RAP Hayabusa Mando Arcade

Pues ayer me compré en FNAC este mando por 80 euros y me ha parecido genial. Había buscado info por aquí sobre el mando, pero no he encontrado nada... qué raro. ¿Nadie se ha hecho con él?
Hola, yo lo tengo, lo uso tanto para PC como en Switch. Va de lujo. La verdad es que Hori ha hecho un trabajo excelente, la calidad de la botonera es muy muy buena.

Yo lo compre hace tiempo en Amazon, bastante más caro. 120€ y estoy más que contento. Es caro, pero si le vas a dar uso, es una pasada, lo más parecido a una recreativa. Lastima que en Switch, solo se pueda usar en modo Dock.
Kida escribió:Pues ayer me compré en FNAC este mando por 80 euros y me ha parecido genial. Había buscado info por aquí sobre el mando, pero no he encontrado nada... qué raro. ¿Nadie se ha hecho con él?

Pues será que te tocó la china, porque en la web está al mismo precio que amazon. Mucho mas caro.
Llevo yo detrás de él bastante tiempo. Vamos que si lo veo a ese precio cae a la de ya
periprocto escribió:
Kida escribió:Pues ayer me compré en FNAC este mando por 80 euros y me ha parecido genial. Había buscado info por aquí sobre el mando, pero no he encontrado nada... qué raro. ¿Nadie se ha hecho con él?

Pues será que te tocó la china, porque en la web está al mismo precio que amazon. Mucho mas caro.


Tenía la etiqueta esa de últimas únidades... 80 euros tampoco es que sea un regalo, pero ya le había echado el ojo y no he podido evitarlo.

@MacfraMSN cierto! está bastante bien hecho. La palanca me encanta y parecerá una tontería, pero le esponjila de fijación que tiene por la parte de abajo agarra el mando a la mesa perfectamente.
Kida escribió:
periprocto escribió:
Kida escribió:Pues ayer me compré en FNAC este mando por 80 euros y me ha parecido genial. Había buscado info por aquí sobre el mando, pero no he encontrado nada... qué raro. ¿Nadie se ha hecho con él?

Pues será que te tocó la china, porque en la web está al mismo precio que amazon. Mucho mas caro.


Tenía la etiqueta esa de últimas únidades... 80 euros tampoco es que sea un regalo, pero ya le había echado el ojo y no he podido evitarlo.

@MacfraMSN cierto! está bastante bien hecho. La palanca me encanta y parecerá una tontería, pero le esponjila de fijación que tiene por la parte de abajo agarra el mando a la mesa perfectamente.

Hombre, 80 por algo que venden en su misma web por 149, es una ganga...
Cuando mueves el pulsador del mando arcade, ¿qué se mueve, la cruceta o el stick izquierdo de la Switch? Me lo plantearía si se mueve la cruceta, soy muy purista para esas cosas.
Yoshi's escribió:Cuando mueves el pulsador del mando arcade, ¿qué se mueve, la cruceta o el stick izquierdo de la Switch? Me lo plantearía si se mueve la cruceta, soy muy purista para esas cosas.


Uah tío, no sé... no soy muy experto... no sé cómo se mira eso! La verdad es que ni me lo he planteado.
80 euros por ese mando es un chollazo. Yo soy amante de las recres y tengo publicados varios proyectos y si empiezas a cobrar los componentes que lleva ese mando por separado(palanca de calidad, botones de calidad, la placa, carcasa,garantia, etc) ya te sale que es un chollazo. disfrutalo!!
MacfraMSN escribió:Hola, yo lo tengo, lo uso tanto para PC como en Switch. Va de lujo. La verdad es que Hori ha hecho un trabajo excelente, la calidad de la botonera es muy muy buena.

Yo lo compre hace tiempo en Amazon, bastante más caro. 120€ y estoy más que contento. Es caro, pero si le vas a dar uso, es una pasada, lo más parecido a una recreativa. Lastima que en Switch, solo se pueda usar en modo Dock.


¿Sólo en modo dock? ¿Con un adaptador a USB C no te deja ?
9 respuestas