Rare estrena jefe y se centrará en Kinect

Imagen Scott Henson que cuenta ya con 16 años dentro de Microsoft donde ha desempeñado un importante papel en el desarrollo de Xbox, Xbox Live, Xbox 360 y Kinect a nivel de hardware y de software será de forma inmediata el nuevo gestor de Rare, desarrolladora adquirida por Microsoft en 2002.

En sus primeras declaraciones Henson ha revelado el camino a seguir por Rare, "Kinect será el foco principal". El nuevo jefe de Rare tiene una clara visión para el estudio, crear software que pueda ser usado por cualquier persona utilizando Kinect como base para la innovación.
No se que pensar acerca de esto, por una parte me da pena ver que RARE ya no haga mas los juegos que hacia antes, y que haya cambiado completamente de enfoque, pero tambien hay que pensar, la gente de la era N64 y las personas que forjaron la identidad de RARE hasta esa epoca ya no estan mas en la compañia, con lo cual tampoco es una perdida tan lamentable.
Benzo escribió:El nuevo jefe de Raro tiene una clara visión para el estudio, crear software que pueda ser usado por cualquier persona utilizando a Kinect como base para la innovación.


Queda "rare" cuanto menos xD
Benzo escribió: El nuevo jefe de Raro tiene una clara visión para el estudio

Edita eso. [ginyo] Yo no soy de los que suelen corregir, me ha hecho gracia. xD

Edit: se me adelantaron xD

En cuanto a la noticia, una pena que rare ya no sea lo que era, me recuerdan a Treasure.

Espero ver mas juegos de Rare pronto.
Jejeje a Rare le pasò algo raro, ya no es igual que antes realmente. Ni siquiera saca tantos juegos, de paso su calidad es MUY inferior.


Yo si quisiera ver un perfect dark BIEN HECHO con gràficos de ùltima generaciòn
Hombre eso de que saca menos juegos estoy de acuerdo que se ha reducido bastante, pero en que su calidad sea muy inferior no estoy de acuerdo

Perfect dark zero flojea en la historia sí , pero el online es sublime hasta 32jugadores y sin lag lo bueno de un FPS Es el online y 30fps estables.

Kameo a dia de hoy es sublime y adictivo , lo único criticable es el control que es algo truño con oceano Por poner el personaje mas criticable de manejar y que pese ser uno de los mejores juegos en la actualidad fue un juego muy retrasado debio salir para xbox1 y paso tambien por gamecube y tuvieron que recortar personajes en la version de xbox360 asi que en lo comercial le quita algo de puntos para rare.

Banjo kazzoie baches y canivaches pese cambiar la jugabilidad me gusta este último años luz del banjo kazzoie tradicional al menos para mi, la originalidad de las misiones y esa libertad de hacer las pruebas aunque sea con vehiculos de todo tipo no existia en el juego tradicional , solo por eso y la ciudad duelo ya merece la pena sin contar la duracion de uno a otro y la dificultad .

----

Sobre la noticia hay que tener paciencia y no perder la fé a ver que nos sorpreden con kinect.
Corrector ORTOgrafico ON.

Ummmm, sinceramente, RARE es como otras muchas empresas (dire Sega o SNK por ejemplo) que no son NI DE COÑA lo que eran ....
Rare dejo de ser lo que era cuando alrededor del 2000 se fue mucha de la gente a distintos sitios. Su espíritu revivió un poco en Free Radical, pero nada más.
Ya que casi nadie hace exclusivas para xbox360, la solucion esta en comprar compañias
HDMI está baneado por "Troll"
Rare = a la nueva Psygnosis

menudo negocio hizo Nintendo al vendersela a Microsoft.
HDMI escribió:Rare = a la nueva Psygnosis

menudo negocio hizo Nintendo al vendersela a Microsoft.


No recuerdo cuanto llego a pagar, pero Ed Faries ha revelado que Activision intento comprarla tb, incluso su oferta inicial era mayor. MS supero esa oferta y además tenía que contar que al tener Nintendo un 50% de Rare, tenía que ser una oferta muy grande ya que Nintendo poniendo la mitad que MS podría terminar comprándola del todo.
Ahora si que rare ya hamuerto para mi... donde quedan aquellos tiempos de los grandes Banjo... :(
Que noticia tan triste. Aquellos que crecimos con sus maravillosos juegos de snes y 64... bueno nada, ya se que no queda mucho de esa época dorada de rare, pero no deja de dar tristeza ver como ahora se centrara en hacer juegos casuales.
Rare, tú antes molabas.
aiiixxx Rare... quien te ha visto y quien te ve
Pues una pena que este pedazo de empresa se dedique a kinetic con tantos juegazos que ha dado
¿Dedicarse a Kinect?
¿Quieren acabar pronto con su empresa o que?
Al final los listos fueron los de Nintendo.
[beer] Noticion para los que esperan algo bueno de Kinect. [beer]

El tipo este ha estado en el equipo de desarrollo de Kinect, a nivel de Hard y Soft, por lo que seguramente debe saber de primera mano hasta donde puede llegar el cacharrito (que parece que tiene potencial de sobra para ser una nueva revolución), así que apuesto a que en breve tendremos juegazos para Kinect desarrollados por RARE. En mi opinion esto se debería de hacer más a menudo, involucrar a los desarrolladores del Hard y los SO en proyectos de juegos, ellos son los que pueden exprimir las posibilidades de sus creaciones (o dirigir a los que las crean)

El peligro que corre Kinect es que MS quiera rentabilizar pronto el cacharrito y se dediquen a sacar jueguecitos chorras que al principio llamen la atencion pero a la larga hagan que la gente se canse por la baja calidad de los juegos y lo repetitivo de los mismos (lease Wii). Espero que RARE no vaya en esa direccion y se dedique a dejarnos a todos con la boca abierta con juegazos que de verdad exploten las capacidades del Kinect.

