Rapidez de carga con IE7 (beta 3)

No me mateis, eh? solo que estaba un poco aburrido y total, como tengo que formatear dentro de poco he instalado la beta 3 del infame Internet Exploter 7 y la verdad para ser sincero, me he quedado "Oo"... en lo referente a la interfaz, es una copia de Opera/Firefox descarada (y además feisima) pero lo que me ha sorprendido de verdad es la velocidad de carga de las páginas... parece que se han puesto las pilas, aunque por mi parte sigo con mi Firefox (2.0 beta 1). Eso si, los usuarios que no se quieran bajar del navegador de M$ tienen algo a lo que 'agarrarse'...

PD: hay que tener en cuenta la hora que es y que puedo decir alguna tonteria... [looco]
Pues a mi tampoco me gusta, le han puesto el efecto ese de las letras borrosillas, no se, no queda bien. Clear tipe me parece que se llama...

Ese efecto esta bien, pero es que no les ha salido bien. Eso no son fuentes suavizadas, eso son letras borrosas ostias [uzi]
coperfil escribió:Pues a mi tampoco me gusta, le han puesto el efecto ese de las letras borrosillas, no se, no queda bien.

Se puede deshabilitar en las opciones... no se, ahora mismo estoy posteando desde IE7. No pienso usarlo permanentemente, yo sigo con Firefox, aunque no me está desagradando [666]
mas que el IE7 cargarlas rapido.... es que el fire las carga lento XD

Salu2! :Ð
Yo lo he probado tb y la verdad es q se trata de una copia de firefox pero en mi opinion tiene cosas buenas como por ej. carga + rapido y lo noto más suave.

Tb se lee mejor, se ve suave las letras etc.

Ad+ me encanta la barra de google q hay para ie, la barra de google q hay para firefox no tiene tantos futures como la de ie.

saludos
Joer, voy a bajármelo, a ver qué tal carga.

Al principio no me gustaba como cargaba Firefox las imágenes, pero me acostumbré y me gusta más como las carga éste que el IE6.

Probaré el IE7 beta 3 a ver.

PD: http://www.ie7.com XDXDXD
La barra de google del IE7 tiene mas features que la barra de google de firefox?

Que features son esas???

Seguro que es una barra de google o de msn search?
Txukie escribió:La barra de google del IE7 tiene mas features que la barra de google de firefox?

Que features son esas???

Seguro que es una barra de google o de msn search?

tiene correo gmail (tngo 56k y juro q me carga al instante, con firefox uses la extencion q uses tarda +). La barra d google d firefox no.

tiene marcadores y asi podras llevar tus marcadores al cyber o dnd sea.

Puedes buscar dsd la barra de google directamente en tu gmail sin tener q entrar a gmail primero.

Puedes traducir webs y lo hace muy bien.

Tiene cosas comodas q firefox no tiene (d momento)

Yo me volvi cambiar al ie aunk tb uso firefox.

saludos
coperfil escribió:Ese efecto esta bien, pero es que no les ha salido bien. Eso no son fuentes suavizadas, eso son letras borrosas ostias [uzi]

En los portátiles se ven mejor que las fuentes normales.
Johny27 escribió:En los portátiles se ven mejor que las fuentes normales.

Cierto, ClearType solo mejora en los TFTs. En los CRT lo que hace es marearte... XD

Despues de unos dias de prueba con la beta 3 tengo que decir que han mejorado bastante en cuanto a rapidez de carga de las paginas, cosa que no se puede decir del respeto a los estandares... seguiremos probando...
Y cómo se quita el ClearType del Ie7? No he logrado encontrarlo...
Esta el las opciones avanzadas, algo he visto ahi de eso... ahora no recuerdo, toy en el curro cuando esté en casa lo miraré...
Vale, ya lo he encontrado.

Sobre eso de que el ClearType mejor para los TFT, yo diría que no. En mi TFT se ve mejor y es más cómodo con las fuentes normales.

En portátiles no lo he probado.
Sobre eso de que el ClearType mejor para los TFT, yo diría que no. En mi TFT se ve mejor y es más cómodo con las fuentes normales.

+1
pues en los portatiles y dispositivos portatiles (como moviles con windows mobile) si se ve mejor
Vale si es cierto, se ve borroso pero teniendo en cuenta que tengo activado el ClearType (tengo un TFT) en las opciones de pantalla, asi hace de doble efecto... Ahora se ve mejor. XD
A mi tambien me funciona la mar de rapido...mas que el firefox.

Pero yo tengo una duda de como configurar los tabs...como hago para que clicando a un enlace con el boton delmedio del raton se habra en una nueva pestaña¿ Siempre me abre en nuevas ventanas...
Ademas, nose como abrir una nueva pestaña...con ningun boton [reojillo]

Salu2
cacadevaca escribió:Ademas, nose como abrir una nueva pestaña...con ningun boton

Imagen
Perdón por el off-topic pero... cacadevaca, me mola un montón tu nick XDXDXD
ygmmm a mi no me sale esa seccion en la barra...ni las estrellitas...
Bueno, sigo investigando [oki] thnks!

salu2

PD: Mi nik es to molon [jaja]
19 respuestas