[RARE] Consola PS1 Jamma "Arcade Edition"

Buenas gente, pues hace 2 años me hice con dos de estas, una al recibirla la limpie un poco y la vendí, la otra estuvo otros 2 años ahí guardada, con la misma roña que tenia de 20 años cuando la compre.

Hoy por fin desmonte todo y le di lo que merecía esta rareza, (y sobre todo la PS1).

Como curiosidades cuando la probé con el supergun, la PS1 ya venía con chip y un dragon ball de dudosa procedencia. [+risas] [+risas] [+risas]

La "maquina" jamma detecta de alguna forma el juego, ya que le ponía lo de insert coin, y según que juego, funcionaba con 1 o 2 vidas. En los que no "detectaba" les ponía un timer de 5 min. Ni idea de como ajustar mas o menos tiempo.

Desconozco nada sobre el, en su momento mire y no encontré nada. Que sepa es un invento español.

Curiosidades de que funcionan ambos jugadores solo con el controlador 1. Y que tiene soldado un scart que no sé si será RGB o no. Quiero creer que si.

Actualmente vendí la MVS y ya no tengo el supergun. Por lo que no puedo ponerlo a funcionar y aunque busqué, no localicé el video que tenía probándola hace 2 años. Eso si, la PS1 es totalmente funciona, e incluso supongo que podría utilizar el propio SCART que tiene soldado. Aunque esto no lo probé.
Estado tras limpiarla.
Imagen

Estado anterior. Varía porque las primeras fotos son de la otra unidad.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
La primera vez que veo uno, a mi me decían que el tekken 3 que habia en el salon recreativo funcionaba con una cosa de esas
Buenas!
Me animo a subir las mías. Igual sacamos algo en claro

PSX JAMMA
Imagen
Imagen

La psx tiene puerto paralelo.

DREAMCAST JAMMA
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No he probado mucho los pines de la caja de la DC, me imagino que serán parámetros de configuración, pero ni idea...

Un saludo
shxmario escribió:Buenas!
Me animo a subir las mías. Igual sacamos algo en claro

PSX JAMMA
Imagen
Imagen

La psx tiene puerto paralelo.

DREAMCAST JAMMA
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No he probado mucho los pines de la caja de la DC, me imagino que serán parámetros de configuración, pero ni idea...

Un saludo



Mola que la dreamcast vaya en una caja con un velcro 🤣
Flash-Original escribió:La primera vez que veo uno, a mi me decían que el tekken 3 que habia en el salon recreativo funcionaba con una cosa de esas


Y fijo que cobraban la partida a 100 pesetas como si fuera la placa arcade a 640x480x60fps full 3D cawento
SuperPadLand escribió:
Flash-Original escribió:La primera vez que veo uno, a mi me decían que el tekken 3 que habia en el salon recreativo funcionaba con una cosa de esas


Y fijo que cobraban la partida a 100 pesetas como si fuera la placa arcade a 640x480x60fps full 3D cawento

homeeee
Entiendo que ese cacharro a día de hoy no merece la pena usarlo, que para eso pones la PS1 directamente al televisor.
coyote-san escribió:Entiendo que ese cacharro a día de hoy no merece la pena usarlo, que para eso pones la PS1 directamente al televisor.

Hombre claro, si quieres jugar a ps1 está claro.
coyote-san escribió:Entiendo que ese cacharro a día de hoy no merece la pena usarlo, que para eso pones la PS1 directamente al televisor.

Está claro, y si quieres jugar a la psx en una recre tampoco merece la pena, hoy en día cualquier pc o raspberry tira muy bien con los juegos de ps1 y se adaptan muy fácilmente al conector jamma.
Por cierto, tengo yo también una ps1 como esta con el adaptador jamma
Yo recuerdo ver en unos recreativos de Jaca el Fifa Rumbo al Mundial 98 de Playstation.

Y en otros en Donosti el Virtua Striker 2 de Dreamcast, y no de NAOMI porque tenía pantallas de carga.
No tenía ni idea de esto, es la primera vez que lo veo, me encanta descubrir cosas nuevas.

Muy muy curioso. Gracias por compartirlo.
Que dragón ball llevaba?
Uufff me pillas, no me acuerdo, era pirata y lo tiré
@misterjano
a vale era por ver el ijerto que le habian hecho
seguramente fuera el batle 22 o el final bout
13 respuestas