es q estaba aburrido y sin ganas de estudiar y me a dao x bajarme un medidor de la velocidad de conexion, y cuando lo pongo a funcionar me doy cuenta de q aun sin hacer nada estoy permanentemente bajando "algo" a una media de 10 KB/s.

Por supesto he cerrado el mesenger, emule, y todo tipo de programas q puedan bajar algo.

Esto es normal????
N0iSeR_xque escribió:passale un ad-aware6

sí, y de paso tb el spybot s&d.

si ves que después de eso persiste, pásale un buen antivirus y un antitroyanos desos.

una vez soluciones el asunto, no te olvides de utilizar un firewall (por ej, kerio)

saludos ;)
he probado todo lo q habeis dicho, pero no consigo q el medidor se ponga a cero. He pasao el norton antivirus actualizado, el ad-aware, el spybot s&d y el The Cleaner (un anti-troyanos), y aunque el ad-aware ha encontrao alguna cosilla el tema no mejora.

Os dejo una captura con los programas activos a ver si se os ocurre q puede ser, porque como esto siga voy a acabar formateando, y no me apetece nada.

PD:Tengo todos los updates de todos los programas kitados asi q eso no puede ser.

Gracias y salu2.

Adjuntos

¿tienes desactivados los servicios de windows? por que esos chupan, y bastante....

Saludos!
hay 2 procesos que deberias matar: savscan.exe y usrprmpt.exe.

Despures ve a ejecutar y escribes msconfig
en la pestaña inicio sacas todo lo que no sepas que es (entre ellos savscan.exe) y listo

normalmente los ordenadores ke toco lo saco todo del inicio, si se quiere algo se ejecuta manualmente y listo [oki]
Si vas ha hacer como te dice teesala te recomiendo que tambien borres los procesos del registro de windows (regedit). Lo que veas que tiene ese nombre lo quitas de run (haz una busqueda en el registro y buscar por "run")
gracias x las ideas, ya tan kitaos pero el tema es q sigo teniendo 10 KB/s de desacarga permanente sin hacer nada, incluso me he instalao un firewall (Kerio) pa ve q coño era, pero el caso es q ni el firewall lo sabe, porque sin darle acceso a nada el mismo firewall me marca los 10KB/s de descarga. Esto es una paranoya

[uzi] Microsoft, no se xq pero seguro q ellos tienen la culpa

Saludos
Solo por incordiar :-D

Si resulta que tienes una linea de 1MB, resultará que es normal.

Resulta que hay un añadido en las propiedades de red de Windows XP que se resrverva un 10% de la red para tareas propias.

Un 10% de 1MB es aprox 10 kb/s, no?

El culpable está en las propiedades de la tarjeta de red. Es el que se llama "no se que QoS" (QoS = Quality Of Service)

Lo kitas y pruebas.
Ya lo e kitado y mi linea es de 300Kb de ONO (Que por cierto desde q le tengo hace dos años cada vez va a peor)

Gracias por el consejo de todas maneras
9 respuestas