Respecto a las añoranzas, RARE es una marca comercial, me parece que no deben de quedar demasiados de la RARE original...
Ya la hemos cagado de verdad se acabaron,Kameos y demás juegos punteros,empieza la mierda de la nueva generación [mad] .
Scott Henson que cuenta ya con 16 años dentro de Microsoft donde ha desempeñado un importante papel en el desarrollo de Xbox, Xbox Live, Xbox 360 y Kinect a nivel de hardware y de software será de forma inmediata el nuevo gestor de Rare, desarrolladora adquirida por Microsoft en 2002.



osea que el gafitas ese es el responsable de que las consolas salieran de las factorias a modo cagaprisas y con materiales dudosos que causaban los famosos fallos del HARD y en consecuencia sus 3LR?

pues no le pondria de bombero a ese menda sinceramente...¡¡¡


dew
bomber360 escribió:
Scott Henson que cuenta ya con 16 años dentro de Microsoft donde ha desempeñado un importante papel en el desarrollo de Xbox, Xbox Live, Xbox 360 y Kinect a nivel de hardware y de software será de forma inmediata el nuevo gestor de Rare, desarrolladora adquirida por Microsoft en 2002.



osea que el gafitas ese es el responsable de que las consolas salieran de las factorias a modo cagaprisas y con materiales dudosos que causaban los famosos fallos del HARD y en consecuencia sus 3LR?

pues no le pondria de bombero a ese menda sinceramente...¡¡¡


dew


Ya veras cuando salgan las 3 luces rojas en el Kinect y te den calambres por el cuerpo....eso si que es Revolucion


_Saludos
Kite escribió:Ahora si que rare ya hamuerto para mi... donde quedan aquellos tiempos de los grandes Banjo... :(

Por diox.. Battletoads de NES ya era de lo mejor!!!!

rggyasunori escribió:Ya la hemos cagado de verdad se acabaron,Kameos y demás juegos punteros,empieza la mierda de la nueva generación [mad] .
Lupi escribió:¿Dedicarse a Kinect? ¿Quieren acabar pronto con su empresa o que?

Joer, que cansinos con ser anti-kinect antes de tiempo. Que siiiiii, que ya sé que es vuestra opinion y tal. ¿Pero quereis esperaros a que salga primero y que demuestren lo que puede hacer este bicho? Puede que sea un cagadón impresionante, pero esperar un poquitin, leñe!! Es como criticar una peli sin haberla visto!!!
Con tal de que no saquen mas juegos party o sport para kinect lo que sea. Algo un poco mas cañero se agradeceria.
No ha dicho nada que no se sepa. Rare lleva años en coma, y este tío acaba de confirmar la defunción de esta compañía.

En fin, una pena, hace unos años fueron de las mejores empresas de videojuegos.
Es una pena... lo que le ha sucedido a este estudio desde que es propiedad de Microsoft, Microsoft compra y destruye un estudio con gente con un talento increíble, realmente es muy triste que ahora simplemente programen para Kinect. Por otro lado como dicen algún compañero en algún post anterior, rare hace tiempo que está muerto, muerto y enterrado.
Rare con Ms recapitulemos:
Primero sacaron el Grabbed by the Gouhlies (juego muy nintendero) que a mi me encanto por simpatico pero no vendio un pijo, despues sacaron el remake del conquer (uno de los techos graficos de la xbox) que tampoco vendio mucho debido a que era un remake y que salio en el año en que salia la 360 (todos sabemos como ms en ese espacio de tiempo se dedico a quemar las naves).

Ya incluso antes de sacar el conquer ya se sabia que Rare se iba a centrar en la futura 360, el problema es cuando sacaron sus dos primeros juegos para ella, ya que mientras que el kameo es una obra maestra y estaba mas cuidado (a fin de cuentas fue un juego que se estaba programando desde la n64), los palos se los llevo el perfect dark, en general era irregular, ya que entre que se programo a toda carrera con problemas como que el juego se programo para los primeros prototipos de la 360 (que eran con 256 megas de memoria y un dual core a 2.2) y no hubo tiempo de reprogramarlo para el modelo final (tricore a 3.2 y 512 de memoria). Aparte del hecho de que el equipo de programadores de shooters de rare hacia años que se habia marchado a free-radical. La verdad es que creo que el batacazo del perfect dark fue el gran clavo en la tumba de Rare, ya que aparte de lo destacado anteriormente, fue una verguenza para Ms tener que aguantar como se la pegaba en ventas con el call of duty 2 y como en el live se mantuvo en los juegos mas jugados solo porque en esa epoca no habia mucho mas)
Despues del batacazo, solo sacaron los viva piñata, que si bien se vendieron como para dar dos juegos mas, ya por entonces rare ya olia a muerto. A si que si se puede decir que Rare es a MS, lo que Pygnosis a sony, como destrozar una compañia first party
Por cierto me habia olvidado del banjo, pero es que todavia no se que quisieron hacer aqui, casi mejor tendrian que haber hecho un plataformas como toda la serie, no lo que realizaron aqui
A mi parecer esta rare no es la misma que me deslumbro en el specy ni en n64. Quizas tenga que ver que los fundadores ya no estan en ella. Siempre quedara el nombre.
Seamos sinceros, Microsoft compró a Rare para intentar putear a Nintendo. Su valor fué inflado por Ken Lobb y no han llegado a utilizar las propiedades intelectuales de esta. Al final sólo compraron a un par de tios que ya no eran lo que eran.
Como añoro los grandes juegos que desarollaban antaño :(
pataquias está baneado por "insultos"
queremos nuevo perfect darl y kameo .
31 respuestas