Rapidshare reduce la cifra de tasa de transferencia maxima

Pues eso. Que sepais que los que teneis una premium o los que la creeis ahora, teneis un limite maximo de 23.28 en vez de los 25 de antes

Salu2
Nada mejor que Megaupload, sin límites.

Aunque a veces no me baja a la velocidad máxima ni con Premium pero bueno xD
Los de Rapidshare van de mal en peor. Yo tenía cuenta premium con ellos hasta que empezaron con límites absurdos de descarga, me pasé a Megaupload, y ahora por el mismo precio, comparto cuenta con 4 amigos y sin límites tontos.

Salut
Retroakira escribió:Los de Rapidshare van de mal en peor. Yo tenía cuenta premium con ellos hasta que empezaron con límites absurdos de descarga, me pasé a Megaupload, y ahora por el mismo precio, comparto cuenta con 4 amigos y sin límites tontos.

Salut

Yo uso RS porque los guiris suben casi todo alli y porque me sale gratis, que si no, naranjas xD
Joder, a este ritmo bajo lo mismo con jdownloader pagando que sin pagar...
Pues igual si xD

Yo creo que lo hacen aposta para que asi los que usen premium tengan que pagar por tener una tasa de transferencia superior

Me explico. Supongo que sabeis que siendo premium teneis 23.28 gb de transferencia (se suman 5 cada día. Si no lo usas se sumaran hasta quedar en el tope de 23.28. Pero si quieres, puedes comprar MAS TASA DE TRANSFERENCIA, seleccionando una de las opciones que tiene)

Vamos, me parece que por ahi van los tiros.
Tasa de transferencia: kilobytes/megabytes por segundo a los que bajas del servidor.

Volumen de tráfico: gigabytes bajados.

Tú estás hablando de lo segundo, que es lo que ha reducido rapidshare. La tasa sigue siendo la misma, porque cuando te deja bajar, bajas a 600 KB/s o lo que sea :P

/modo networking nazi off :o
Yo llevo bastantes semanas bajando de alguna pagina extranjera (la pille por EOL, leyendo entre lineas *cof *cof* avax *cof cof*) y esta todo en RS, aunque hay gente que pone cosas en multiservidores. Me pulo los 25GB en 2 dias si lo pongo al maximo (linea de 6MB Telefonica), por eso para no quedarme a 0 limito el Flashget a 100 o 115 kb/s, asi no me lo pulo en pocas horas, y a las 12 de la noche pues tengo 5 GB mas..... pero claro, bajar a 120 kb/s pues no es lo mejor......me RS acaba en Febrero...como puedo aprovechar esos puntos que tengo (unos 25000 creo, no subo) para expandir un poco los dias y luego pasar de RS?

Por cierto, el otro dia escanee unos instalables del USD_blackmanos, y me saco el Norton Internet Security que tenia un virus llamado asi como uploadingha.*, me gustaria volver ausar el USD para pillar el maximo de conexion, pero si hay virus.....pues paso.....me lo podeis confirmar? O de donde baajrlo sin virus?

Gracias!
baronluigi escribió:Pues igual si xD

Yo creo que lo hacen aposta para que asi los que usen premium tengan que pagar por tener una tasa de transferencia superior

Me explico. Supongo que sabeis que siendo premium teneis 23.28 gb de transferencia (se suman 5 cada día. Si no lo usas se sumaran hasta quedar en el tope de 23.28. Pero si quieres, puedes comprar MAS TASA DE TRANSFERENCIA, seleccionando una de las opciones que tiene)

Eres consciente del poco tiempo que va a tardar algun lumbrera en reportarte por lo de E(ol)TARRA de tu firma?

Se sincero, lo has peusto a posta para que en la proxima discusión nos echemos unas risas [+risas]

Por cierto, venía a comentar lo mismo que Det pero ya se me ha adelantado.

Decir que yo en casa bajo a 2Mb/s y en el curro a 5 XD
NoRiCKaBe escribió:

Eres consciente del poco tiempo que va a tardar algun lumbrera en reportarte por lo de E(ol)TARRA de tu firma?

Se sincero, lo has peusto a posta para que en la proxima discusión nos echemos unas risas [+risas]

Por cierto, venía a comentar lo mismo que Det pero ya se me ha adelantado.

