.

1, 2, 3
Calculinho escribió:@diego-rbb-93 estoy terminándolo ya. Le haré un Hablemos de... y el remake ese hay que comprarlo si queremos que hagan los mismo con la segunda entrega porque como digo gráficamente el juego en una tele de tubo tiene unos fondos animados muy buenos y el cel shading con las animaciones faciales está muy logrado también; pero se distorsiona y emborrona todo al subir la resolución, incluso a 640x480 se pierde bastante detalle.


Suena a juego carne de cañón para jugar en PSP o en un móvil.
Bueno sigo indagando en el catalogo japones de psx y encontré otro muy buen juego se llama block kuzushi kowashite help, es un juego tipo block breaker, arkanoid bastante bueno, tiene buenos graficos 2d, musica adecuada, jefes, es bastante divertido y tiene su encanto.

Hace años lo trate de jugar en psp y pc pero no me iba la música, pero la semana pasada un colega de un canal de discord me ayudo a conseguirlo directamente de la store japonesa como psone classic y asi tanto en psp como vita funciona perfecto.

Un buen juego yo lo recomiendo.
Habéis probado el Jet Ace??? El otro día pude pillarlo por 5€ en retroalba, no sabía de su existencia hasta ese día, pero viendo la portada delantera y la trasera digo no tiene que ser nada bueno, según Internet es un truño. Yo aún no he tenido tiempo de jugarlo
@grrr33
Yo mismo. Es basura. Un Afterburner a lo cutre. Te lo pasas en 15 minutos, que aún así se hacen repetitivos. De lo peorcito que he probado en PSX.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, pues si desde aquí también está confirmado, no perderé esos 15 minutos... Lo extraño es que creo que es de los últimos juegos. Lo hicieron mal con ganas)))))
grrr33 escribió:Habéis probado el Jet Ace??? El otro día pude pillarlo por 5€ en retroalba, no sabía de su existencia hasta ese día, pero viendo la portada delantera y la trasera digo no tiene que ser nada bueno, según Internet es un truño. Yo aún no he tenido tiempo de jugarlo


Probado no hace mucho y no tengo nada que añadir a lo que ya te han dicho.No necesité ni esos 15 minutos para saber que no iba al top.
Letra M completada. Espero que os guste porque creo que tiene cosas de interés y me ha dado un curro de cojones y he perdido horas de sueño.
Os comento que este hilo no está abandonado, al menos no todavía, pero sí en la nevera. Cuando termine el fullset y de redactar todo el top final si saco fuerzas terminaré las letras finales.

Por eso lo refloto para que no se cierre o la gente crea que me he olvidado.
SuperPadLand escribió:Os comento que este hilo no está abandonado, al menos no todavía, pero sí en la nevera. Cuando termine el fullset y de redactar todo el top final si saco fuerzas terminaré las letras finales.

Por eso lo refloto para que no se cierre o la gente crea que me he olvidado.

Tampoco vamos a exigir nada, faltaría más))))
Omar Little está baneado por "Troll"
Excelente hilo [tadoramo]
Bueno, sí todo va bien en febrero lo tengo libre (si el tutor del TFG lo permite que ni idea) y creo que terminaré el fullset. Una vez terminado, me pondría con las letras que faltan de este hilo si moderación me devuelve el hilo.
Up para que no se cierre.

SuperPadLand escribió:Bueno, sí todo va bien en febrero lo tengo libre (si el tutor del TFG lo permite que ni idea) y creo que terminaré el fullset. Una vez terminado, me pondría con las letras que faltan de este hilo si moderación me devuelve el hilo.


Algunos ya lo saben, el 15 de Febrero tuve un ataque de vértigo terrible que todavía hoy me da algunos mareos leves de unos segundos. Se me acumuló con el TFG como malamente pude entre ataques y el fullset de PSX quedó parado porque era incapaz de jugar, ahora mismo ya estoy mejor y espero terminar este hilo de una vez pronto.
@SuperPadLand gracias por encargarte del hilo [amor] [bye]
Gracias Erick!

Letras N y O añadidas. [beer]
Con el que tengo algo hecho es Dioramos,
un rpg de dados.
De la letra P conozco y recomiendo pong next level, power shovel de Taito y Popntanks pese a que es japo es jugable y bastante bueno diria yo, esos tres los tengo en la memoria de mi PS Vita.
Pues precisamente estoy jugando uno muy divertido..si te gusta el anime de Lupin III. Es un juego ritmico que no salio de japon, donde van apareciendo secuencias del anime a la vez que pulsas el boton adecuado, cuando aparece en una diana, siguiendo el ritmo de algun remix con sintonias de la serie de animacion. Como juego ritmico ..los hay mejores, para seguidores de este personaje..una delicia. Se llama "Punch the Monkey!", en referencia al autor del manga.
Gracias a todos por las recomendaciones, me apunto los que no conocía. Reitero lo que dice @Snowbro sobre el Power Shovel (Power Diggerz en territorio PAL), un arcade/simulador de excavadora muy loco y divertido.

