Rarezas o desconocidos que voy encontrando.

1, 2, 3
Calculinho escribió:@diego-rbb-93 estoy terminándolo ya. Le haré un Hablemos de... y el remake ese hay que comprarlo si queremos que hagan los mismo con la segunda entrega porque como digo gráficamente el juego en una tele de tubo tiene unos fondos animados muy buenos y el cel shading con las animaciones faciales está muy logrado también; pero se distorsiona y emborrona todo al subir la resolución, incluso a 640x480 se pierde bastante detalle.

Suena a juego carne de cañón para jugar en PSP o en un móvil.
Bueno sigo indagando en el catalogo japones de psx y encontré otro muy buen juego se llama block kuzushi kowashite help, es un juego tipo block breaker, arkanoid bastante bueno, tiene buenos graficos 2d, musica adecuada, jefes, es bastante divertido y tiene su encanto.

Hace años lo trate de jugar en psp y pc pero no me iba la música, pero la semana pasada un colega de un canal de discord me ayudo a conseguirlo directamente de la store japonesa como psone classic y asi tanto en psp como vita funciona perfecto.

Un buen juego yo lo recomiendo.
Habéis probado el Jet Ace??? El otro día pude pillarlo por 5€ en retroalba, no sabía de su existencia hasta ese día, pero viendo la portada delantera y la trasera digo no tiene que ser nada bueno, según Internet es un truño. Yo aún no he tenido tiempo de jugarlo
@grrr33
Yo mismo. Es basura. Un Afterburner a lo cutre. Te lo pasas en 15 minutos, que aún así se hacen repetitivos. De lo peorcito que he probado en PSX.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, pues si desde aquí también está confirmado, no perderé esos 15 minutos... Lo extraño es que creo que es de los últimos juegos. Lo hicieron mal con ganas)))))
grrr33 escribió:Habéis probado el Jet Ace??? El otro día pude pillarlo por 5€ en retroalba, no sabía de su existencia hasta ese día, pero viendo la portada delantera y la trasera digo no tiene que ser nada bueno, según Internet es un truño. Yo aún no he tenido tiempo de jugarlo

Probado no hace mucho y no tengo nada que añadir a lo que ya te han dicho.No necesité ni esos 15 minutos para saber que no iba al top.
Letra M completada. Espero que os guste porque creo que tiene cosas de interés y me ha dado un curro de cojones y he perdido horas de sueño.
Os comento que este hilo no está abandonado, al menos no todavía, pero sí en la nevera. Cuando termine el fullset y de redactar todo el top final si saco fuerzas terminaré las letras finales.

Por eso lo refloto para que no se cierre o la gente crea que me he olvidado.
SuperPadLand escribió:Os comento que este hilo no está abandonado, al menos no todavía, pero sí en la nevera. Cuando termine el fullset y de redactar todo el top final si saco fuerzas terminaré las letras finales.

Por eso lo refloto para que no se cierre o la gente crea que me he olvidado.

Tampoco vamos a exigir nada, faltaría más))))
109 respuestas
1, 2, 3