Decir que yo en casa bajo a 2Mb/s y en el curro a 5 XD

Yo ya lo vi, pero me parece una gilipollez empezar una discusion por ello, cualquiera puede ponerse EOLZI y el simbolo budista de la cruz gamada XD

Con respecto al tema, no se como lo hago pero siempre que bajo nunca me quedo sin limite, el otro dia lo gaste pero hoy, en la misma semana, lo tengo lleno, aun asi es una mierda
Lo que decía, ya salió uno que sin tener ni idea del tema ya esta asignandolo a ETA [+risas]

Veo que no me equivoqué en mis predicciones [poraki]

rhipone, para que no vuelvas a meter la pata:

EOL-TARRA = EOLIANO

No tiene nada que ver con ETA, ni con los nazis, ni la ikurriña o el lauburu son comparables a la esvástica como tu sugieres.
NoRiCKaBe escribió:Lo que decía, ya salió uno que sin tener ni idea del tema ya esta asignandolo a ETA [+risas]

EOL-TARRA = EOLIANO

No tiene nada que ver con ETA, ni con los nazis, ni la ikurriña o el lauburu son comparables a la esvástica como tu sugieres.

No es meter la pata, yo se lo que significa, eso no quita que otra persona lo confunda debido a la ignoracia que hay, que yo tengo familia por alli y se de lo que hablo [oki] , pero es verdad que puede llevar a confusiones de otras personas y que te reporten sin mas dandote la brasa, a mi lo que la gente se ponga en la firma me la pela, como si te quieres poner el simbolo de la Yihad islamica XD
Por esta razón no pago cuenta de rapidshare, lo único que pago es la de Megaupload junto con varios amigos.
Ahora han resubido un Giga.
rhipone escribió:
NoRiCKaBe escribió:Lo que decía, ya salió uno que sin tener ni idea del tema ya esta asignandolo a ETA [+risas]

EOL-TARRA = EOLIANO

No es meter la pata, yo se lo que significa, eso no quita que otra persona lo confunda debido a la ignoracia que hay, que yo tengo familia por alli y se de lo que hablo [oki] , pero es verdad que puede llevar a confusiones de otras personas y que te reporten sin mas dandote la brasa, a mi lo que la gente se ponga en la firma me la pela, como si te quieres poner el simbolo de la Yihad islamica XD

Lo mejor es desactivar las firmas en tu panel de control, queda el foro mucho más limpio y no tienes que escrolear tanto, porque hay alguno que aprovecha hasta el último rincon de la firma para poner algo.
Det_W.Somerset escribió:Tasa de transferencia: kilobytes/megabytes por segundo a los que bajas del servidor.

Tú estás hablando de lo segundo, que es lo que ha reducido rapidshare. La tasa sigue siendo la misma, porque cuando te deja bajar, bajas a 600 KB/s o lo que sea :P

+1

Menos mal que alguien se ha dado cuenta xD.
Uber Soldat escribió:
Det_W.Somerset escribió:Tasa de transferencia: kilobytes/megabytes por segundo a los que bajas del servidor.

+1

Menos mal que alguien se ha dado cuenta xD.

Pues eso, que han subido un giga mas el volumen de trafico. Ahora que han inaugurado Rapid Movies y RapidGames, supongo que poco a poco su servicio ira decreciendo mas y mas xD.
baronluigi escribió:Pues eso, que han subido un giga mas el volumen de trafico. Ahora que han inaugurado Rapid Movies y RapidGames, supongo que poco a poco su servicio ira decreciendo mas y mas xD.

Yo vi un dia por casualidad lo de Rapid movies y gastarme 5000 puntos! en una peli ni de loco vamos.....quiza 500 si se que es buena y me gustara, pero 5000??? o sea ,todo lo que te suman en un dia? Ni muerto vamos.

Y Rapid games lo visite pero ni tan solo se como funciona....que pasa? que tienen ellos servidores con todos los juegos instalados y solo se baja una minima parte a tu pc para poder jugar? Ni idea!
gammateruo escribió:
baronluigi escribió:Pues eso, que han subido un giga mas el volumen de trafico. Ahora que han inaugurado Rapid Movies y RapidGames, supongo que poco a poco su servicio ira decreciendo mas y mas xD.

