Rare habría reiniciado el desarrollo de Everwild

Everwild, una nueva propiedad intelectual que Rare presentó en 2019, fue uno de los juegos que no se dejaron ver durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase y parece que el motivo es un reinicio en su desarrollo, según las fuentes de Video Games Chronicle. Esta decisión se habría tomado después de que Simon Woodroffe, director creativo de Everwild, abandonase el equipo británico en octubre de 2020.

Según el mencionado medio, cuando Woodroffe dejó Rare el año pasado el estudio llevó a cabo una completa revisión del diseño y la dirección del proyecto, y se aprovechó la ocasión para cambiar algunos de máximos responsables del proyecto. En consecuencia, el desarrollo de Everwild se “ha reiniciado desde cero”, así que para tener cualquier noticia sobre el juego posiblemente pasará bastante tiempo. Mucho más deberemos esperar para ver el título disponible, ya que dentro del equipo de desarrollo los optimistas lo sitúan en 2024.

Tráiler con el que se presentó Everwild en el evento X019

La buena noticia es que el nuevo director creativo de Everwild es Gregg Mayles, uno de los más reconocidos desarrolladores de Rare, trabajando en la compañía desde 1989. Mayles ha liderado proyectos como Donkey Kong Country (1994, SNES), Banjo-Kazooie (1994, Nintendo 64), Grabbed by the Ghoulies (2003, Xbox), Viva Piñata (2006, Xbox 360) y más recientemente se ha encargado ejercer de director creativo en Sea of Thieves (2008), un juego que aún sigue activo y recibiendo contenido.

Cuando Video Games Chronicle se ha puesto en contacto con Rare, Louise O’Connor, productora ejecutiva de Everwild, ha confirmado que Gregg Mayles se unió al equipo a finales del año pasado para ocupar el puesto de director creativo. O’Connor no ha comentado nada sobre el reinicio del desarrollo, limitándose a decir que el estudio sigue trabajando con el objetivo de hacer realidad su visión del juego. Por su parte, Video Games Chronicle añade que a día de hoy no está claro cuánto de lo mostrado hasta ahora estará en la versión final del título.

Presentado en 2019, Everwild se definió como un juego de aventuras en tercera persona ambientado en un mundo natural y mágico.
No será para poder constuír vehículos?
Menos mal que han comprado estudios. MS llevaba desde hace años sin hacer nada como decíamos, y todo lo suyo ni se sabe cuándo saldrán...es como si mañana Sony compra Nintendo y se lleva el mérito de Zelda boTW2 xD...en fin.
Solo ruego que no sea un juego como servicio como SOT, espero que sea un juego con un principio y un final..
Lo lógico, como no tenía pinta de coop / multi / batelroyal / gaas / rompepiñatas-con-los-colegas pues lo lógico es que lo tengan que empezar de cero y como son ya un estudio interno no pueden mandarles a paseo como con el Scalebound
A este paso los frutos de los estudios en la gigacompra de MS se van a ir a 2025. Una pena porque pintaba a juegazo
Homelander está baneado por "Troll"
Pasará a ser un shooter genérico o un f2p.
¿En Rare no trabajan casi 200 personas? Espero que entonces aparte de Everwild y las expansiones de Sea Of Thieves estén haciendo otra cosa sin anunciar (banjo 3, Conker...lo que sea)
Al parecer desde el principio no tenian muy claro la jugabilidad ni como iba a ser el juego. Querian hacer un juego sin peleas ni combates y eso les ha pasado factura. Me parece bien el reinicio, creo que lo que querian hacer no iba a ningun sitio.
Homelander escribió:Pasará a ser un shooter genérico o un f2p.

Que mal ha sentado la conferencia de ayer, poco a poco vuelven a salir de la cueva.
Terrible noticia.
Lo visto en aquel tráiler era esperanzador.
Para mí es una gran putada porque le tenía muchas esperanzas puestas y para mí era una must. Ahora a esperar otra vez.

Malas noticias.
Con tranquilidad; q Xbox tiene juegos de sobra para años.
Mientras sigan sacando tantísimos juegos todos los meses de salida como estan haciendo no importa esperar.

Entiendo que el año pasado tocaba vender la consola y por eso anunciaron tanto juego a largo plazo, espero que sigan mas la linea de este año, al final hay una docena de juegos anunciados pa q, para esperar sentados...
adri079 escribió:Menos mal que han comprado estudios. MS llevaba desde hace años sin hacer nada como decíamos, y todo lo suyo ni se sabe cuándo saldrán...es como si mañana Sony compra Nintendo y se lleva el mérito de Zelda boTW2 xD...en fin.

