Rapidshare ayuda!

Hola.

Me gustaria saber si alguien me podría decir alguna forma para poder descargar sin limite de rapidshare, ya que cuando descargas cierta cantidad, tienes que esperar una hora para poder descargar mas.

Ahora se sube mucho a rapidshare e imagino que este problema lo tendra mucha mas gente, por eso imagino que tiene que haber formas para saltarse esa "proteccion".

He probado algunos métodos, como el plugin para firefox y nada. Lo unico que me a funcionado ha sido descargar mediante proxys, pero tardo mas tiempo en encontrar un proxys que me valga, que en esperar la hora esa xD

Decir cosas que funcionen con seguridad, a ser posible probadas por vosotros.

MIL GRACIAS A TODOS!!
Yo lo unico que he probado con exito son los proxys.
Si tienes ip dinámica desconecta y vuelve a conectar, no falla nunca xD
plnk escribió:Yo lo unico que he probado con exito son los proxys.

sabes algun sitio ke tenga lista de proxies buenos? es que ya te digo, tardo mas en buscar proxies que me valgan que esperarme 1 hora xD

AIXI: tengo ip estatica con ono :(

MAS OPCIONES ???
MAS OPCIONES ???
MAS OPCIONES ???
MAS OPCIONES ???
MAS OPCIONES ???
MAS OPCIONES ???

xDDD

(gracias a los 2)
ImmortaL escribió:MAS OPCIONES ???
MAS OPCIONES ???
MAS OPCIONES ???
MAS OPCIONES ???
MAS OPCIONES ???
MAS OPCIONES ???

Hacerte usuario premium XD

edit. Coño!! Se ve que desde hace poco regalaban cuentas premium por la cara :?

Imagen

Llegue tarde :(
la opcion de pagar ya la conocia Waki xD, pero gracias igualmente.

con respecto a lo de regalar cuentas, regalaron un numero de cuentas hasta que se agotaron, pero aun asi esas cuentas solo duraban 2 dias, asi que...

mas soluciones !!
mas soluciones !!
mas soluciones !!
mas soluciones !!
mas soluciones !!

xD
pagar o joderte ... por desgracia no hay mas... yo reseteo el router y listo pero si tienes ip fija no tienes nada que hacer..
y todos los programas y "trucos" que se comentan por la red, no vale ninguno para nada ???
La mayoría de programa actuales funcionan poniendo una lista de proxys y una lista de cosas para descargar y el programa automatiza el proceso. Además acaban de cambiar las imágenes de autentificación así que no sé si funcionará.
Por lo menos ahora no pasa como antes con el proxy cache de telefónica que yo no podía bajar ni un bit.
Saludos [bye]
para empezar... olvidate de todos los trucos y todo lo que kieras... lo unico que va es cambiar la ip reiniciando el router o.... haciendo lo que hacia yo...

yo lo que use cuando una vez tube que bajar muchas cosas use un programa que automaticamente cada 80 minutos me bajaba un archivo... yo ponia el link en el programa y donde keria k se guardara y pues los bajaba... pero encima ahora con los nuevos numeros ya no baja automaticamente sino que te salta una ventana para que metas el numero de los webos.... menos mal que termine de bajar todo (baje unos 20 gigas de videos... imagina) ¬_¬

asi que esa es otra opcion pero ahora misma tendras k meter los numeros cada 80 minutos... imagino que los del programa intentaran hacer algo...

se llama USdownloader

Salu2! [ginyo]
AIXI escribió:Si tienes ip dinámica desconecta y vuelve a conectar, no falla nunca XD

pues si te digo la verdad... a mi si me falla... porque aunque desconecte el modem o lo reinicie... o reinicie windows... tengo la misma ip... y no la tengo estatica... me cambia cada bastante tiempo
Yo uso un gestor de descargas Rapidshare llamado RapGet en el que pegas los enlaces y el solito, poco a poco va bajándolos (¿Que mas da esperar un poco entre archivo y archivo?). Además de cómodo, ya que tiene soporte para treinta y tantas webs de este estilo, cada vez que lo arrancas chequea si hay nuevas versiones (se actualiza muy a menudo, además).