Yo vi un dia por casualidad lo de Rapid movies y gastarme 5000 puntos! en una peli ni de loco vamos.....quiza 500 si se que es buena y me gustara, pero 5000??? o sea ,todo lo que te suman en un dia? Ni muerto vamos.

Y Rapid games lo visite pero ni tan solo se como funciona....que pasa? que tienen ellos servidores con todos los juegos instalados y solo se baja una minima parte a tu pc para poder jugar? Ni idea!

Supongo que a partir de ahora los puntos se podran conseguir pagando. Pero si, son demasiados. Ademas para una calidad inferior a DVDRIP fijo.

¡Qué fuerte! vosotros "enfadados" por tasas "mediocres" de 23.28gb en lugar de los 25gb de antes y yo luchando por recuperar mis preciados 635kb/seg que tenía antes del capado de timofónica que ahora tengo menos de 15kb/seg ... ¡La vida no es justa! [buuuaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
y lo de telefonica no se puede cambiando a un proxy o las dns o algo?
amos que injusto lo de telefonica...
A mí me pasa algo muy raro: como premium descargo a 250-300 kBps (de mis 3 megas de timof) y perfecto, pero cuando deshabilito el premium el jdownloader me entrecorta las descargas. Me descarga de medio en medio mega más o menos con 15-20 segundos entre tranferencia y tranferencia ¬_¬ . Me sube hasta 60 o 70 kBps y se corta ¬_¬ . Me lo hace también otro pc con mega y rapid. Pero es que éste está inmaculado, aún sin antivirus, firewall deshabilitado y to la pesca, por web o con jdownloader (con éste último al menos siempre continúa). Me tiene muy mosca porque con premium no se corta.
Sin esos cortes me cundía casi el doble fuera de horario premium [sonrisa]
alguna sugerencia? en el router tengo abiertos sólo unos pocos puertos para p2p, y sinn tocarlo desde hace meses es ahora cuando pasa, pero no descarto tener que meterle mano,
os pasa a alguno lo de los cortes en las descargas?
bufalo escribió:A mí me pasa algo muy raro: como premium descargo a 250-300 kBps (de mis 3 megas de timof) y perfecto, pero cuando deshabilito el premium el jdownloader me entrecorta las descargas. Me descarga de medio en medio mega más o menos con 15-20 segundos entre tranferencia y tranferencia ¬_¬ . Me sube hasta 60 o 70 kBps y se corta ¬_¬ . Me lo hace también otro pc con mega y rapid. Pero es que éste está inmaculado, aún sin antivirus, firewall deshabilitado y to la pesca, por web o con jdownloader (con éste último al menos siempre continúa). Me tiene muy mosca porque con premium no se corta.
Sin esos cortes me cundía casi el doble fuera de horario premium [sonrisa]
alguna sugerencia? en el router tengo abiertos sólo unos pocos puertos para p2p, y sinn tocarlo desde hace meses es ahora cuando pasa, pero no descarto tener que meterle mano,
os pasa a alguno lo de los cortes en las descargas?

Si es MU es raro. Si es RS no. El FREE de RS esta así aposta. Y ahora les ha dado por simplemente imposibiltar la descarga via Free ne algunos momentos.
muchas gracias, confirmo que es rs. Mega tira constante a 11-15 kB XD  y de los de rapid... qué más decir...cada día se entera uno de una nueva de éstos chorizos
baronluigi escribió:ahora les ha dado por simplemente imposibiltar la descarga via Free ne algunos momentos.
horario premium XD , tal que desde éstas horas hasta casi las 12
Que les den por saco a los alemanes estos xD
ójala, soy víctima de los uploaders [+risas]
no suelo pillar ni un mes por año entre mega y rapid, pero ya he sucumbido más de una vez a mis prisas (al cumplirse mi mes y con mis descargas completas surgirán mirrors como champiñones, fijo [snif] )
pero si yo sin cuenta premium bajo muchos mas gb mas que eso de megaupload [+risas] y normalmente a 640 kb/s [+risas]

Yo al ver el titulo pensaba que era alguien con la linea capada y por bajarle lento pensaba que le habian reducido la tasa de transferencia máxima jeje.
megaupload masmola y rapidshare sucks
29 respuestas