rarezas

alguien se acuerda de que el resident evil 2 fue acabado creo pero se reprogramo por completo y por fin salio la version de resident evi 2 a la que hemos jugado y yo lanzo la siguiente pregunta ¿alguien sabe si es posible encontrar esa preversion por algun sitio?????????????
Si tu lo dices, pero es la primera vez que lo oigo.De todas formas, si lo reprogramaron seria por algo.
Es la primera vez ke escucho y no tengo ni idea.

Salu2.;)
por lo que se ,en japon los dos primeros resident incluyen videos que ,al parecer, para los programadores de capcom eran demasiado fuertes para el mercado europeo y usa, en el1 se ve a un lobo comiendose la cabeza e un zombi, en el 2 no se que sale pero si que se que tambien paso. a lo mejor lo que has oido era eso, no otra version, sino censurada, por asi decirlo, lo ultimo que sepa que haya salido son las versiones del 1 y 2 para jugar con el dual shock.
Vaya vaya ahora lo se....
Yo tampoco he oido nada de eso, aunque lo que si es verdad es que yo he visto una demo del resident evil 2 en japones, que era muy parecida al que llego aqui pero con distintas perspectivas y alguna que otra diferencia en el trayecto que se recorria, por ejemplo la parte en la que se entra en el bus al principio no estaba, solo se veia un bus en la calle "aparcado"... no se si tendra algo que ver o es que solo era una beta que luego modificaron

Saludos
Los juegos después de salir en Japón los traen a Europa, esto conlleva también una pequeña reconversión, suelen cambiar la dificulad y añaden alguna cosilla al juego. De esto a que exista una "beta" de RE2 hay mucho, pero si el rumor anda por ahí será por algo...
Yo si que lo he oido, y vi unas imagenes en las que leon entraba en una zona de practicas de tiro, en residen evil 2, asi que algo paso, pero no lo tengo claro. Haber si alguien nos saca de dudas.
7 respuestas