RANKING!! Mejores Jugadores de Todos Los Tiempos

Encuesta
Ranking!! Mejores Futbolistas de Todos Los Tiempos
5%
5
9%
8
2%
2
9%
8
2%
2
4%
4
2%
2
3%
3
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
3
32%
29
 0%
0
4%
4
2%
2
4%
4
 0%
0
15%
14
Hay 92 votos.
Ayer en una "reunion" cerbecera entre amigos, empezamos a hablar, como no, de futbol...y de los mejores futbolistas de la historia..el caso es que habian dos amigos que estaban convencidos de que Pele es hasta dia de hoy el mejor futbolista de todos los tiempos... y de ahi vino el debate... yo pienso que no... creo que si Pele hubiera debutado en estos tiempos, no se hubiera comido un rosco o no seria la bomba que nos pinta la FIFA que fue
¿con que ranking os quedais?

en mi opinion:
1-Maradona 2-Zidane 3-Ronaldo

Le he visto hacer cosas a estos 3, que no se las he visto a nadie, ni si quiera a Pele..,en videos claro, que no soy tan viejo
Mis ídolos de ayer y hoy

1-Maradona 2-Ronaldinho 3- Marco Van Basten

saludos
la verdad que como has puesto la encuesta no tiene mucho sentido, hubiera sido mejor multiples respuestas y en cada opcion distintos nombres de jugadores...
NiLbReTh escribió:la verdad que como has puesto la encuesta no tiene mucho sentido, hubiera sido mejor multiples respuestas y en cada opcion distintos nombres de jugadores...

seria lo mas logico... pero como no se pueda hacer asi en EOL, es lo que hay
A mi me ha llamado la atencion raul-albelda-pernia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no he visto jugar a Maradona ni a Pelé, con lo cual diría Zidane-Rivaldo-Guardiola.
elwiskonzi escribió:
seria lo mas logico... pero como no se pueda hacer asi en EOL, es lo que hay

En EOL creo que si que se podían hacer respuestas múltiples...

Para mi el mejor es Pelé, el segundo Maradona y el tercero Marco Van Basten :)

Un saludo!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
1- Raul 2- Albelda 3- Pernia [tadoramo]

Es una coña no?
farlopinho_10 escribió:A mi me ha llamado la atencion raul-albelda-pernia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raúl esta de moda, le a metido dos goles al dinamo de kiev, que es un equipazo
Albelda se ve que esta tan joven como hace 4 años
y Pernia, si Pernia ese, quiero ver a los madridistas que cuando jugaba en el getafe pedian tanto que fuera a la seleccion, si esos que ahora dicen que esta muy bien en su casita.. yo ya lo dije en su dia, Pernia es un paquete, un paquetazo.. pero como jugaba en el Geta habia que llevarlo a la seleccion,... ahora que juega en el Atleti no veo a ningun medio madridista pidiendo su nombre en la lista... si es que se os ve el plumero
va a ganar raul,albelda ,pernia [sati]
1- Raul 2- Albelda 3- Pernia

Gracias a esto se ve que este hilo es una coña.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
farlopinho_10 escribió:Mis ídolos de ayer y hoy

1-Maradona 2-Ronaldinho 3- Marco Van Basten

saludos

Los mismo que diría yo.
1.- Maradona
2.- Romario
3.- Van Basten
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raúl va ganando??? LOOOOOOOOOOOOOL

vuelta a la selección [poraki]
1. Maradona
2. Pele
3. Zidane

[plas] [plas] [plas] [plas]
Maradona - Romario - H.Stoitxkov
XD
Yo diria algo así como:

Maradona, Pele y Ronaldinho (o Romario).

Aunke con la edad ke tengo no pude ver mucho ni a Pelé ni a Maradona.
Pues yo voto:

1. Zidane

2. Ronaldinho

3. Ronaldo

Serían muy buenos Pelé, Maradona y Van Basten, pero yo no los he visto jugar, asi que voto sobre lo que he visto.

