"Rara" consulta sobre hack de pad 360 (¿alguna idea?)

a ver como lo explico...
estoy montando un panel de mandos arcade para 360, o mejor dicho tengo en mente montarlo.
La idea era de disponer de todos los botones, y el problema viene con los 2 sticks (el izq. y el derecha), ya que parece ser que no se pueden hackear en 360.
Entonces, había pensado si por ejemplo los joysticks esos que venden ahora como el del VF5 o SF IV utilizan para la palanca el análogico derecho o en su defecto la cruceta, y aún sí tendría el problema del stick derecho que a ver de donde lo saco...
Si no, a ver si alguien me confirma que con otro mando como por ejemplo el de ps2 se puede hacer y se le mete un adaptador para 360...

A ver si alguien se luce ;)

Gracias de antemano
Y eso para que lo quieres hacer??
la unica utilidad que le veo sacar los analogicos a un arcade stick es para la provocación, por que algunos juegos se hace apretando el stick hacia dentro... pero para eso es mucho mamoneo creo yo...
yo me hice un arcade stick con padhacking y con los 8 botones mas sincro, home, start y back ya es mas que suficiente creo yo.
No se si he entendido bien tu pregunta, pero el stick del SFIV tiene una pestañita en la cual cambias de analogico izquierdo, cruceta, analogico derecho.
No se como lo quieres montar pero la opcion de poder poner el analogico derecho la tienes.
Si lo que quieres es tener los dos a la vez entonces ni te he entendido ni se para que lo quieres.

Un saludo.
3 respuestas