Si nos ponemos así sólo Nintendo, sega, neo GEO y alguna más sacaron algo suyo sin comprar nada...
cuervoxx escribió:
Homelander escribió:Pasará a ser un shooter genérico o un f2p.

Que mal ha sentado la conferencia de ayer, poco a poco vuelven a salir de la cueva.


Ya ves... Respecto a la noticia, piano piano...
a MI ME HA DEJADO FRIO, SE NOTA QUE NO ES EXCLUSIVO
Otro Scalebound a la vista...
Una pena, un acción/aventura en 3ª persona de la mano de Rare, prometía y mucho, a ver que camino toman ahora y en que queda todo, seguro que saldrá un pedazo juego y mientras, a disfrutar con todo lo que va llegando, que no es poco :)
Pues tremenda decepcion me acabo de llevar, justo fue de lo que mas me gusto cuando fue anunciado y ahora salen con que adios a todo eso, empezamos otra vez...pues bueno ya esta hecho y no hay nada que hacer mas que desear que no se convierta en el Scalebound de esta generacion, a ver como queda al final [decaio]
Ya se me había olvidado el juego este...mejor reiniciarlo y hacerlo bien que lanzar un truño "a ver si cuela". Por mi parte, sin prisa ninguna.
Machinicle escribió:Pues tremenda decepcion me acabo de llevar, justo fue de lo que mas me gusto cuando fue anunciado y ahora salen con que adios a todo eso, empezamos otra vez...pues bueno ya esta hecho y no hay nada que hacer mas que desear que no se convierta en el Scalebound de esta generacion, a ver como queda al final [decaio]

Bueno, no tiene porque ser todo. El arte ya hecho puede usarse, siempre que no cambien el estilo visual. No pocas veces "rehacer" quiere decir "replantear".
Por lo que habían mostrado, tampoco es que pareciera muy avanzado (en realidad parecía que estaba totalmente verde y sin saber muy bien qué pretendían mostrar).


Ho!
Homelander escribió:Pasará a ser un shooter genérico o un f2p.


Dios mio!
Cuanto troll escocido hay últimamente por aquí!!

[qmparto]

Y la noticia pues no es buena, cierto que con tanto estudio no van a faltar títulos... pero cambiar de rumbo y reiniciar, pues no sé yo.
:(
Sabio escribió:Por lo que habían mostrado, tampoco es que pareciera muy avanzado (en realidad parecía que estaba totalmente verde y sin saber muy bien qué pretendían mostrar).

Ho!


Opino igual, espero que esto sirva para confirmar un juego de primera categoría, porque lo que habían sugerido tenía muy buena pinta.

Siempre que el juego termine saliendo, yo digo más o menos lo que Miyamoto: vale más un buen juego tarde, que una decepción en la fecha prevista.
Rare, Rare, Rare... Me quiere sonar esa compañía, pero ahora mismo no caigo. Y decís que sigue haciendo juegos?
Como se aprovechan algunos para tirar bilis sin sentido cuando en otros sistemas están peor o sin fechas. A todos estos provad Gamepass y a ver si tenéis el valor de aburriros xD te faltan vidas!, y lo que viene. 😍 Se nota la rabia.

Casi 3 años de GamePass por lo que vale un juego y medio nuevo com Day 1 de juegos que otros sistemas tienen que pagar es un gustazo, me sirve para esperar tranquilamente. 😁

Ahora mismo estoy ingresado por una operación y en nada sigo mi partida de FH4 en el móvil. No había visto nada tan completo de una marca en años.

Espero q algunos aprendan a disfrutar de los videojuegos y no tanta amargura.
Como me gusta ver al aquelarre saltar a la mínima mala noticia de Xbox. Empieza a oler en el foro de EOL a lo mismo que a mediados del año 2017 con Nintendo mmmmmmmm... Y como ha terminado esa historia. [looco]
No os preocupéis, quien tenga Xbox acabará jugando a Everwild, más tarde o más temprano. Será por juegos!!! De todas formas no lo íbais a tocar ni con un palo, así que no os afecta mucho.
Con tanto juego a la vista yo tampoco tengo prisa. Que se lo tomen con la calma que necesiten y publiquen el juego que quieren. [360º]
hyrulen escribió:Rare, Rare, Rare... Me quiere sonar esa compañía, pero ahora mismo no caigo. Y decís que sigue haciendo juegos?

Diría que son los mismos del Sea of Thieves, ese juego que se pasó meses en el top ten de Steam, y a día de hoy todavía está en la posición número 13
hyrulen escribió:Rare, Rare, Rare... Me quiere sonar esa compañía, pero ahora mismo no caigo. Y decís que sigue haciendo juegos?

