[RAPIDSHARE] - Configurar Flashget u otro para descargar.

Pues eso, que quisiera que alguien me dijese como carallu puedo configurar algún gestor de descarga para descargar de RapidShare al igual que hago en Megaupload.

He probado Orbit, FlashGet, Raptor, etc..., y todos igual, dicen que descargan pero na de na, un archivo con 10K y yata.

He configurado la cuenta activando la descarga directa (igual que mega), configurando usuario/contraseña, poniendo la URL de referencia (www.rapidshare.de), etc., pero no hay manera laguna.
Yo utilizo Flashgot(extensión firefox)+Orbit y no tengo ningún problema. Tan sólo debes estar logeado en rapidshare con firefox y seleccionar los enlaces que quieres descargar, le das a descargar con flashgot y la estensión ya manda la información de la cookie al orbit para descargarlo.
La extensión sirve para la mayoría de programas de descarga directa (no tiene que ser el Orbit) y de igual forma puedes descargar en megaupload.
Saludos [bye]
927PoWeR escribió:Pues eso, que quisiera que alguien me dijese como carallu puedo configurar algún gestor de descarga para descargar de RapidShare al igual que hago en Megaupload.

He probado Orbit, FlashGet, Raptor, etc..., y todos igual, dicen que descargan pero na de na, un archivo con 10K y yata.

He configurado la cuenta activando la descarga directa (igual que mega), configurando usuario/contraseña, poniendo la URL de referencia (http://www.rapidshare.de), etc., pero no hay manera laguna.

En rapidshare.com hay q ser premium para descargar con gestores.

De todas formas configura flashget con usuario y contraseña y la web.
Luego en firefox instalas add-on flashgot.

Luego borras todos cookies y entras en rapidshare logeandote y en megaupload igual.

Luego si ves enlaces rapidshare o megaupload pues los marcas con mouse y le das clic derecho y seleccionas "descargar seleccion"
2 respuestas