Rápidez por parte de Paypal en estafa

Me ha quedado buen sabor de boca por parte de esta gente.

La historia es la siguiente:

Voy al cajero a retirar 20€, le doy a que me muestre el saldo por pantalla y me veo que me han metido 3 sablazos de 160$. Voy corriendo a casa y abro la página de paypal, correcto, me han cobrado 3 veces esa cantidad distintas personas. Abro una disputa sobre las 16:00 y me espero todo nervioso, yo ya pensando que mañana debía ir corriendo al banco a tirar atrás esos recibos (de manera online me aparece cualquier factura menos las de paypal) Ahora mismo pone que ya está resuelto y que en máximo 5 días tengo el dinero de nuevo en mi Visa.

Lo que yo alucino es que no abro mis cuentas de correos o bancos fuera de mi ordenador, menos aún he picado en algo tipo phishing, imposible que tenga un troyano o keylogger dado que no uso Windows. Estoy flipando como cojones ha podido pasar eso.
Alguna página en la que has hecho una compra recientemente?
Postea postea, que viene bien.
Sólo compro en Dealextreme
Suerte que te hayas dado cuenta tan rápido.

Ya nos contaras como te ha ido en el banco... y con paypal.
Estimado(a) David XXXX

Hemos terminado de revisar su reclamación por actividad no autorizada y
recibirá un reintegro por el importe de la transacción. Los fondos pueden
tardar hasta 5 días laborables en aparecer en su cuenta.

-----------------------------------
Detalles de la transacción impugnada
-----------------------------------

Nombre del vendedor: donald kolz
Correo electrónico del vendedor: don@netxtremeonline.com
Id. de transacción del vendedor: 77868576F88230627
Una cosa sin que pienses que soy gafe, paypal ha resuerto a favor de ti la reclamacion pero si en la cuenta del vendedor no hay nada no pillaras nada, yo si pudiera iria al banco a cancelar esos recibos
rubenfes escribió:Una cosa sin que pienses que soy gafe, paypal ha resuerto a favor de ti la reclamacion pero si en la cuenta del vendedor no hay nada no pillaras nada, yo si pudiera iria al banco a cancelar esos recibos

¿No jodas? ¿no debería estar eso asegurado contra fraude?

Importe de la transacción: -$160,00 USD
Su Id. de transacción: 57H317026X2480055
Número de caso: PP-000-962-092-488

Id. de transacción del comprador: 57H317026X2480055

Según eso ya está de vuelta, ¿no?

Edit:

Estado del pago Detalles Estado del pedido/Acciones Bruto
Seleccionar registro 0 16 may 2010 Cancelación De Rhonda Barnes Completado Detalles Cancelación De Rhonda Barnes 2NS77344MY507220V $160,00 USD
Snakefd99cb escribió:
rubenfes escribió:Una cosa sin que pienses que soy gafe, paypal ha resuerto a favor de ti la reclamacion pero si en la cuenta del vendedor no hay nada no pillaras nada, yo si pudiera iria al banco a cancelar esos recibos

Pues no, si existiera cierta protecion (que es mentira) solo es para compras de ebay. Siempre se ha hablado de ello por los foros de ebay, que si te estafan (antes era habitual en ebay) y ganabas la disputa si el otro no tiene dinero no pillas nada, vamos que si la cuenta esta a 0 paypal no pone dinero.

No se si lo has hecho ya pero cambia la contraseña, a mi me aconsejaron que pusiera un pass que sea imposible de recordad, de esos que combinan numeros, letras, mayusculas, simbolos

Espero que no sea nada y recuperes tu dinero, siento haberme puesto en lo peor
rubenfes escribió:
Snakefd99cb escribió:

Pues no, si existiera cierta protecion (que es mentira) solo es para compras de ebay. Siempre se ha hablado de ello por los foros de ebay, que si te estafan (antes era habitual en ebay) y ganabas la disputa si el otro no tiene dinero no pillas nada, vamos que si la cuenta esta a 0 paypal no pone dinero.

No se si lo has hecho ya pero cambia la contraseña, a mi me aconsejaron que pusiera un pass que sea imposible de recordad, de esos que combinan numeros, letras, mayusculas, simbolos

Espero que no sea nada y recuperes tu dinero, siento haberme puesto en lo peor

Ya lo era antes, ahora peor, números, mayúsculas, minúsculas, símbolos etc

Lee arriba pone como pago completado o eso entiendo
En teoria si, cuando fue que te hicieron esos cargos?
rubenfes escribió:En teoria si, cuando fue que te hicieron esos cargos?

Hoy a las 10 de la mañana y me di cuenta a las 4 de la tarde.

Es más: Asunto:
Rhonda Barnes le acaba de enviar $160,00 USD con PayPal
Snakefd99cb escribió:

Hay poco tiempo yo diria que no habra problemas.

Y como crees que ha sido que te han pillado el pass? Si era uno dificil, puede que haya sido por alguna web? Los 3 pagos han sido al mismo tipo?
rubenfes escribió:
Snakefd99cb escribió:

Hay poco tiempo yo diria que no habra problemas.

Y como crees que ha sido que te han pillado el pass? Si era uno dificil, puede que haya sido por alguna web? Los 3 pagos han sido al mismo tipo?

Ni idea, porque ya te digo que uso una generada de esas difíciles y si han sido a la vez. Menos mal que la de la empresa no está asociada, si no palmo un dineral que me tiro por el balcon xDD

Lo mismo le han hackeado la cuenta algún comprador de Ebay que pague en su día.
Pues es que si es en ebay te pide la contraseña, lo unico que se me ocurre es en algunas paginas que autorizas el cargo sin necesitar confirmacion.
rubenfes escribió:Pues es que si es en ebay te pide la contraseña, lo unico que se me ocurre es en algunas paginas que autorizas el cargo sin necesitar confirmacion.

Que va, si eso es lo jodido, mis únicos pagos han sido Ebay hace muchísimo tiempo, Dealextreme y el servidor de la empresa que pague las primeras facturas así.

Igualmente seguiré investigando.

Gracias por todo.
14 respuestas