Sí tío, incluso hay uno que lo han jugado 20 millones de personas. Míratelo cuando vuelvas de los 90.
@Maes Hughes
@SaaMTricK

Aah vale, el juego ese de piratas cartoon. No está mal, 2 juegos en 8 años (no recordaba a Killer Instinct, el juego de lucha por fascículos).
Me alegro que Microsoft les de trabajo más allá de kinect "lo que sea" (también es verdad que al no existir kinect desde hace años, algo tendrían que hacer).
Rare presenta un Teaser de un nuevo Conker o Banjo Kazooie y es la reina del E3 de este año, pero no, a Microsoft le interesa mucho los shooters...y el Sea of Thieves ya es demasiado cansino...
hyrulen escribió:Rare, Rare, Rare... Me quiere sonar esa compañía, pero ahora mismo no caigo. Y decís que sigue haciendo juegos?


Lo mejor de la clásica Rare se fue a un estudio llamado Free Radical Design (que hace poco ha vuelto a ser refundado por el equipo original) y fueron responsables de los grandísimos Time Splitters. A ver si vuelven a sacarlos otra vez.
Particularmente nunca me han gustado los juegos de Rare en general pero este tenía algo que me llamaba la atención.

Una lástima que tengan que reiniciarlo porque si dicen que se va para 2024 siendo optimistas no lo veremos hasta 2025 XD
hyrulen escribió:@Maes Hughes
@SaaMTricK

Aah vale, el juego ese de piratas cartoon. No está mal, 2 juegos en 8 años (no recordaba a Killer Instinct, el juego de lucha por fascículos).
Me alegro que Microsoft les de trabajo más allá de kinect "lo que sea" (también es verdad que al no existir kinect desde hace años, algo tendrían que hacer).

Quiero pensar que este tipo de comentarios es más odio que ignorancia.
Mr_Children escribió:
adri079 escribió:Menos mal que han comprado estudios. MS llevaba desde hace años sin hacer nada como decíamos, y todo lo suyo ni se sabe cuándo saldrán...es como si mañana Sony compra Nintendo y se lleva el mérito de Zelda boTW2 xD...en fin.

Si nos ponemos así sólo Nintendo, sega, neo GEO y alguna más sacaron algo suyo sin comprar nada...

A ver, se entiende si se quiere entender. Mientras Sony hizo un final de generación espectacular, MS no, y los foros decían que era por estaban preparando la Next Gen con sus juegos, la realidad es que han comprado estudios que ya iban a sacar esos juegos e ya.

Que si, que ahora con gamepass el cual pago, me beneficia. Un 10 para MS. Pero una cosa no quita la otra.
adri079 escribió:
Mr_Children escribió:
adri079 escribió:Menos mal que han comprado estudios. MS llevaba desde hace años sin hacer nada como decíamos, y todo lo suyo ni se sabe cuándo saldrán...es como si mañana Sony compra Nintendo y se lleva el mérito de Zelda boTW2 xD...en fin.

Si nos ponemos así sólo Nintendo, sega, neo GEO y alguna más sacaron algo suyo sin comprar nada...

A ver, se entiende si se quiere entender. Mientras Sony hizo un final de generación espectacular, MS no, y los foros decían que era por estaban preparando la Next Gen con sus juegos, la realidad es que han comprado estudios que ya iban a sacar esos juegos e ya.

Que si, que ahora con gamepass el cual pago, me beneficia. Un 10 para MS. Pero una cosa no quita la otra.


Esos juegos que iban a sacar e ya no es así, porque esos juegos cuando están en desarrollo tienen sus contratos ya hechos para qué consolas saldrá, así que tu planteamiento es erróneo.
Mr_Children escribió:
adri079 escribió:
Mr_Children escribió:Si nos ponemos así sólo Nintendo, sega, neo GEO y alguna más sacaron algo suyo sin comprar nada...

A ver, se entiende si se quiere entender. Mientras Sony hizo un final de generación espectacular, MS no, y los foros decían que era por estaban preparando la Next Gen con sus juegos, la realidad es que han comprado estudios que ya iban a sacar esos juegos e ya.

Que si, que ahora con gamepass el cual pago, me beneficia. Un 10 para MS. Pero una cosa no quita la otra.


Esos juegos que iban a sacar e ya no es así, porque esos juegos cuando están en desarrollo tienen sus contratos ya hechos para qué consolas saldrá, así que tu planteamiento es erróneo.

que dices macho...los juegos de bethesda han salido durante 30 años, que me estas contando...en cambio MS mira lo que acaba de decir de Hellblade que fue su gran anuncio...hasta 2025 ni lo olemos...
37 respuestas