Raro Hitachi 79FL (Al final cambio lector)

Buenos dias eolianos
Os escribo porque me lleve ayer toda la tarde flasheando el mencionado Hitachi y me tiene lokooor [+furioso]
Primero comentar que he flasheado todo tipo de lectores incluido este modelo y sin ningun problema.
Pero esto jodio no se que le pasa, explico:
He usado toolbox y jungleflasher por aclararlo, paso el lector a modo B, luego 79Unlook, lo dumpeo todo correcto, extraigo la key miro el tipo en mi caso 0x4C30 le paso la key al ixtreme 1.51 y flasheo todo normal y correcto.
Pero el muy condenado sigue como original solo lee juegos originales y peliculas (esta la probe para ver si la lente estaba gastada).
Al no tener exito pues vuelvo a empezar, lo dumpeo, lo paso al estado original ya que ahora me sale con firmware ixtreme, lo vuelvo a flashear. Y maaasss de lo mismo. Asinn pobre de mi lo he intentado mas de 10 veces y nada.
Algun alma caritativa le ha pasado y me puede echar una mano. [buuuaaaa]
Saludos
Mira que es raro. ¿Seguro que estas probando con backup bien grabados?
Claro que estan bien grabados, me va en otras consolas, ademas he probado varios.

Bueno por lo menos no soy el unico que piensa que no es normal. Lo que mas me raya es que si lo vuelvo a intentar, al hacer el dumpeo el jungle me dice que ya tiene el ixtreme, y yo me quedo [qmparto]
Lo peor es que no se que decirle al cliente, me inventare una trola para cambiarle el lector por otro. A ver si cuela porque veo que esto no tiene solución [agggtt]

Edito: Nada pues al final le he cambiado el lector por un Samsung, no hay manera de que el Hitachi vaya :-?
Esta claro que el que se dedica a esto alguna que otra vez le pasan cosas raras y por suerte esta ha sido mi primera vez.
Saludos
2 respuestas