Rapido..!! que le doy el cambiazo a mi jefe..!!!!

Hola a todo el el mundo

En mi trabajo, entro un chico nuevo a trabajar para llevar un poko el tema de la facturacion. Mi jefe le va a comprar un ordenador nuevo, y me a pedido que le compre una CPU lo mas barata posible (Pantalla ya hay aki).

Lo que yo pienso es..... con la configuracion mas cutre de hoy por hoy de una tienda de informatica, para abrir el excel y poko mas ya sobra PC.

Yo en casa, como en mi firma, tengo de placa una Abit KD7 pense... que le podria poner componentes justillos a ese ordenador nuevo y una placa k7 ABIT AN7 GURU, para luego venir yo esta noche y darle el cambiazo [666] .

Lo malo de la AN7 GURU es que tiene una pantalla de inicio con el logo de abit y si luego vuelvo yo se la cambio, pues el logo de inicio ya no volvera a salir.... y alomejor piensan cosas raras....

Mi pregunta es..... ¿una abit mejor que la mia, pero que no aparezca el logotipo de abit? ¿se puede hacer alo para que el logo de abit de la AN7 GURU desaparezca, digamos momentaneamente...?



Saludos!!!
Si, desactivando una opción en la bios te quita el logo de el modelo de placa que tienes, se llama display in logo o algo así, está en boot options (donde se pone que te arrauqe desde el disco duro, o del cdrom...)

Suerte en tus trapicheillos :Ð .

Salu2
jijijjijiji

Me sale la CPU con la abit guru en 394€ en el Pcbox...

ya me veo con placa nueva jojojjoo
ayyyyyy... qué pilluelo estás hecho ;)


esperemos que a tu jefe no le dé por frecuentar este foro n_nU
soy tu jefe, ni de coña lo haces, estás despedido...

es broma... espero no contratarte nunka... [jaja]

eres un maestro! [beer]
4 respuestas