Raro problema tras flash Lite-On

Tras el flasheo del lector y tal, me funciona todo perfecto, salvo que al encender la consola no se encienden las luces verdes del panel y no reconoce mandos o dispositivos como habitualmente, alguien sabe a que se debe?

Un saludote?
vuelve a desmontarla y comprueba que la placa donde esta el boton de encendido esta bien conectada

salu2
muchas gracias!, el problema es que me lo han hecho en la tienda fisica de Tuconsola, en Madrid, y ahora tengo miedo de que me digan que no se hacen responsables, la abriria yo mismo, pero ya que pagé que lo hagan ellos, ademas que no tengo destornilladores apropiados, pero espero que sea algo sencillo...!! :) :) :)
pues facil, no la toques, te vuelves a ir a la tienda y les dices que tras el flasheo no te van las luces, tienen la obligacion de dejarte la consola como se la diste

salu2
no te an dado ninguna garantia?
si te dieron la consola asin deverian de reparartela.
yo no creo que tenga nada que ver el flasheo con los joisticks
En principio la garantia es solo durante el flasheo, no a posteriori...pero en este caso...supongo que algo tienen que hacer, mañana por la tarde os comentare.Myormente lo que me fastidia es la perdida de tiempo que me supone, si lo se me la flasheo yo mismo, porque al final no he ganado nada de tiempo!
6 respuestas