Un saludo!!
1.Best
2.Ginola
3.Pato Yañez
1-Maradona
2-Pelé
3-Ronaldinho

Joga bonito ante todo, calité! xD

"Ta,ta,ta, diegooool, diegooool. Diego Armando Maradona.
Barrilete Cosmico, de que planeta viniste para dejar atras a tanto ingles?!
Gracias Dios, por el futbol, por Diego Armando Maradona. Por este Argentina 2- Inglaterra 0!!!"

xDDDDDDDDD
1. Maradona
2. Zidane
3. Ronaldinho

No me gustó Pelé, en videos claros.
1-Maradona
2-Zidane
3-Ronaldo * (el de la temporada en el barcelona)
duende escribió:1-Maradona
2-Zidane
3-Ronaldo * (el de la temporada en el barcelona)

Esa temporada de Ronaldo jamás la olvidaré.. con la Recopa de Europa y el subcampeonato de liga y sus 32 goles como pichichi.

El gol contra el Valencia, el Compostela... impresionante como se iba y corría.

http://www.youtube.com/watch?v=j_XqOquGAsU
1 Ronaldinho - 2 Romario - 3 Rivaldo
yo los mejores goles que he visto han sido estos:

maradona a inglaterra
ronaldo al compostela
rivaldo de chilena ultimo minuto al valencia
zidane al bayerleverkusen
Muchos confunden a un buen jugador con aquel que marca goles. Qué mediocre.

Para mí Zidane-Pelé-Maradona. Y dejo a Maradona el tercero porque con cocaína en el cuerpo uno puede volar, ya me entendeis. Menuda estafa este Maradona. [jaja]
Rivaldo - Henry - Ronaldo(el del barça)
Ya hay un hilo de algo parecido

:-|

El mejor equipo de la historia o algo parecido se llam
Me ha hecho tanta gracia que hayas puesto la opcion Raul-albelda-pernia que la he tenido que votar, el humor que no falte.
mobydick escribió:Me ha hecho tanta gracia que hayas puesto la opcion Raul-albelda-pernia que la he tenido que votar, el humor que no falte.

no, si no me extraña que tanta gente defienda a Raul por no ir a la seleccion, este tipo de hilos demuestra el nivel futbolero de la gente, en general, tu lo abras votado a coña pero estoy seguro que mucha gente, lo ha hecho por real convencimiento de causa...
muy licito y muy honarable y no es coña
CaMeL 0.9 escribió:

Esa temporada de Ronaldo jamás la olvidaré.. con la Recopa de Europa y el subcampeonato de liga y sus 32 goles como pichichi.

El gol contra el Valencia, el Compostela... impresionante como se iba y corría.

http://www.youtube.com/watch?v=j_XqOquGAsU

Uff, es que ese jugador era demasiado, lástima marcharse a italia a que lo cosan a patadas porque tenía talento para ser el más grande de la historia.
duende escribió:
Uff, es que ese jugador era demasiado, lástima marcharse a italia a que lo cosan a patadas porque tenía talento para ser el más grande de la historia.

ya te digo... creo que hubiera sido mas grande que Maradona, Zidane y Pele juntos...pero se trunco.. ahora es un jugador temible, que sabe y aprendido a utilizar otras bazas, lo que demuestra que tiene bastante recursos.. pero comparado con aquel del Barça (ayudado, dicho sea de paso por don surtidor de balones, mediosgoles, el pequeño buda) y de las 2 primeras temporadas en el Inter [apodado il mil fenomeno] (gol antologico, o de dibujos animados como diria Valdano, en la final de UEFA, creo q contra Lazio) hay un avismo muy importante entre este actual y aquel Ronaldo

el pequeño buda, otro que podria haber sido la bomba y se quedo en el camino por culpa de los entrenadores y de el, seamos justos... Guerrero, De La Peña, y ahora parece que Yeste, que pena me da que este jugador no pueda ser internacional, creo que es el español mediapunta con mas calidad de toda la liga, no me malinterpreteis, que en inglaterra juega un tal Cesc Fabregas
Esta opcion no esta pa votar:

Maradona, Romario, Ronaldinho
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)