RAREZA windows xp "en ruinas"

señores,postee hace dos dias un problemilla,con mi pc,y es que despues de unos pantallazos azules no me dejaba entrar en windows,se habia borrado el NTLDR y antes no me dejaba pasar de la pantalla de carga...una vez restaurados los archivos de inicio...llego a la pantalla de bienvenida...aparece el escritorio y... [mad] :O :-? }:/ ¬_¬ .......
me ocurre LO MISMO que me paso la ultima vez,cuando estaba creando una particion y se fue la luz:

-me dice que ha encontrado una unidad de disko nueva(no se cual pero bueno xD)
-me dice que a encontrado todo lo encontrable nuevo hardware(q yo habia instalado el dia que formatee,hace un año)
-los programas que minimizo no se kedan en la barra de tareas..... [ginyo] lo mejor esq nose donde se kedan.
-despues de no encontrar redes,internet no se como pero funciona,eso si,mesenger a decidio q mejor no funciona.....
-no me deja agrupar ni blokear la barra de erramientas...

y un sinfin de jilipolleces,ya es la segunda vez que me pasa,pero no por la misma causa,es evidente que tengo que formatear xq despues de eso tardaria mas tiempo en buscar solucion,..pero se os ocurre por que despues de los pantallazos este asi mi xp?¿?¿esq no entiendo que puede ser si le hago mil test y los pasa,formateare una vez mas y si se vuelve a joder me planteare largar el ekipo q tanto me costo montar [buuuaaaa]

mil gracias.
Es posible que al realizar la restauración, se te haya jodido el registro de Windows, que es donde se encuentra toda la información vital del ordenador, y de ahí que necesites volver a instalar todo. De todas maneras, viendo como está el percal, es mejor que mires como está el disco duro, porque es muy posible que tengas clusters dañados, y si es así, vete despidiendo del disco duro,
gracias amigo,el disko en principio esta bien,xq lo he testeado,pues si es posible q sea el registro fijo....un saludo
2 respuestas