RARE para PS2?

Segun la revista Britanica PSM2, RARE anunciara en este E3 su compromiso con Sony para programar sobre PS2....
Yo no me lo creo mucho, pero cuando el rio suena es que agua lleva, y ademas PSM2 no es una revista de tres al cuarto....
Despues de airear tanto la relacion exclusiva con nintendo eso es bigamia!
El tema de RARE es peliagudo... no hace mucho la jefaza de NOA reconoció que RARE desde hace mucho había tenido intención de convertirse en una compañía separada de Nintendo, y que cada vez era más y más independiente (ver entrevista en IGN). Por otra parte no sé si recoradréis Conker´s Bad Fur Day, distribuido por la propia RARE, no por Nintendo como siempre, el caso es que al comienzo del juego, aparecía el logo de Nintendo, y Conker con una motosierra lo destrozaba para poner en su lugar el logo de RARE, sacándole brillo y guiñando un ojo. Y estas navidades la cartita de RARE también se las traía, "sorpresas debajo de cada arbol" y en el dibujo aparecían paquetes con la forma de todas las consolas. Por si fuera poco los principales lazos de RARE con Nintendo se han ido (y Lobb ahora curra en MS para Xbox) y varias personas de RARE se fueron a fundar su propia compañía.

Es difícil de creer, pero no resulta del todo descabellado, desde hace poco RARE va un tanto "a su onda". Si RARE se fuera algún día de Nintendo sería excelente para Xbox/GC, pero demoledor para GC, que perdería sus mejores exclusivas.

Veremos... [comor?]
ya ves, yo vi un poko fuerte eso de ke se cargase la N de nintendo y pusiese el logo de rare... tratandolo tope de bien y tal...

Creo ke rare y gcn, finalmente, se han separado
3 respuestas