raro raro coolrunner rev c

me acabo de quedar alucinado cuando le he quitado la massa al chip y seguia la luz en rojo del chip con la masa quitada (no he conseguido que gitchee y le estoy poniendo la nand original para probar) , es normal o esque esta mal el chip
Claro que es normal...Sigue encendido porque no has desconectado el cable rojo, que es el que suministra la tension al chip.
No es normal, debes estar dandole polo negativo (tierra) por algun otro lugar.
Si solo conectas el positivo no existe una diferencia de potencial, con lo cual no hay flujo de electrones.
Para comprobarlo coloca el tester en modo continuidad (pitido), compara tierra con cada uno de los contactos y ya sabras cual hace de tierra o esta comunicado con ella.
Hola amigo que tal , mira a mi me paso lo mismo me encendía el led rojo sin tener conectado la masa y ninguno con el tester me daba continuidad asi que me fue desoldando cable por cable hasta que di con el cable que me daba esa masa y es el cable que va conectado al punto del chip hana, y pues cheque bien mi instalación y estaba correcta (todo lo probé en una slim trinity ), y aun así como tu dices no glicheaba a solo una o dos veces y ya después no hacia nada, asi que se lo quite lo probé el chip en una falcon y jalo bien, así que cambie el chip y le termine poniendo un matrix v1 a la trinity y cambie su cable del punto del cpu por uno de unos audífonos que tenia descompuestos (el cable se mi grueso) y le agregue un condensador de 331 pf al matrix como lo marca su instalación y guala glicheo cada 7 a 16 seg., para mi se me hace buenísimos tiempos, si quieres puedo subirte fotos para que te des una idea orale. [+risas]

Por si esta de mas todo lo programe son un NAND-X y el AutoGG de [oki] Blackcat [plas] (agradecimientos) y probando lo también con el j-runner [uzi]
cuatepotzo escribió:Hola amigo que tal , mira a mi me paso lo mismo me encendía el led rojo sin tener conectado la masa y ninguno con el tester me daba continuidad asi que me fue desoldando cable por cable hasta que di con el cable que me daba esa masa y es el cable que va conectado al punto del chip hana, y pues cheque bien mi instalación y estaba correcta (todo lo probé en una slim trinity ), y aun así como tu dices no glicheaba a solo una o dos veces y ya después no hacia nada, asi que se lo quite lo probé el chip en una falcon y jalo bien, así que cambie el chip y le termine poniendo un matrix v1 a la trinity y cambie su cable del punto del cpu por uno de unos audífonos que tenia descompuestos (el cable se mi grueso) y le agregue un condensador de 331 pf al matrix como lo marca su instalación y guala glicheo cada 7 a 16 seg., para mi se me hace buenísimos tiempos, si quieres puedo subirte fotos para que te des una idea orale. [+risas]

Por si esta de mas todo lo programe son un NAND-X y el AutoGG de [oki] Blackcat [plas] (agradecimientos) y probando lo también con el j-runner [uzi]

hombre el hanna lo vole y le hice el puente tal y como esta puesto el la guia puntos alternativos y lo tengo soldado en el puente en vez de por debajo no se di tendra que ver.
¿La consola arranca con todo desinstalado y nand original?
tito500 escribió:
cuatepotzo escribió:Hola amigo que tal , mira a mi me paso lo mismo me encendía el led rojo sin tener conectado la masa y ninguno con el tester me daba continuidad asi que me fue desoldando cable por cable hasta que di con el cable que me daba esa masa y es el cable que va conectado al punto del chip hana, y pues cheque bien mi instalación y estaba correcta (todo lo probé en una slim trinity ), y aun así como tu dices no glicheaba a solo una o dos veces y ya después no hacia nada, asi que se lo quite lo probé el chip en una falcon y jalo bien, así que cambie el chip y le termine poniendo un matrix v1 a la trinity y cambie su cable del punto del cpu por uno de unos audífonos que tenia descompuestos (el cable se mi grueso) y le agregue un condensador de 331 pf al matrix como lo marca su instalación y guala glicheo cada 7 a 16 seg., para mi se me hace buenísimos tiempos, si quieres puedo subirte fotos para que te des una idea orale. [+risas]

hombre el hanna lo vole y le hice el puente tal y como esta puesto el la guia puntos alternativos y lo tengo soldado en el puente en vez de por debajo no se di tendra que ver.

Que tal , pues no importa si aun ocupes el punto alternativo yo lo ocupo y no tengo ningun problema, solo ten en cuenta que no volaras la resistencia y mide si te da continuidad con el punto alternativo la resistencia ya que el caso que no te de continuidad si vas a tener que puntiar de la resistencia al punto alternativo y del coolrunner al punto alternativo para que asi puedas revivirla y como dice el usuario " assassin " si as tratado de ponerle la nand original si funciona sin ningun problema???

y tambien si puedes decirnos que modelo estas tratando y que version de kernel asi serian las cosas mas faciles para poder comprender, tambien si pudieras subir fotos de como lo tienes instalado. [bye]
6 respuestas