Rareza o defecto de fabrica juego hidden and dangerous dreamcast

Buenas foreros, tengo un hidden and dangerous pal/esp con su caja e instrucciones un tanto raro, todo original de fabrica. Resulta que cuando pongo el juego en la consola se ejecuta otro juego. Es decir que en vez de haber un hidden hay un nba2k. Un defecto de fabrica. He mirado por mil sitios si hay más de un juego con este problema y no encuentro nada. Alguien sabe algo? Estaba pensando en venderlo como rareza para coleccionistas, necesito ayuda! Un saludo y gracias de antemano
Inocente de mi que lo he probado en varias consolas pensando que era un error de la mia, y que va, disco impoluto todo serigrafíado de sega original y nada, en vez de unos tiros con pistolas hay unos tiros de pelota de baloncesto jajajja
chimovayo escribió:Buenas foreros, tengo un hidden and dangerous pal/esp con su caja e instrucciones un tanto raro, todo original de fabrica. Resulta que cuando pongo el juego en la consola se ejecuta otro juego. Es decir que en vez de haber un hidden hay un nba2k. Un defecto de fabrica. He mirado por mil sitios si hay más de un juego con este problema y no encuentro nada. Alguien sabe algo? Estaba pensando en venderlo como rareza para coleccionistas, necesito ayuda! Un saludo y gracias de antemano


Yo lo guardaría como oro en paño. Puede que no sea valioso, pero si poco común.
Bueno a ver que hago... nose una rareza muy rara jajaja pero si yo tengo uno imagino que habrán mas juegos con este defecto pero no encuentro nada... sino lo puedo poner en ebay a ver que se cuece por ahi... jeje
Si es original está claro que es un error de fábrica. Si lo compraste en los últimos años tiene una alta probabilidad de que tengas una repro cuyo autor se equivocó quemando. Metelo en el PC si te lo reconoce como CD es repro si no, es un GD original y por tanto fallo de fabrica.
@SuperPadLand probaré lo que comentas, diría que es original a priori, una repro con los logos de sega por debajo del disco y mismas pistas que un original gd... pero lo probaré por si las moscas, muchísimas gracias. Un saludo
Un video y unas fotos para saciar nuestra curiosidad, no vendría nada mal.
8 respuestas