Saludos!
Dr.Alce RapGet ya no funciona, desde que pusieron un fondo al codigo numerico, el programa es incapaz de distingir el fondo de los codigos, de hecho a mi me cuesta distingirlo.

Si consigues una cuenta premium, entonces si que puedes usar RapGet, de hecho he tenido la suerte de conseguir una de estas cuentas premium por 48 horas (Maxima descarga: 3 GBytes por dia, acumulables hasta 15 GBytes, lo que no uses un dia lo puedes usar el siguiente)

Para descargar RapGet (Gratuito, pequeño, no requiere instalacion y esta en nuestro idioma:

http://www.rapget.com/en/download.html

La verdad es que por lo que cueta yo estoy considerando contratar una cuenta premium por 6 meses, te evitas todos estos engorros y tu tiempo tambien vale dinero.

¿Tal vez se podria compartir una de estas cuentas, tu descargas los dias pares y yo los impares? ¿que os parece?
Antonio, ahora mismo estoy descargando de Rapidshare usando RapGet y no me da problema alguno mas que esperar un rato entre archivo y archivo... ¿Seguro que tienes una versión actual? ¿Usas enlaces activos? Puede que intentes descargarte un archivo que hayan retirado de sus servidores y por eso te da error la descarga.

Saludos!
Antonio R escribió:Dr.Alce RapGet ya no funciona, desde que pusieron un fondo al codigo numerico, el programa es incapaz de distingir el fondo de los codigos, de hecho a mi me cuesta distingirlo.

Si consigues una cuenta premium, entonces si que puedes usar RapGet, de hecho he tenido la suerte de conseguir una de estas cuentas premium por 48 horas (Maxima descarga: 3 GBytes por dia, acumulables hasta 15 GBytes, lo que no uses un dia lo puedes usar el siguiente)

Para descargar RapGet (Gratuito, pequeño, no requiere instalacion y esta en nuestro idioma:

http://www.rapget.com/en/download.html

La verdad es que por lo que cueta yo estoy considerando contratar una cuenta premium por 6 meses, te evitas todos estos engorros y tu tiempo tambien vale dinero.

¿Tal vez se podria compartir una de estas cuentas, tu descargas los dias pares y yo los impares? ¿que os parece?

Juraria haber leido por la pagina que no estaba permitido compartir cuentas.

Yo suelo usar USDownloader, bueno usaba hasta hace un mes ya que actualmente no encuentro nada para descargar de ahi pero vamos, nunca me ha molestado tener que esperar una hora teniendo en cuenta que descargo muchisimo mas rapido de ahi que de P2P aunque claro, el hombre siempre quiere mas por naturaleza ^_^

Un saludo
Dr. Alce: Uso la version 1.09 de RapGet, pero ya veo que esta disponible la 1.10 ¿Es esa la que dices que ya reconoce los codigos?

Si es asi seria una gran noticia.

En cuanto pueda (ahora estoy usando aun una cuenta premium gratuita de 48 horas) lo pruebo

Ten por seguro que los links que pruebo si que estan disponibles, porque luego los descargo manualmente.

Digijos: Tampoco a mi me importa esperar, para estas labores tengo un viejo pentium I a 166 MHz que puede estar todo el dia enchufado. Mientras funcione la lista del RapGet, porque si tengo que estar al tanto de la siguiente descarga entonces no me compensa

Y estoy contigo en que la velocidad de descarga de rapidshare es muy buena. Con mi linea de 1 Mbits/sg descargo a unos 100 KBytes/sg, la maxima velocidad real que puedo lograr con mi linea. (Salvo por las tardes que parece que se reduce, posiblemente por saturacion de los servidores de rapidshare)

Lo que me pregunto es ¿cuanto tiempo durara rapidshare?. Me temo que no mucho.

Un saludo.
Antonio R escribió:En cuanto pueda (ahora estoy usando aun una cuenta premium gratuita de 48 horas) lo pruebo.

Pruebalo :-p.

Saludos!
Cielos, tienes razon Dr. Alce, la version 1.10 es capaz de distingir el codigo de control de rapidshare. Vuelve a funcionar.

¡¡ Que fiera de programadores rusos !!
18 respuestas