Rare En N64

Hola, estoy terminando mi coleccion de N64 de juegos de RARE, hasta ahora tengo los siguientes juegos

BANJO-KAZOOIE
BANJO-TOOIE
PERFECT DARK
DIDDY KONG RACING
DONKEY KONG 64
JET FORCE GEMINI
CONKET BAD FURDAY


y estoy a la espera de buscar una buena oferta por el 007 golden eye

Bueno, a lo que voy, alguien puede decirme si me falta algun must have de RARE para mi nintendo 64?
Me he puesto a buscar por algunas webs pero no he visto que me falte ninguno, pero como no estoy seguro pues pregunto por aqui
muchas gracias
Creo que habia también uno de karts de Disney y el Blast Corps que no recuerdo de quien era.
Exacto, los puedes ver todos en:

http://www.mundorare.com/

salu2
También te faltan el KI Gold, y el Blast Corps que es divertidísimo. Must have para mi, aunque algo corto :)
gracias a todos. Entonces solo me falta el KI gold y el blast corp por que el mickey no se yo... no tiene unas criticas muy buenas.
un saludo
bortolo escribió:También te faltan el KI Gold, y el Blast Corps que es divertidísimo. Must have para mi, aunque algo corto :)


¿Corto el Blast Corps?!! :-? es de lo más dificil que he jugado.
verdadero que el blas es una pasa de dificil es mas suerte que otra cosa algo que hagas es muy dificil que te salga igual o mejor jajajaaja bueno es otra rareza de rare en fin una compañia estumpenda me dad ese haire a pixar o google los que los componen son gente joven pero con ganas de comerse el mundo y lo han conseguido
Imagen
6 respuestas