› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
cuatepotzo escribió:Hola amigo que tal , mira a mi me paso lo mismo me encendía el led rojo sin tener conectado la masa y ninguno con el tester me daba continuidad asi que me fue desoldando cable por cable hasta que di con el cable que me daba esa masa y es el cable que va conectado al punto del chip hana, y pues cheque bien mi instalación y estaba correcta (todo lo probé en una slim trinity ), y aun así como tu dices no glicheaba a solo una o dos veces y ya después no hacia nada, asi que se lo quite lo probé el chip en una falcon y jalo bien, así que cambie el chip y le termine poniendo un matrix v1 a la trinity y cambie su cable del punto del cpu por uno de unos audífonos que tenia descompuestos (el cable se mi grueso) y le agregue un condensador de 331 pf al matrix como lo marca su instalación y guala glicheo cada 7 a 16 seg., para mi se me hace buenísimos tiempos, si quieres puedo subirte fotos para que te des una idea orale.![]()
Por si esta de mas todo lo programe son un NAND-X y el AutoGG deBlackcat
(agradecimientos) y probando lo también con el j-runner
tito500 escribió:cuatepotzo escribió:Hola amigo que tal , mira a mi me paso lo mismo me encendía el led rojo sin tener conectado la masa y ninguno con el tester me daba continuidad asi que me fue desoldando cable por cable hasta que di con el cable que me daba esa masa y es el cable que va conectado al punto del chip hana, y pues cheque bien mi instalación y estaba correcta (todo lo probé en una slim trinity ), y aun así como tu dices no glicheaba a solo una o dos veces y ya después no hacia nada, asi que se lo quite lo probé el chip en una falcon y jalo bien, así que cambie el chip y le termine poniendo un matrix v1 a la trinity y cambie su cable del punto del cpu por uno de unos audífonos que tenia descompuestos (el cable se mi grueso) y le agregue un condensador de 331 pf al matrix como lo marca su instalación y guala glicheo cada 7 a 16 seg., para mi se me hace buenísimos tiempos, si quieres puedo subirte fotos para que te des una idea orale.![]()
Por si esta de mas todo lo programe son un NAND-X y el AutoGG deBlackcat
(agradecimientos) y probando lo también con el j-runner
hombre el hanna lo vole y le hice el puente tal y como esta puesto el la guia puntos alternativos y lo tengo soldado en el puente en vez de por debajo no se di tendra que ver.