Además, me gustaría añadir los siguientes:
  • Paro Wars - una especie de Advance Wars en el mundo de Parodius
  • Pastel Muses - Bust a move, pero en "horizontal". Divertido.
  • PoPoLoCrois Monogatari II y PoPoRoGue - rpgs continuaciones del primer PoPoLoCrois. Creo que no existe traducción.
De esos últimos que mencionas hay uno en psp en inglés, no sé si combinan los dos popolocrois.
Según leo el de psp es el 2 de psx con cambios
@God_Sephiroth Ese "Paro wars" tiene un aspecto estupendo..que lastima el idioma, aunque para jugar parece intuitivo, mas conociendo los "Advance wars" que citas.
Subida la letra R. Perdonad que tarde tanto, algunos ya lo sabéis, pero estoy mal de salud desde Febrero y cuando me encuentro bien intento disfrutar un poco la vida, amén de que sigo escribiendo el top de PSX también.
grrr33 escribió:Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, pues si desde aquí también está confirmado, no perderé esos 15 minutos... Lo extraño es que creo que es de los últimos juegos. Lo hicieron mal con ganas)))))


Lleva el sello de Phoenix, ergo es bazofia infecta, auténtica basura inmunda, desechos putrefactos convertidos en una asquerosa y anodina experiencia jugable abyecta y vomitiva.
Shadow tower y Shadow tower abyss de ps2
son la base o inspiración de demon souls, dark souls.
El de ps2 es tan duro que hay vender cosas para curarte, y no pude ver que hubiera farmeo.
Es de saberlo todo e ir como en un Resident Evil.
Lo tradujeron fans a inglés.

Soukaigi es de los grandes de Squaresoft, sin traducir. Como no podemos entenderlo,
se quedará un tiempo desconocido.

Shaman king creo que solo salió en Japón
y por lo que jugué, bueno de lucha vs.
Pedazo de lista ha salido en la S. Todavía tengo pendiente probar el Racing Lagoon de la anterior actualización, lo tengo listo en la PSP pero quiero cerrar juegos antes de empezar otros.

Y el Sentient que ya lo probé de tu "Hablemos de...", es un juego para darle uno o dos días de vicio con un colega e ir apuntando cada avance de cada partida hasta conseguir llegar lo más lejos posible. Es un concepto muy interesante, pero requiere darle continuidad.
¡Letra T añadida!

@nagasaki5 no te había leído perdón! Yo el Sentient le daré una oportunidad seria si se hace una traducción decente, es un poco estresante traducir del inglés un juego que tiene una cuenta atrás desde que empieza para investigar y resolver cosas. El concepto me interesa, pero el idioma en este caso no es de los de ir usando un diccionario. Hay otro juego con ese mismo concepto de una cuenta atrás escondida desde que empiezas, pero en este caso está más enfocado en realizar misiones de accción y explorar sin más: Broken Helix. Este tiene un control que no me termina de gustar, pero la idea detrás de la misma y la historia no pintan nada mal, al concepto de que el tiempo transcurra de forma real desde que empieza lo llamaron 4D. [+risas]
Letra U añadida

He terminado (¡Al fin!9 de hacer el top de PlayStation así que si me encuentro bien espero terminar también pronto con las letras de esta entrada.
El Torneko salió en América,
es el dungeon crawler del mercader
que sale en dragon quest 4.

Tiny bullets me lo pasé en su día en japonés.
Tiene puzles. No está mal.
@gadesx sí, el Torneko lo jugué. No todo lo que pongo aquí es necesariamente de Japón, la mayoría sí porque es el catálogo más desconocido y raro. [+risas]
Letras W y X añadidas. Esto se acaba chicas.
con "J" nada?el Ju Ju hombre el Toki de toda la vida [carcajad] y con "L" el Laydock Last Attack,con"Q"el maravilloso Q Bert,"E" Eggerland y el Einhander claaaaaro.
emerald golvellius escribió:con "J" nada?el Ju Ju hombre el Toki de toda la vida [carcajad] y con "L" el Laydock Last Attack,con"Q"el maravilloso Q Bert,"E" Eggerland y el Einhander claaaaaro.


No es un hilo de recomendaciones ni de joyas ocultas.
134 respuestas
1, 2, 3