baronluigi escribió:Shorbo, con el Jdownloader es facilisimo extraer los enlaces. Abres el DLC y por cada archivo, haces click y eliges la opcion COPIAR LINK. Y ya esta hecho.
BAH!

La verdad es que no lo miré mucho, pero pensaba que iban codificados y no se podían ver... si se pueden ver, pues deberían codificar los links de alguna forma para que se jodieran los parásitos tocapelotas que sólo joden sin, generalmente, aportar nada.
EDITO: Lo he mirado y eso que comentas serán los DLC que la gente no codifique, los codificados no se pueden extraer los enlaces así como así... quizá con algún programa que los decodifiquen, pero no sé si los que he visto funcionarán...
baronluigi escribió:Los que reportan son: Gente a sueldo de la SGAE y derivados (no es coña) y gente que lo hace para quitar la competencia.
Competencia, pfff, me suena tan ridículo que no sé si me da más risa o pena.

baronluigi escribió:Yo todo lo que subo lo subo camuflado en JPGs con KAMALEON2, y luego creo un rar, con un DLC y un TXT con los links dentro, para darle aspecto de torrent, y lo subo a Galeon, que lo uso como FTP gratuito. Y por ahora, me va de muerte.
Joder, lo ocultas tanto que no lo encuentra nadie, ni siquiera los que les interese bajárselo de buena fe.

Yo creo que con que el jdownloader codifique los enlaces y poniendo contraseñas a los RAR's ya sería perfecto, los que quisieran denunciar enlaces no podrían al no poder saber que enlaces son y los servidores de contenidos tampoco podrían ver el contenido de lo que se sube al ir el RAR codificado con contraseña.