Ranking Literatura IX (desde el 10/03 al 24/03)

Bueno, pues como veis en el título, este ranking ocupa las variaciones de 15 días, ya que por culpa de los exámenes me tuve que desentender unos días de este foro, pero ya está todo controlado XD ;)

Bueno, pues algunos cambios, pero pocos.... a ver si la cosa se anima un poco, aunque creo que esto va muy despacio.... asi que... ¡¡¡ A darle vida chic@s !!! ;) XD

Aquí está lo interesante XD ;)


MÁS VOTADAS


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS......... 30 VOTOS


El Hobbit...................................................... 17 votos

Crónicas de la DragonLance y Harry Potter......... 15 votos

El Lazarillo de Tormes .................................... 13 votos

Leyendas de la DragonLance y El Silmarilion........ 10 votos


MEJOR PUNTUADAS

(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.......... 114 PUNTOS


EL HOBBIT...................................................... 63 puntos


CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE......................... 59 puntos


HARRY POTTER................................................ 44 puntos


EL LAZARILLO DE TORMES................................. 43 puntos



MEJOR NOTA SOBRE 10


CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE.................................. 9,833

LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE y EL SILMARILION..... 9,750

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS..................................... 9,500

LAS FUNDACIONES (trilogía).................................... 9,444

LOS PILARES DE LA TIERRA..................................... 9,375


Bueno, pues como habéis comprobado, unos pocos cambios.... pero todo más o menos igual :-|

El Hobbit ya ocupa la segunda posición de más votadas y de mayor puntuación.... Tolkien se convierte en el rey indiscutible (¿quien lo desbancará? ein? XD XD ;))

Por lo demás.... ¿quién a votado no se lo pierda a "Las crónicas de la DragonLance? ein? }:/ }:/ ... XD XD... es coñita. Bueno, pues ese voto a hecho que ya nadie ostente los 10,00 puntos de media, con lo que habrá que conseguir alguno que lo mantenga más tiempo... (este ha durado desde que se puso en el 3er ranking.... es decir.... 7 semanas... es difícil de batir... pero no imposible ;))

Debido al empate en esta última clasificación vuelve a entrar en el ranking Los pilares de la Tierra, que es como el Guadiana, aparece y desaparece según las circunstancias XD XD ;)

Bueno, pues enhorabuena a los premiados..... y hay que votar más ;) :p :p ;) XD XD

Gracias a tod@s por participar ;), y a Ninguno por decirme lo de [CENTER), que es una maravilla para ordenar todo ;) XD
Gracias a ti por el interes que muestras en el foro. ;)

Hace tiempo que te lo quiero preguntar... vas a hacer un hilo con las noticias que van apareciendo?. ein?

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Hace tiempo que te lo quiero preguntar... vas a hacer un hilo con las noticias que van apareciendo?. ein?


Como veas.... si quieres las recopilo, pero no lo tenía pensado..... como lo veais vosotros ;), no me cuesta nada ;)
Pero como siempre ponias "Noticia" antes de la susodicha, pues me parecia que planeabas algo... pero claro.. eso es demasiado para tu intelecto [sati] ;)
Ya lo he puesto..... y es que a mi intelecto no se le reta XD XD XD ;)
Originalmente enviado por vadin
Ya lo he puesto..... y es que a mi intelecto no se le reta XD XD XD ;)


jus. entonces eres facilmente manipulable. :p
Y perdon por todos estos off-topic en tu gran ranking.[ok]
Manipulable??? XD XD XD XD XD es que las indirectas no me gustan XD XD XD

Lo de los off-topics no me importa..... soy yo el primero que sigue el juego ;)

PD: A ver si te gusta así o quieres que varía algo ;)
Originalmente enviado por vadin
Manipulable??? XD XD XD XD XD es que las indirectas no me gustan XD XD XD

Lo de los off-topics no me importa..... soy yo el primero que sigue el juego ;)

PD: A ver si te gusta así o quieres que varía algo ;)


XD

El hilo de las noticias es tu hijo... poco puedo decir yo a menos que incumplas las normas del foro. Eres un monstruo! (de bueno). XD ;)
Lo decía por si preferías que lo pusiese de otra forma o por si había algo mal o que me hubiese saltado..... como opinión.... pero si no me la quieres dar no hay problema XD XD XD XD XD
Me gusta..... pero tantas mayúsculas.....

Hala, mi opinion. :p
9 respuestas